Jump to content

Sergio

Nivel 3
  • Content Count

    3054
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

152 Excelente

About Sergio

  • Birthday 02/22/1981

Recent Profile Visitors

762 profile views
  1. Gracias @Santiago Linietsky. Muy interesante. Sobre todo el flujo de trabajo y el laburo con la batería. Ya suscripto a tu canal
  2. Muchas gracias Ariel!! El Dolly está con la configuración estándar ( Las perillas De Freq y Variac para a la izquierda). Me gustó mucho como responde a tu tocada el Distortion de @Iannuccipedales!
  3. De las opciones de la encuenta: Heltfied!
  4. A mi me encanta lo que hizo Prince acá! "Las sesiones de funk improvisadas eran alucinantes, algo fuera de lo común un joven Prince de tan solo 19 años en los teclados y guitarra con Andre Cymone en el bajo y Bobby Z en la batería [...] Prince también toca la batería y el bajo durante la sesión, cambiando de instrumentos para una sesión absolutamente impresionante. Tocan 8 impresionantes pistas de Fusión Funk/Jazz en el salón de ensayo de Loring Park en Minneapolis, en la oficina de primer manager Owen Husney. Todo este material aparece en el mes de abril, poco después de su muerte y esta confirmada su autenticidad por Prince.org. Y todo esto sucedía solo un año antes de lanzar su disco "For You" que la Warner supo agarrar y dar una libertad poco usual en la firma con ningún otro músico, donde le darían libertad para grabar el solo y llegar a tocar hasta 21 instrumentos distintos, grabo y produjo el 98% del disco." Fuente: http://subetealgroove.blogspot.com/
  5. No las conocía! Por lo que googleé, si. Acá dejo otra de 12, con esa pala y boca:" George Harrison: A Zemaitis 12-string acoustic guitar, commissioned by George as a gift for Denis O'Brien,1974, labelled ZEMAITIS/handmade/standard, the label also signed and inscribed in blue ink Anthony Casimere Zemaitis, KENT '74 and D.O'B from G.H., with stained spruce top, mahogany back and sides, heart-shaped soundhole decorated with mother of pearl dot inlays, 'smiling' ebony pin bridge, mahogany neck with 20-fret ebony fingerboard with dot inlays, headstock with two decorative metal plaques, one engraved with the letter Z, the other engraved D * OBRIEN, with a black hardshell, contoured case with claret plush lining, guitar 44in (112cm) long
  6. A mi la versión que me gusta de ese tema, en un contexto similar es esta: Estaban flojos de bateros y violeros pero bue... Hicieron lo que pudieron
  7. Este finde estuve zapando con el Nativo Gs65 que uso para batallar/ensayar y probando en distintos temas y seteos el BB Preamp, el OCD y el Dolly. Conclusión: el Dolly es el que más me gustó, incluso con seteos de mayor ganancia. (En ese ampli en particular)
  8. Yo uso el Dolly empujando el BB preamp a veces con un transistorizado Nativo y me gusta mucho. En este caso era para el sonido de un solito que necesitaba bastante ganancia, sonaba medio violincito Siempre me rindió bien el BB Preamp en transistorizados, y con el Dolly se pone lindo!
  9. En mi caso levantaba apenitas el volumen cuando lo prendía. Lo tuve tan poquito que ni lo quise desarmar (porque tampoco era tan notorio)
  10. A mi depende del Gain/volumen del segundo pedal.
  11. Yo usualmente uso el Dolly con poco gain y mucho volumen antes del BB Preamp (con mas ganancia), y he probado al revés también y me gusta, porque el Dolly con seteos de mayor ganancia anda muy lindo también. Ahora estoy en un tiempo de prueba por que sumé el OCD y me gusta "empujado" con el Dolly, me da un sonido graaaande con el Argie. Asi que viendo que va pasando con el BB Preamp, por ahora lo uso para cosas mas funky o junto con el fuzz. Recién probé el Dolly al final del todo con poquita ganancia y volumen al medio para levantar y....tremendo!
×
×
  • Create New...