Jump to content

elcarly666

Nivel 2
  • Content Count

    296
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

156 Excelente

About elcarly666

  • Birthday 09/21/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Rawson bs as.
  • Interests
    Guitarras, pedales, amplis

Recent Profile Visitors

249 profile views
  1. A lo que voy es a esto... Es una cuestión de buena persona. Si cobras por un trabajo. Y te sale mal porque te puede fallar. Y hacete cargo. Lo que perdes en plata lo ganas en reputación. Me pasa en mi trabajo. La mecánica es ingrata aparte. Pero creo que dar la cara y una solución cuando vos del otro lado obras bien y no tenes interés de hacer kilombo es de buena persona y te evitas problemas. Si tuvieron problemas internos por plata o por lo que sea no podés salir perjudicado vos que después de todo le estás cediendo la imagen de un vehículo para que hagan un programa y ganen dinero.
  2. De chapa está bien hecho. Y la pintura bastante bien también. Pasa que trabajaron distintos talleres. Algunos cobraron y otros trabajaron por canje por la la publicidad. Comento esto porque honestamente no lo sabía. Lo más destacable el trabajo de suspensión que lo hizo RM. Fue auspiciante mopar. Hubo un tapicero zona tigre que hizo la capota o la remodeló y los asientos. También buen trabajo. Y un pibe mecánico que terminó poniendo el motor ya que los que debían hacerlo no lo hicieron y parece de los que laburaron fueron los que más cobraron. Lo raro es que el motor andaba bien antes del programa.. o sea. Si hicieron algo le erraron. La tapa la sacaron. La caja quedó mal el embreague. Lo más raro que no es una mecánica complicada. Ese motor continental anda hasta con aceite quemado.
  3. Jajaja no da porque no es la idea hacer una ciber denuncia. Era contar la anécdota y como nos podemos sentir embelesados por una propuesta y que te salga todo al revés. De hecho edite fotos para que no salga el nombre del programa
  4. Vos no sabes que en este tema se pensaban anduvieron ellos. Pero estos que hicieron el Jeep son otros que hacen restauraciones onda los que nombraste y hasta es medio parecido el apellido
  5. Lo voy a buscar. Vi la propaganda cuando salió pero no vi el programa completo. No sé si hicieron más programas después.
  6. Y que sé yo supongo debe ser seductora la idea. Más uno por ahí viendo las cosas como se ven en la tele. Yo la verdad nunca pensé el resultado sea este. Más que nada el tema mecánico. Lo estético si tiene que durar una semana porque era para el programa lo entiendo más. Porque al final y cabo no le faltaba tanto. Aparentemente quienes ponían los apellidos. Mecanicos, diseñador etc. Entraron en desacuerdos. Mucha gente trabaja por la propaganda. Y bueno. En medio de todo eso quedó esto todo desbolado. A veces lo fácil termina saliendo más caro también.
  7. No mire el de la Fiat. Si supongo entro fácil justo por ese tema. De afinidad en el medio. La cuestión que cago el pobre viejo. No estaba muy convencido el de la idea. Pero bueno. Si vos ves el programa yankee te da ganas de darles hasta la bicicleta que te tuneen jaja.
  8. Sabes que yo pensé le iban a cambiar el motor. El dueño Beto. Cuando le dijeron que era una joda y el vehículo iba al programa y sería modificado le preguntaron que quería. El dijo algo lo más original posible. Cálculo por eso no cambiaron motor y caja. Yo creo que con esa base con espirales lo llevas a 120 tranquilamente. Original ponerlo a cien no sabes para qué lado puede salir jaja
  9. Si pero no podés armar un motor y no poner el cubre volante por ejemplo. Ponele que no te den los rompenieblas viejos por decirte. Pero partes vitales del no podés no ponerlas. Por otro lado aunque no esté como una joyita antes. Andaba perfectamente. Después no anduvo más. En eso está el detalle.
  10. Tuvo que recurrir a un abogado porque le faltan cosas que estaban en el Jeep. Y el reclamo de buena manera como el tema del motor. Y todos se lavaron las manos. Nada más le hubieran dicho nos encargamos de repararlo y listo. Supongo era que lo que corresponde. Y tema de frenos. Tiene el motor original. Los frenos de tambor es más que suficiente. El tema es que vos ahora apenas tocas el freno se clava de trompa. Justamente quedó mal repartida la fuerza de frenado, Atrás tiene los originales. No sé justifica por la velocidad en la que podés andar. Es algo más vistoso que útil. Pero bueno. Son gustos.
