
Franangellotti
Nivel 1-
Posts
22 -
Joined
-
Last visited
About Franangellotti

Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
Franangellotti's Achievements
3
Reputation
-
y más o menos puedo extirsrme hasta 80k. lo ideal sería formato combo ya que no puedo usar el volumen tan alto. tengo una pedalera la cual hace que el sonido se camufle bastante, sigue siendo muy malo sobre todo con distorsiones.
-
nonono lo de la marca me da igual, solo quiero algo que se asemeje a ese sonido. estoy muy metido con smashing pumpkins y quería ese sonido del jcm800 pero no hace que sea de marca.
-
Franangellotti started following guitarras, ampli y efectos para shoegaze , que ampli comprar , squier II stratocaster korea 1992 and 1 other
-
hola cómo va. necesito comprar un ampli nuevo porque el que tengo es el típico genérico de combo y suena muy mal. y acá se viene el problema que no se cuál. no sé si comprar un valvular de una o algo no tan caro. el sonido que me gustaría tener sería el de un jcm 800 pero obviamente sin quedar en quiebra. desde ya muchas gracias
-
si soy zurdo, y encima de Córdoba así que imagínate no consigo nada. el dueño me dijo que es del 98. la verdad me gustaría tener otra Strato, pero si hay otras por un buen precio no descarto
-
me parece que las que tienen 21 trastes son las mexicanas. igual desconozco
-
hola queria preguntarles que opinan sobre las squiers standard. tengo una strato texas y ya quiero cambiarla, y me preguntaba si me conviene pasarme a una squier standard. yo supongo que si. adjunto fotos de la guitarra. muchas gracias
-
me olvide de agregar que el dueño le cambio el puente(no se cual le puso) y tambien le cambio jack por uno dimarzio
-
hola a todos, queria saber que tal son estas guitarras. el numero de serie es M10. por lo que lei las vn son malisimas. no se que tal sera esta, aca les dejo unas fotos. tambien queria consultarles si saben, que modificaciones tendria que hacerle para usarla como zurdo. aparte de dar vueltas las cuerdas obvio. no se si tambien tengo que dar vuelta los mic, el puente, cejuela, etc. muchas gracias desde ya.
-
hola como estan. queria saber como hay que hacer para comprar una guitarra afuera y que llegue aca, si hay que pagar impuestos, y si llegan bien. muchas gracias saludos!
-
guitarras, ampli y efectos para shoegaze
Franangellotti replied to Franangellotti's topic in Guitarras
vos decis que una epiphone sg 310 puede andar? -
hola a todos. primero, no se si esta bien puesto el tema. sepan disculpar no tengo mucha idea de como funciona esto. ahora si, queria que me recomendaran guitarras, amplis y efectos para tener ese sonido tipo slowdive, my bloody valentine, etc. ahora mismo tengo una strato texas, el tipico ampli de combo+guitarra, y la pedalera vox stomplab 2. estaba pensando en comprarme una guitarra mejor, y queria saber cual seria buena opcion teniendo en cuenta un presupuesto de aprox 60k-70k. tambien no se si sirve de mucho pero aclaro que soy zurdo y vivo en cordoba por ende conseguir guitarras es mas complicado. muchas gracias a todos, cualquier recomendacion sirve.
-
Franangellotti started following LeonardoWaldemar