Jump to content

Juan Pablo Domanico

Nivel 1
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

About Juan Pablo Domanico

  • Birthday 05/27/1979

Contact Methods

  • Website URL
    www.domerdomanico.com

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Buenos Aires, Argentina

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Juan Pablo Domanico's Achievements

17

Reputation

  1. Me encantaría que exista ese teletransportador jaja... si queréis aunamos fuerzas y lo inventamos... jaja Mientras tanto, tenes toda la razón. Con respecto al costo, te aclaro en forma amistosa, no es una critica a tu forma de verlo, quiero explicarte que en mi opinión una guitarra que cuesta en el lugar de origen de Mercado, vamos a decir USA, a 800 dolares, por más que acá la inflen al doble, para mi sigue costando 800 dolares a la hora de clasificar su calidad. A eso me refería en mi respuesta anterior. Porque sabemos que cualquier guitarra de 1600 dolares en USA es muy superior a la Epiphone. Pero aca nunca va a costar “la verdadera calidad” del instrumento.
  2. Ahora bien, hablando de los valores desproporcionados... por ejemplo acá en Argentina... Hace unos días la marca Epiphone sacó un modelo de Les Paul Reedición del 59 edición limitada con mics Gibson y electrónica CTS a 800 dolares. Pues bien, acá en el país esa guitarra no va a estar menos de 1600 dolares. Por lo tanto... están dispuestos a pagar esa plata? Sabiendo que la guitarra vale la mitad? Pues ahí apunto con el VALOR de la guitarra. Las guitarras de cualquier gama: valen lo que valen? O solo por ser argentinos tenemos ese estigma de pagar lo que NO vale?
  3. Hola. La verdad que si hoy yo tengo una PRS USA es gracias a un esfuerzo muy grande, pero también a la posibilidad de haber probado tus guitarras Ariel. Y tengo que admitir que no es lo mismo tenerlas encima que mirarlas por una foto. Gracias a poder probarlas pude comprobar que son instrumentos de GRAN calidad y mi objetivo fue comprarme una. Por supuesto que mi Epiphone SG se banca uno o más shows sin problemas, pero la sensación de tener una guitarra de lujo, es un PLACER y valen la pena y la alegria. Por otro lado, tengo una Gibson SG Special, que se encontraría entre la gama de la PRS y la Epi, pero en mi opinión esta SG se acerca más a la PRS en calidad de construcción, por lo tanto es recomendable conseguir una guitarra de ese valor (redondeando los 1000 dolares), al menos de la marca GIBSON. También, alguna vez TODAS las guitarras fueron “de Luthier” no? Vengo escuchando que las guitarras de producción nacional están muy bien construidas, con un valor razonable y con la posibilidad de meterles un hardware MUCHO MEJOR que las guitarras japonesas o mexicanas de marcas importantes... qué se yo, es una posibilidad qué hay que tener en cuenta.
  4. Esta mortal la viola. El mango es una preciosura. Tiene las dimensiones de una PRS. Los mics suenas súper filosos y el sonido del single coil me encanta. El humbucker es más bien vintage, no es tan agresivo, pero balancea muy bien con los single coil. me gusta también que el pote de volumen no esté tan cerca del mic como las fender
  5. Music Man es MMan tengo familia en chile. Me la trajeron a buenos aires. El valor de la guitarra es mucho menor a los que cuesta comprarla por el distribuidor argentino
  6. Hola! Muy linda tu viola también!! La mía la compre en chile. A través del distribuidor oficial . Me la trajeron unos meses después de la compra porque la hicieron a pedido. Aunque no sea una guitarra custom shop, tienen lista de espera en MMan cuando se pide una guitarra desde una distribuidora.
  7. Aquí les presento mi Music Man Cutlass HSS 2019!!!
  8. Hola @Mr_Yogi voy a subir fotos hoy la noche. la verdad que si, tiene un sound increíble la cutlass. Es más liviana que las Fender (cosa que para mí es esencial porque tengo jodida la espalda) y el tremolo está divino en aspecto y ejecución. Grapa un montón. La afinación es bien efectiva también. Tu violá está divina. Las Luke se suenan todo!!
  9. Edit mod: esta prohibido subir este tipo de contenido. Entiendo que ayer ya se te dio de baja el mismo. Por favor, no continuar publicandolo. 6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. En particular no se permite la publicación de video tests de cualquier clase de producto o servicio que no sea generado por Musiquiatra.com.
  10. Hola como están!!! Acá quería dejarles el link de mi nuevo disco SUERTUDO, que grabé hace unos meses en StudioRec. Utilicé varias guitarras para las distintas canciones (Gibson SG Special, Music Man Cutlass), pero digamos que la guitarra mas escuchada en el disco es una PRS Custom 24. Participaron muchos músicos excelentes! Si lo escuchan y quieren mandarme un comentario será super bienvenido. Ojalá les guste!! GRACIAS y SALUDOSSS!!! Domer.
  11. Un placer haber participado en tu última canción Santiago. Por cierto les cuento que Santiago es un excelente guitarrista y muy meticuloso a la hora de conseguir un sonido con su guitarra. Más allá de los gustos, es notable como con sus herramientas que tuvo al alcance, logró conseguir sonidos tan diversos como el de esta canción arrabio u otras que tiene subidas a YouTube. Escúchenlo que no tiene desperdicio’ Que sigan los éxitos!!
  12. Hola cómo están. Yo puedo aportar mi experiencia con un Victory V40 The Duchess. Es la línea de Victory con un solo canal limpio. Si le das ganancia al palo hace un simil crunch. Pero su mejor rendimiento es con eq limpia y pedales encima, con los que podes conseguir una calidad excelente de sonido. En mi humilde opinión con cabezales valvulares, me parece que la construcción es muy buena y lo mejor de todo, su peso de 8 kg para una potencia de 42watts. El loop de efectos anda bárbaro y la reverb muy versátil.
×
×
  • Create New...