  11. Supongo que no jaja. Pero acá hicieron un desastre. Después nos enteramos luego de muchos reclamos. Solo dió la cara un pibe que instalo el motor que no cobro ya que muchos trabajan por canje. Ahí nos enteramos que un famoso mecánico cobro cien Lucas por no hacer nada. Y no dar ninguna solución al tema del motor luego de lo sucedido. Y por otro lado me desilusione mucho del que fue conductor y diseñador de esto. Que se lavo las manos olímpicamente también. Este fue el primer programa. No sé cuantos capitulos habrán hecho.
  12. Esa foto fue antes de ir al programa. Estaba más original.
  13. Hola cómo están? En otro post de autos que hice alguien comento sobre los programas de tv de restauraciones. Así que les traigo esta anécdota. No viene al caso nombrar al programa Argentino que hizo este Jeep, solo diré que quisieron hacer una filial (por así decirlo) usando el nombre de un conocido programa yankee de restauraciones. Obviamente a nivel nacional y lleno de irregularidades como gran porcentaje de las cosas argentinizadas por desgracia. El caso es este Jeep ika de un amigo, el cual está a mi cargo, ya que el es una persona mayor de capital y lo deja acá en mi pueblo. La cuestión es que le hicieron una especie de cámara oculta sus hijas ya que el ama este Jeep del finales del 60 creo o 70 y lo tunearon. Se le hizo muchas cosas. Motor, caja, le pusieron llantas y cubiertas, chapa y pintura, frenos de disco delanteros de 12 pulgadas, relojes nuevos, equipo de audio, se modificó la suspensión delantera y se le pusieron espirales y varias cosas más. La realidad es que al dueño le complicaron la vida. El Jeep lo entregaron con la mitad de las cosas funcionando, instalación eléctrica sin terminar, faltantes de cosas que tenía originalmente el jeep y desprolijidades tremendas, que en principio bueno se pasaron por alto. Pero al traer el Jeep de capital a mi pueblo. No aguanto el motor más de 40km que levantó temperatura, como sentí empezó a pistonear pare en la autopista a unos km de general Rodríguez. Se había tomado toda el agua. Lo raro es que en el programa se vio sacaban la tapa de cilindro. Y antes de ir al programa el motor aunque con poca presión andaba perfecto. Cuando paramos y esperamos la grúa empecé a ver más en detalle el Jeep. Encontré las supuestas llantas mopar. Que no lo son, dobladas y una hasta rajada en la centro. (Se ve en las fotos). Al final el motor no se hizo y el mecanico (famoso) cobro cien mil pesos y solo hizo que sacó la tapa y solo lo limpiaron por fuera y pintaron el Block. Lo que es peor, no ajustaron bien la tapa y por eso se pasó el agua al cilindro y recalentó. Por suerte no pasó al Carter. Y bueno. Innumerables detalles más que al final solo le complicaron la vida al dueño y lo pusieron en más gastos. Ahora el Jeep está en un taller y de por medio abogados para ver quién se hace cargo si el programa, el productor y conductor o el canal. Mientras tanto es como la clínica del doctor cureta. Todos se pasan la bola pero nadie da una solución. Así que muchachos. Todo muy lindo por tele pero la realidad puede ser otra. De vista quedó muy bien. Pero es sabido abunda la masilla. Lo destacable fueron los chicos de RM que hicieron las reformas del tren delantero y pusieron los espirales. Hasta 90km/h ni se mueve. Otra estupidez. Ponerle discos de freno de audi a un motor que lo vas a andar a 70? Tocas el freno y parece se va a dar vuelta para adelante. Jajaja. Una demencia. Bueno les mando un saludo a todos y espero tengan buen fin de semana. No quiero hacer más largo esto.
  14. Voy a ir a chusmearla después esos detalles. Desde que yo recuerdo tiene esa caja. Cómo la camioneta es más vieja que yo no puedo certificar era de fabrica. Creería que si. De hecho esa caja la hacía única en la zona porque no otra igual.
×
×
  • Create New...