Jump to content

RamiVTModified

Nivel 1
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About RamiVTModified

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

RamiVTModified's Achievements

2

Reputation

  1. Voy a pegar esta viola, está toda original, es de serie pero parece zafar a excepcion de las clavijas que a lo mucho se cambian. Alguien conoce el modelo? No creo que sea como las raptor de hoy en dia... Opiniones/sugerencias! Que tengan buen día!
  2. Mil gracias. Había visto un video de un loco que se llama Theguitarmanifesto que se compró un Gotoh tipo staytrem, se lo puso a la Mustang y dice que le va perfecto (el video se llama Squier vintage modified mustang replace bridge) pero no me puedo arriesgar a ponerle uno de esos... No sé qué hacer, el de fabrica le quedaron los tornillos re mal, voy a tener que cortar uno porque la cuerda de la 6ta apoya en el tornillo y no en la ranura ya
  3. Es lo que pensé. Así tal cual. Pero me insisten en que funciona bien, por eso quería ratificar. Gracias por solidificar mi respuesta
  4. La Mustang de la serie Vintage Modified radio 9.5 y escala 24"
  5. Tengo una Squier Mustang con radio de diapasón 9.5 a la cual necesito cambiarle el puente que tiene de fabrica (es éste de la foto) Quiero ponerle éste, que no tiene las selletas ajustables pero solo lo puedo conseguir con radio fijo de 7.25, escuché que funciona igual, pese a la curvatura no trae problemas Alguna experiencia con este tipo de puentes de radio fijo? Me recomiendan comprarle el de 7.25? Ahorrarse comentarios obviados de "no te conviene comprar el de las selletas ajustables?" NECESITO el de radio fijo por otros motivos, gracias de antemano espero ayuda!
  6. Hola gentuza, necesito que alguien me diga algo sobre este modelo! Es tipo Mustang de eso no hay duda, es una reverenda cagada de eso tampoco hay duda. Tengo entendido que la marca ahora se llama Ovation. Esta viola es de los 80' pero no encuentro ninguna info sobre este fucking modelo! Todo lo que busco de Applause aparecen electroacústicas. Otra cosa... toco hace 11 años y no hace falta tener mucho criterio para darse cuenta de entrada que no vale la pena invertir 1 centavo en la viola, pero fue mi primera viola y pese a todo tenía un tono muy particular,, dicen que cambiandole todo (incluyendo un reentrastado) valdría la pena invertirle unos mangos si tengo la posibilidad? Solo por el valor que tiene, bien se sabe que sería mejor comprar algo nuevo, espero no leer ese tipo de comentarios porque es algo obviado. xxx
  7. Hola loco no se si ya la compraste pero si seguis en dilema te digo que tengo la Mustang VM y es cierto que hay que saber calibrarla, te recomiendo que se la lleves a alguien que sepa y no metas mano en ese puente porque es muy jodido y zumba constantemente si lo tocas mal, a mi me lo dejaron bien puesto un chabon que ni siquiera es luthier, porque en mi ciudad no hay, y me la dejó brillante, despues con una llavecita de las allen mini no se que mm es realmente, si te zumba alguna cuerda porque se te bajó alguna selleta la acomodas y chau, trae muchos dolores de cabeza pero lo compensa con el tono que conseguis, la que tengo la odié al principio pero ahora la amo demasiado jajajaa y se que esos problemas no van a hacer que la viola sea imposible de tocar, se acomodan, de ultima le pones un puente fender para olvidarte más y chau, eso si, la escala de 24 es horrible para tocar del traste 12 en adelante pero eso es logico por cuestion de pulgadas si comprarla antes de la duo sonic o no, que se yo, ambas son de 24, el mango de maple de la duo me encanta y el selector es mucho mas sencillo y tambien te da un tono bien mustang a pleno, ninguna te va a decepcionar si lo que buscas es un tono mustang.
×
×
  • Create New...