Jump to content

IñaFelina

Nivel 3
  • Posts

    14480
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    68

Everything posted by IñaFelina

  1. Jajaja, gracias bellopotamus de mi vida. Sería un sueño tenerte rapeando en un tema nuestro. Lo llevo a mi to-do list. Soon AmLos. Y estoy ansioso por ello.
  2. Al pelo, me alegra te haya gustado. Macanudo. ¡Gracias por escuchar! Aww, muchas gracias. Siempre buscamos hacer temas que peguen. La música es muy cara ya como para andar haciendo relleno. ¡Abrazo!
  3. Vamos, subí el volumen de esos Genius color crema, que laburo se encuentra en todos lados. Muchas gracias por apreciar el trabajo ¡Y por escuchar! ¡RUBEEEEEN! Mi salteño preferido. Una alegría leerte de vuelta. Gracias por escuchar, amigo.
  4. ¡Muchas gracias! Qué lindo dar un sopapo y que te agradezcan. Nos gustan las mismas cosas. Sacaba esposas de cuero. ¡Gracias por esto, y por escuchar Gus!
  5. Vos sabés que yo también, Mati. Abrazo gigantonezco y gracias por escuchar. ¡Gracias amigazo!
  6. ¡Me alegra que te haya gustado Mati! Todavía no puedo creer que siga en venta la Am. Std. más barata y con más mojo de todo el sitio. ¡Abrazo Clau!
  7. ¡Gracias! A veces no se hace esto porque se quiere, sino porque no queda otra ¡abrazo! Fun fact: en un principio esa parte de la letra era (inadvertidamente, sólo porque rimaba) "En tu vuelo inaugural" y sonaba tan bufarra que tuvimos que iterar un par de veces hasta que encontramos un substituto que huela menos a estupro o corrupción de menores. Ahora quedó bien. ¡Gracias Cris, abrazo!
  8. Sos muy generoso en tu halago, y muy delicado para decirnos pobres ¡Gracias mendocino divino! Jajajaja, tienes una supersartén que no puedes perder
  9. ¡Gracias rauchero de mi vida! ¡Muchas gracias Cuti! ¡Abrazo grande!
  10. ¡Muchas gracias Capitán! Es re fácil, solo tenés que no poder comprar una casa, saber exportar algo a PDF y terminar todas las oraciones con jaja porque no podemos asumir el peso total de las palabras que decimos. Jaja. Oh.
  11. ¡Muchas gracias Nahu! Me alegra que te haya gustado. ¡Muchas gracias Ema! Ya vamos a ir a tocar a Marcos Paz. Espero que del lado de afuera ¡Abrazo!
  12. Bueno, aquí les presento el fruto de dos millenials que sienten nostalgia por una era que no vivieron pero que de pronto está de moda y vamos a explotarla. Los 80’s necesitaban seguir siendo reinterpretados por gente que jamás le tuvo que tener miedo a la Guerra Fría, y que sólo conoció the lighter shade of Michael Jackson. Pero en fin, es la música que nos sale y que disfrutamos hacer. Superpoder fue trabajada íntegramente por @Andy Felina y quien les escribe, la letra habla de enamorarse de CHICAS/OS/ES como corresponde a toda canción pop y el drama central expuesto es cómo recomponemos la autoestima de alguien que nos llega dañado de previas relaciones. El cover art lo hicimos explorando las posibilidades de la Inteligencia Artificial, solo tuvimos que decirle dónde se encontraba Sarah Connor y comentarle las particularidades de las leyes electorales de California. En un principio le habíamos encomendado a un artista el dibujo de un cover art convincente, pero el pobre muchacho fue tan egoísta de tener un drama familiar tan grande que le impidió completar el trabajo ¡¿Qué nadie puede pensar en nuestro arte, loco?! Por suerte la AI no tiene padres perecederos como algunos irresponsables. TIENE UN SOLO DE GUITARRA, a ver si lo encuentran. Los synths/bajos/ruidos fueron hechos por mí, las guitarras son las Del Vigo ejecutadas por Andy, el trabajo con el productor Pape Fioravanti lo hicimos a distancia, y el resultado está haciéndonos filthy rich al ritmo de 20 centavos de dólar por semana. Más o menos en 10 años superamos el threshold de 50 USD para retirarlos. Este es el pop que se hace de manera absolutamente independiente en el interior del país, si les gustó podrían compartir a alguien más y tener legitimidad para decir “eh, mira que yo escucho cosas nuevas también ehé” Además, les da derecho a alardear acerca de que conocían la canción antes de que la pegue en Stranger Things. Me encantaría que escuchen la canción con buen volúmen y den feedback, porque nosotros construimos sobre eso y la próxima será mejor. ¡Abrazo grande!
  13. Buen día, tenés que usar la salida izquierda (LEFT output) Esa lleva la señal mono. Con respecto a otras opciones para stereo, no hay. Porque los inputs de la Focusrite son mono. Sí o sí vas a tener que usar dos outs, dos cables y dos in. No te preocupes, se ha hecho fantástica música aún con mayores limitaciones, y sin dudas también te vas a saber adaptar. Abrazo
  14. Esos nenes pasaron de estar en cámara, a la cámara Gesell.
  15. La madera es para atornillar el hardware.
  16. -Hola gente, este... emm... los quería persuadir a otra ronda de crowdfunding involunt... *Se aclara la garganta* Yo sé que ha habido demoras con la entrega de algunas guitarr...
