Jump to content

Pat Tomaselli

Nivel 2
  • Content Count

    1282
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

19 Bueno

About Pat Tomaselli

  • Birthday 11/05/1971

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.pattomaselli.com.ar

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Claro que son herramientas distintas! Pero quién me quita la diversión de bardear a los "modernosos" de lo digital? Eh! eh! eh!
  2. Cada día mejor esta gente de Isfederty! Felicitaciones!!!
  3. Uno de los pocos efectos que no utilizo jamás, ni en vivo ni en estudio...
  4. Qué gran pérdida! Un tipo talentoso y generoso como pocos, me apoyó con APick desde el comienzo, le estaré eternamente agradecido... hasta siempre Ale querido!
  5. La verdad que el "tubo" cuando pasás al mic del cuello se nota mucho la diferencia... igualmente me imagino que la mayor diferencia se nota al tocar.
  6. Hermoso el Dolly, (al menos con humbuckers) pareciera ser un poco más brillante y con un pelín más de gain y volumen. Pero el grano de disto es muy, muy similar. Excelente! Bah, no esperaba otra cosa de Argie.
  7. Totalmente de acuero! Ese es exactamente el meollo de la cuestión, no veo por qué alguien que "realmente" haya sido damnificado tenga que sentir temor a represalias o escrache. Me llegara a pasar a mi... salgo con los tapones de punta!
  8. Justamente, la gran mayoría de los fabricantes nacionales/luthiers son gente de laburo, que cada vez hace mejor las cosas y que atiende bien a sus clientes. Yo he tenido excelentes experiencias y no hay nada como tratar directamente con el creador o fabricante. Imagináte si todos nos la pasamos hablando bien de quienes nos tratan bien y cumplen con lo pactado... una locura. En mi opinión, mientras no se exponga a los garcas con nombre y apellido y con pruebas irrefutables nada va a cambiar... es duro pero es necesario y beneficioso tanto para los clientes como para los fabricantes/luthiers.
  9. Sigo sin entender... páginas y páginas de clientes hablando de sus buenas experiencias. Muchachos, es como debe ser! Vos pagás por un servicio o por un producto y tenés que ser bien atendido, recibir tu producto o servicio en tiempo y forma. ¿Dónde está el mérito? Mirá que vos no le estás haciendo el favor a nadie eh Del otro lado, si sos un pésimo cliente (no sabés lo que querés, sos impaciente, le querés enseñar al luthier cómo hacer su trabajo, etc, etc...) el vendedor también tendrá su derecho a atenderte una vez y nunca más. Es simple la cosa, los que nos enroscamos somos nosotros. ¿O acaso a vos en tu laburo te felicitan todo el tiempo por cada cosa que hacés bien? Vamos...
  10. Lamentablemente esta iniciativa no sirve. Sin un nombre y apellido de la persona que actúa mal nada va a cambiar. Sin una exposición clara y concreta del abuso puntual todo se diluye en la nebulosa gris de la relación cliente-vendedor. Si los fabricantes quieren crecer y depurar su industria deberían ser los primeros en exponer a los que la arruinan en vez de hacer una defensa corporativa ridícula. Yo me caliento por crecer como artista y me esfuerzo por ser cada vez mejor persona, exijo lo mismo de los demás. Yo ya no pierdo más el tiempo... Saludos.
  11. Yo no tengo nada de eso pero ayudo a las viejitas a cruzar la calle, soy bueno?
  12. "Precios por inbox" "Tu vieja en tanga" "True bypass" "Aguantá pariente!" "No hum" "Pure Noise" "Su consulta no molesta, incomoda" "Adelaida..." etc, etc, etc...
  13. Sory gor, te espero este finde en Cariló! Par favaar no traigas mate ni reposera, no daaaaaaá Dani!
×
×
  • Create New...