Jump to content

Lea Migliano

Nivel 1
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

About Lea Migliano

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Lea Migliano's Achievements

8

Reputation

  1. Bueno gracias a todos por las respuestas! Me parece que lo mejor es, como dijo la mayoria, probar y ver que onda. Como me siento con un mango de 9.5 o 7,25y despues ahi decidir. Gracias de vuelta por la buena onda! Saludos!!
  2. Te agradezco pero estoy buscando particularmente una CV. Gracias igual por la oferta!
  3. Hola, buenas tardes!! Mi pregunta es si alguien tiene una Squier classic vibe 60s y si hay diferencia con la SX vintage 60s. Yo tengo la segunda, y la verdad es que quiero ver si hay diferencia o no ya que busco una guitarra un poquito mejor. A la SX la lleve varias veces a un luthier para calibrar en general y bajarle las cuerdas, pero me dice que no se pueden bajar mas. Capaz no tiene nada que ver con la marca y es solamente el tipo de mango, pero estoy medio perdido asi que si me dan una mano se los agradecería.
  4. Gracias por las respuestas y el tiempo. Yo tenia ese miedo de que traste mucho, pero voy a hacer eso, ir probando hasta encontrar la comodidad!
  5. Hola, buenos dias! Alguien sabe la altura de las cuerdas que usan john mayer o eric clapton? Lei un comentario de hace años que decia que suelen usarlas re bajas, pero no encontre otras fuentes. Quiero saber que pasa si bajamos las cuerdas de una strato. Tengo una sx ""vtg"" 64, y nunca me fije en la altura de las cuerdas, pero me gustaria cambiar para ver que onda, si hay diferencia en el tono y esas cosas.
  6. Y que opinan de comprar cable y ficha sueltos, y armarlo? alguno lo hizo? esta bueno?
  7. La verdad es que no me fije nada en la guitarra, tendria que abrirla a ver si puede ser algo que este fallando ahi. Voy a ver un tutorial y a ver que pasa jajajaja
  8. Ahh piola. Voy a verlos a ver que onda tambien! Gracias por responder!
  9. Ahh buenisimo! los voy a probar con otras a ver que onda! Gracias por la info!
  10. Hola, buenas tardes? Queria preguntar sobre que cables concideran buenos para el instrumento. Yo uso uno de KWC Iron de tela pero me genera un poco de ruido, mi ampli es un frontman 25r y uso una SX. Desde ya, gracias! Abrazo!
  11. Ahhh! Si, la cancion que toca es "sugaree" de "dead and company ". La toca al principio del video. Y despues va improvisando. Gracias por la info!! ?
  12. Y en que tonalidad esta? en D puede ser?
  13. POR FAVOR! Si pueden, mirenlo a partir del minuto 19 en adelante. Creo que el video en general habla sobre como mejorar tus solos, osea las frases, hacer mas melodica y mejorar con las escalas. Hay algo que no entiendo y es si toca en un mismo fragmento la pentatonica de E y B. Hay una parte que dice que sin mover la mano, pasa de B a E y viceversa, alguien sabe como hacer eso? o por donde puedo empezar a practicar asi? porque es increible como toca y la facilidad que tiene. Desde ya muchas gracias! Leandro!
×
×
  • Create New...