Jump to content

diegoguadron23

Nivel 1
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

About diegoguadron23

  • Birthday 12/23/2000

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

diegoguadron23's Achievements

0

Reputation

  1. Tiene razón mejor lo llevaré a un técnico. Gracias por las respuestas
  2. Entonces si esta bien igual que el jack no están ni desoldados ni con algún daño visible pero sigo teniendo el mismo problema del ruido y que al conectar la guitarra no se escucha
  3. Que es la ficha Que es la ficha? Acabo de abrir el ampli y las soldaduras del hembra están bien no están rotas ni nada tampoco está otro cable desoldado
  4. Pues no funciona, hace ruido constante el típico hum pero no se escucha la guitarra
  5. https://static.kemikcdn.com/2016/05/zgt-15-500x500.jpg esta es una imagen para que vean cual es
  6. El amplificador es un ztg 15 y el jack se desconecto del lado del amplificador no de la guitarra. Gracias por responder soy nuevo en esto ?
  7. Mi amplificador tiene un sonido extraño el típico hum. Esto inició cuando sin querer desconecte la espiga de la entrada del ampli con este encendido, desde ese momento hace ruido sin tener el jack conectado y cuando lo conecto es como que si no tuviera nada conectado solo se escucha el mismo ruido. Hay alguna forma de arreglarlo?
×
×
  • Create New...