Jump to content

IñaFelina

Nivel Dios
  • Content Count

    12080
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    52

IñaFelina last won the day on July 9

IñaFelina had the most liked content!

Community Reputation

9659 Excelente

2 Followers

About IñaFelina

  • Birthday 03/16/1990

Contact Methods

  • Website URL
    https://open.spotify.com/artist/1KIdolzji3V8T8wB729BjK?si=wjrcQkVxTT-i7fknl8ObOg

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

1885 profile views
  1. A Bruce Banner la gamma alta no le cayó del todo bien.
  2. Mirá que he visto fetiches raros, pero montar un pub en honor a la capital de Ecuador queda en los primeros lugares...
  3. Hojaldre. Tenés una Washburn Milhojas 3000. Son capas de masa, separadas por finas capas de material graso, y a su vez, armadas con dulce de leche como pegamento. Ahora en serio, tenés una guitarra laminada. No pasa nada. No es lo mejor del mundo pero tampoco es lo peor, que sería no tener guitarra. Disfrute su guitarra económica, y espero que te siga agradando del mismo modo que cuando no sabías que estaba hecha con hojald... Láminas. Ignorance is bliss. ¡Abrazo!
  4. Cuando pensé que no podías encontrar una mejor manera de decir: "miren muchachos, lo poco que la pongo" Leí está parte de tu mensaje: Quedó claro, rey
  5. Supongo que querrás decir 0.009. Las medidas están tomadas en a thousand of an inch, entonces una cuerda de 0.9 inches, es una cuerda de casi dos centímetros y medio de diámetro. Un poquito más grueso que esto: Ya sé, es un boludato. Pero es de las pocas cosas que honestamente sé. Cada vez que tengo oportunidad, lo hago valer. Siempre estoy piloteando a oscuras.
  6. (☞ ಠ_ಠ)☞ "ni teclados" Díganle que gracias. Que me dolió hasta el alma, pero "gracias" (。ŏ﹏ŏ) *Lloraba arriba de su instrumento, el más trascendental de los últimos 50 años de la música, y claro protagonista de los próximos 50 años. He reproducido hasta el hartazgo "Fortunate son" imaginando que volvía de la Guerra, a contarle a mi familia Nam Stories. Una bandaza, con excelentes canciones.
  7. ¡Buen día! Para que haya una vibración así, se me hace que algo debe estar suelto. Revisá los herrajes para la correa, las clavijas, los resortes detrás de las selletas... Incluso los mics, potenciómetros y perillas pueden vibrar. Hay que encontrar a ese desgraciado. La vida es muy corta como para andar escuchando zumbidos indeseados.
  8. Uh, leí mal el título. Mala mía. Pero el meme no se mancha.
  9. No, no me acuerdo. Pero apenas lo sepa te envío MP. Sí, placa real. Sí, para USB C y compatibilidad Android/iOS con tan sólo un switch. Supongo que serán mejores que grabar de aire. ¡Abrazo!
  10. Hola Lucho. Estás de suerte, yo soy un experto en precariedad y poca plata. Antes de comenzar, hace un par de semanas ví una publicidad en Instagram de unas placas de audio para celulares, sin necesidad de computadora. Estaban en el orden de los $2500 creo, aunque cuando las cosas están complicadas, cualquier monto es mucho y lo entiendo. Pero parecen ser algo interesante, más que nada por la simplicidad e inmediatez. Te recomiendo filmar, no grabar audio. No sé por qué, pero filmando, el audio es de mejor calidad que una nota solo de audio. Luego, con alguna app editora de audio, extraes el audio del video. Si estás en situación de Android, la calidad del audio de aire será normalmente inferior a la de iPhone, por una cuestión de decisiones a la hora de potenciar aspectos distintos del hardware. El iPhone, supongo que tiene un compresor, porque cuando hay picos de volúmen, comprime muy fuerte, pero satura mucho menos. Android, cuando el volúmen es elevado, parece freír milanesas en lava volcánica. El bajista mío, puso el teléfono frente al ampli, muy cerquita, y quedó decente. Poco sustain, eso sí. Abrazo, dije tantas pavadas, cuando lo que tendría que hacer dicho es que pruebes, es gratis, vos sos tu propio estudio, no te cobres.
  11. I'll look back at myself and say "I did it for love, yes I did it for love" Muchas veces lloraba cuando escuchaba esa parte. Está la vida misma en ese momento, cuando uno mira su propio pasado con ternura, y reconoce lo mucho que ha dado por amor, y que eso estuvo bien.
  12. ¡Excelente @DiorioAlejandro, te felicito por la bonhomía, y por tu ampli! ¡Saludos!
×
×
  • Create New...