  17. A mí en lo personal me gusta el Novation Circuit. Pero si de los Korg se trata, para un neófito creo que el Electribe común es más satisfactorio. Para comprar el sampler, antes sacále el jugo al normal, que está más enfocado en síntesis con más filtros y voces. Luego vas a ver si te llama el lado oscuro de los samples. Una cosa más: es probable que se pueda cambiar el software de los Electribe y transformar el común en Sampler y viceversa. Averiguá eso.
  18. Buen día, está perfecto el uso que querés darle. Para eso sirve. Funciona a baterías, y tiene output para que amplifiques con lo que sea que uses para amplificar. ¡Adelante!
  19. Bue, casi tres años después y seguís dando vueltas. Ojalá que cuando me toque la visita de la oscura muerte, vos seas el Uber que me la trae ¡No va a llegar nunca! En fin, guitarristas.
  20. Jajajaja, brillante Asdrúbal. Siga haciendo música y contando historias nomás, que hace falta.
  21. Uf, menos mal que fui citado. Si no, me lo hubiera perdido. Tengo como costumbre desoír citaciones, comparecencias, mediaciones, oficios y etcétera. Pero una vez que mi miedo inicial se desvaneció y noté que la citación venía en forma de notificación del foro y no como Carta Documento o Telegrama Colacionado, accedí. Vamos con los puntos positivos, que son varios, a saber: me agradó la voz y como parece que sin mucho esfuerzo logras semi mantenerte afinado. El timbre y la intención fueron los momentos altos. Me gustó el último tema, y puedo ver que con un apropiado entrenamiento y una máquina del tiempo le hubieras podido disputar a Roque Narvaja la ejecución de sus canciones. El desapego desobediente del metrónomo le da a las obras una frescura que solo puede dar alguien que comprende que a veces las convenciones mundanas pueden ser obviadas. El tiempo esiste por ustede relojetes. Súper valorable también que haya acompañamiento visual. Respecto del cover, no puedo ver otro acto más consagratorio de la obra propia que ese. Felicitaciones
  22. Los temas son tan buenos como la habilidad que tuviste para que personas talentosas dispusieran de su tiempo grátis en favor de tu disco. Me parece EXCELENTE, porque al menos los hiciste pensar, ensayar, grabarse bien... Muy buen resultado Nico. Lo escuché ayer y me gustó casi todo excepto el discutible solo de piano que hay en una de las últimas canciones. Ahora escuchan las últimas canciones, cayeron en el truco más viejo del libro. Muy ponderable también el hecho de que hayas hecho el esfuerzo de sacar 7 temas. Una vez lo escuché como lo quisiste, la otra vez ya lo escuché como se me cantó. Porque si no me manda mi mamá, no me va a mandar vo. Abrazo y seguí haciendo música, que mientras más uno hace, mejor le sale.
  23. ¿Alguien me puede hacer el favor de mandarlo a comprar cualquier capacitor y de darle el teléfono falso de Jennifer Aniston?
  24. Buenas, aquí el SynthLord que les ha sido asignado a esta zona del mundo. No tengo tiempo de ver el video, pero acá jamás nadie me exigió que sepa de qué estoy escribiendo antes de hacerlo. Lo veré luego, cuando el vértigo de la vida moderna me deje en paz y roguemos que eso sea antes de que se me ocurra interpretar la letra de Viernes 3 am, pero un jueves a las 19, con balas de verdad y no poéticas. Que yo sea además de IñaFelina, (que ya es mucho) un synth player, es relevante por cuanto gracias a ello pude saber que Newen es de Tevelam, una empresa que hace años se encarga de importar artículos que muchos de ustedes conocen pero que a modo ejemplificativo voy a consignar a continuación: Amplificadores Marshall, teclados Nord, baterías Mapex, estuches Gator, guitarras Washburn, bajos Warwick, parlantes JBL, Behringer, Medeli, monitores Tannoy, equipamiento de estudio Midas, efectos TC Elctronic, amplificadores Bugera y varias más. Como en Argentina, que busca desde tiempos inmemoriales equilibrar la balanza comercial (sin entrar en política, es el acto totalmente necesario y vital de no quedarse sin dólares a causa de la diferencia de importaciones/exportaciones) hace ya varios años existe normativa que solicita que para tener un cupo de importación, también debés exportar algo. Es así como nacieron las baterías Legend y las guitarras Onas/Newen, transformánose en una linda manera de generar empleo genuino. Para quiénes se pregunten ¿Cómo hacen para mantener esos precios? y ¿Acaso Felina es la banda más underrated de la Argentina? Les puedo informar en el primer caso que muy probablemente puedan sostener precios bajos a causa de los ingresos que perciben importando las marcas que mencioné en Argentina, y también de las divisas por la exportación. La avaricia no les resultó necesaria, solo quieren que sus productos se muevan. Con respecto a la segunda pregunta, la respuesta es no. Tenemos la fama que nos merecemos.
×
×
  • Create New...