Jump to content

ezequielmartinez

Nivel 1
  • Posts

    90
  • Joined

  • Last visited

About ezequielmartinez

  • Birthday 04/05/1980

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    CABA
  • Interests
    Musica, Fotografia, DIY, Arte en general

Recent Profile Visitors

1026 profile views

ezequielmartinez's Achievements

83

Reputation

  1. Que bolinki todo este tema de los efectos, pedaleras, equipos, simuladores, ir's, jajaja... Si me dedicaba a la criolla dormiría mejor!!!
  2. Me gusta muchísimo Metallica desde mi adolescencia, me compañaron musicalmente durante toda mi vida, fuí a todos sus recitales en argentina (menos al de 1993 en vélez porque tenía 13 años y ni sabía que existían), soy fan pero no enfermamente ciego. Puedo decir que Metallica me empezó a decepcionar musicalmente (hablando de discos de estudio) a partir del St. Anger, incluso me parecen muy buenos discos Load y Reload, (los sinfónicos NO). De su carrera musical me gustan la mayoría de los temas, pero mi disco preferido sin dudas es And Justice For All... Puedo escucharlo varias veces al día y no me canso, jamás! Con los últimos discos mi oído siente que las guitarras perdieron fuerza, quizá con la busqueda de más definición de sonido, perdieron la distosión podrida que a mi me gusta, a tal punto que cuando sacan un tema nuevo, estoy como un tonto esperando que en algún momento, la distorsión me parta la cabeza. Y eso no sucede, los noto cada vez más blandos y con falta de creatividad en sus nuevas composiciones, ojo, yo no tengo terminado ni un tema y no puedo criticar para nada su carrera artística porque no le llego ni a la planta del pié, pero puedo decir que Metallica ya hizo lo que tenia que hacer en sus épocas y ahora hacen lo que les gusta (o lo que les sale). Muchos dicen que con la muerte de Cliff Burton perdieron gran parte compositiva. Yo creo que podrían hacer música pesada sin ser rápidos y sin esforzar la voz de James que también está en declive, ejemplo Sad But True. Con respecto a los punteos de Hammett no puedo decir otra cosa que lo que dicen ellos mismos, Kirk no es el mejor guitarrista del mundo pero es lo que Metallica necesita y si para ellos está bien, adelante, que siga estando y haciendo lo que hace. A mí me dejaron de "emocionar" sus punteos, ahora no son mas que rejuntes de punteos de epocas anteriores y de espocas modernas, a mi me aburren. No tengo altas espectativas para el album nuevo, lo que puedo decir es que las canciones que vengan, las escucharé y luego volveré a escuchar las que me atraigan y el resto las omitiré. De Lars y Trujillo no voy a hablar.
  3. ni yo siendo fan de metallica toco como toca ella, genial! felicitaciones de mi parte!!
  4. Qué les parece esta guitarra? Es una GTRS W900, con efectos Mooer integrados, todo está en la viola, efectos, simuladores, amplis... Se puede configurar y manejar desde el celu por bluetooth, con un footswitch y se pueden setear 4 modos en la guitarra y seleccionarlos con la perilla especial que trae. Yo creo que más allá de los gustos de cada uno, esto se veía venir y va a seguir progresando! Link de la página oficial: https://gtrs.tech/single-product.html?id=127
  5. Tal cual, tampoco usé la 4x12 con el ampli al palo, es imposible, lástima que los otros dos parlantes no tienen ninguna identificación, me gustaría tener data como para no arriesgarlos. Lo que no use lo voy a vender, quizá me quede con el jorgeson y el xonox, más adelante quizá le meta un V30 o un Greenback, ya veré. Gracias por la data.
  6. Estuve investigando un poco sobre el parlante que solo tiene el numero PA103108 y supuestamente los usa Fender en el Frontman 25R para los combos de 25 watts, pero de 10". Es re chino, re genérico.
  7. Hola, claro, el cabezal solo tiene salidas de 8 ohms, 2. 👍
  8. Tengo un cabezal Nativo GTS100H que compré hace unos años y no le estoy dando tanto uso, cuando ensayaba en la casa del bajista de la banda, conseguimos estos equipos a precios irrisorios. Junto con el cabezal vino una caja 4x12 y ahora al desarmarla para ver que había, me encontré con dos parlantes NN, un Jorgeson y un X-Burn, una buena mezcla. Mi idea ahora es usar el cabezal hasta que compre otro de menor potencia y usar un solo parlante en un caja 1x12. Nunca usé el volumen al 100%, porque es imposible, pero en algunas oportunidades tocamos en plazas y lugares abiertos y tengo que darle un poquito de rosca nomás al volumen. Tengo un Marshall de 30 watts pero se queda corto con respecto al volumen de la batería. La pregunta es, si uso el cabezal solo con uno de los parlantes sin llegar al 100, puedo dañarlos? Cual sería el máximo de volumen que podría usar? Dejo las fotos de los parlantes para que los vean. Ya me mandé a hacer una linda caja con la gente de VH y por el momento voy a usar uno de los parlante que tengo, más adelante pienso comprar un V30 y un micro cabezal Orange por ejemplo.
  9. yo tengo unos KZ ZSN Pro y me gustaron bastante, se escuchan muy fuerte
  10. si, te salva. yo uso pedalera y eventualmente sumo algun pedal para probar y no me dan ganas de conectar la fuente para pedales y los cables, es solo para uso hogareño
  11. Jajaja, algunos pedales que tengo son BOSS, con esos no hay drama, pero tengo unos chinos analogicos y otros que me hicieron que hay que abrirlos para ponerle una bateria, por ejemplo el fuzz que se ve en la foto. Digital no tengo ninguno, uso una pedalera para las modulaciones. Buen datos este: alternativas podría der poner 3 y luego un LM 7809 para regular a 9 🤘
  12. Buenas noches, tenía que probar algunos pedales y la verdad es que a veces es medio tedioso estar conectando una fuente de 9V, o abrir el pedal para ponerle una batería. Entonces me acordé que tenía guardado un porta baterías y pilas 18650 de 3.7V, las que se usan para robótica, etc.. Invertí la polaridad del pin y listo, batería recargable para pedales! Le dí duro y parejo por más de dos horas y aguantó, no se cuál será la carga que tiene ahora pero es más que suficiente. De paso también me armé el de la tradiconal batería de 9V. Saludos!
×
×
  • Create New...