Jump to content

RamT

Nivel 2
  • Content Count

    206
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

136 Bueno

1 Follower

About RamT

  • Birthday May 23

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Tandil

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Tuve la misma impresión. Model One y Will Power. Si lo hacés, te conviene probar bien la posición exacta en la que lo ubicarías. Yo lo puse en donde caería un mic de Stingray (relativamente, es decir, considerando la diferencia de escalas). Ese segundo mic te da la versatilidad de la que naturalmente carece este instrumento, versatilidad que se potencia con los mini switches.
  2. @Nacho5 Hola. Perdoná mi ignorancia. ¿Imprimís sobre vinilo y lo pegás o sobre otro material?
  3. Clon del EarthQuaker Speaker Cranker en el cuerpo de un fallecido booster Joyo.
  4. Después de conseguir zócalos para montar el transistor, reemplazar un par de capacitores sospechosos, medir resistencia, capacitancia y otras cosas que no sabía que existían, y ya a punto de tirar todo a la m..., se me ocurrió cambiar de fuente. Y oh sorpresa, el ruido desapareció!!!
  5. @nico2126 Este es un 2n3904. Me fijé que el emisor coincidiera con el diagrama. El pote es de 5k. Sí, sólo pude conseguir esos. Igual, a esta altura, con que funcione me doy por contento.
  6. Sí, no conseguí por acá. De todos modos, fui especialmente cuidadoso con el tiempo del soldador sobre las patas del transistor.
  7. Buenas. Envalentonado por haber armado un par de pedales, de esos que vienen en kits, me mandé a armar uno por mi cuenta. Error. No es como tener la plaqueta con cada componente indicado e instrucciones a prueba de bol... Lo que intenté armar es un clon del Speaker Cranker con el esquema de esta página: http://tagboardeffects.blogspot.com/2014/03/earthquaker-devices-speaker-cranker.html. Y el cableado también lo saqué de ahí: http://tagboardeffects.blogspot.com/2012/02/offboard-wiring.html. Si está apagado, suena normalmente el instrumento. El problema es que al prenderlo, si bien se escucha el instrumento, se oye también un pitido insoportable, que obviamente no debería estar. A alguien se le ocurre dónde puede residir la falla? Dejo un par de fotos y, de ser necesario, subo más. Desde ya agradezco a todo el que se moleste en mirar esto.
  8. Qué bueno ver que Epìphone reedite sus modelos originales!
  9. Me parece que no es una Corvette, sino una H III. Coincido con vos, muy linda.
  10. Nunca tuve uno en las manos. Lo único que puedo decir es que leí muchas reviews positivas y que tiene varios fanáticos en Talkbass. A Mike Kerr de Royal Blood se lo ve con uno de esos.
×
×
  • Create New...