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Frisco

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  1. Usa distintos fuzz, depende la epoca. Aca aparecen un par: https://equipboard.com/pros/gary-clark-jr/#effects-pedals
  2. Suena afinada. Ah claro. Al principio no me gustaba que le falte agudos, despues le encontre el punto.
  3. Y ya que estoy les paso los specs de la viola por si les interesa: Cuerpo y mango de caoba con perfil tipo 58' (bastante suculento), trastera de Brazilian Rosewood real, dots de madreperla real, trastes Jescar, clavijas Gotoh, microfono Fralin USA P90 hum cancelling (sin ruido, como un humbucker normal), electronica CTS, puente wraparound Tonepros USA compensado, pickguard Mojotone USA carey/tortoise/celuloide real, cejuela de nylon, pintura nitro con terminacion tipo faded/worn (es una capa fina de nitro que deja ver los poros y la rugosidad de la madera). Con respecto al peso no sabria indicar con exactitud, debe rondar entre los 3 y 4kg.
  4. Gracias por todas las respuestas!!! Lo medí como me dijeron y me dio del puente al traste 12: 31.1 cm y del traste 12 a la cejuela: 31.2 cm. No tengo cuerdas nuevas ahora asi que lo de la entonación no lo puedo hacer. En el verano una luthier la calibro. No tiene problemas de afinación. Por lo que dicen entiendo que al estar metido 1 traste hace que distancia del puente sea mayor. Si observe la falta de inclinación en el puente. Puede afectar el sonido? En que lo haría? La viola la escucho con bastante patada. Es como se las suele llamar rock machine. Lo que siempre note que le falta un poco son agudos; que los compenso subiendolos desde el equipo.
  5. Gracias por tomarte el laburo de responderme tan bien y con tanto detalle. Como podría fijarme la escala y entonación? Seria algo que un luthier podría solucionar?
  6. En este video habla del tema al minuto 3:00. Creo que es como decis vos alejaron el mic del puente. Si sabes algo más avisame, me es de ayuda.
  7. Con esta imagen sirve? Cuando note la distancia entre microfono y puente me puse a buscar. Mirando fotos de las originales note distintas distancias. Lei en un articulo lo que te comentaba antes https://www.vintageguitar.com/1914/gibson-les-paul-jr/
  8. Soy tercer dueño. Igual comparando con las originales el microfono esta bien ubicado, lo que cambia es la distancia con el puente. Lei un articulo que nombra que los ponian mas cerca para compesar la falta de agudos. Igual de ver varias imagenes de originales me di cuenta que cambian las distancias. No se si sera por año o por como salian. El p90 es un Fralin Humcanceling.
  9. No probe SG con P90 o Firebird pero si una SG con classic 57 le noto algo mas percusivo. No como una tele o strato no. Si a eso me referia, no sabia como explicarlo.
  10. Genial!! Es para donde apunto. Gracias.
  11. Faaaaa hermosa viola!!! Gracias por la respuesta. Era mas o menos lo que me imaginaba. Ese audio que decis es el que buscaria. La usas con fuzz?
  12. Con respecto a la escala veo que la Jaguar tiene 24 y la les paul 24.75. La fender con humbucker que probe era una jaguar y tenia ese feel. Asi me lleva pensar que los demas factores tambien influyen.
  13. Yo siempre lo asocio con la tele primero
  14. Claro!!! La escala no lo habia pensado. Siempre tuve esta duda. Y como dicen sumada a otros factores como la madera, radio, etc. GRACIAS!!
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