Jump to content

viaroma28

Nivel 3
  • Content Count

    3641
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

viaroma28 last won the day on September 3

viaroma28 had the most liked content!

Community Reputation

2965 Excelente

1 Follower

About viaroma28

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Pais Vasco
  • Interests
    Bajos Eléctricos, Amplificadores, Grupos de música, Discos, Músicos. etc etc etc.....

Recent Profile Visitors

1263 profile views
  1. Los bajos Gibson o Epiphone no me gustan mucho pero los Rickembacker si bastante
  2. Un bajazo!!!! En realidad el Bajo de Steve Harris es un Precision 1958, que él lo modificó a su gusto poniendole pickups Seymour Duncan SPB-1 (vintage), Puente Badass II, Cambio de pickguard y color Royal Blue Metallic. El bajo colo Olympic White que usa actualmente es el mismo Precision 1958 pero que además del cambio de color usa el Seymour Duncan SPB-4 que es un pelín más agresivo pero que te rompe la cabeza.
  3. Yo uso Fender porque mi oído me dice que el PUMMMMMM profundo del Precision Bass no lo tiene ningún otro bajo. Ese Pumm que te vibra en el pecho con power y contundencia rítmica. También uso el Jazz Bass porque tiene ese gruñido característico que otros bajos no poseen. Se le acerca el Musicman Stingray ponele, que es otro bajazo de Leo Fender.
  4. No es muy blusero pero está buenisimo. Lo comparto para quien le guste...
  5. Puuuufff!!!!! que cope me agarre!!!!!!! Que grande!!!!!!
  6. Se necesita además coparse con John Bonham, Neil Peart y Buddy Rich. A los 15 años tuve mi primer batería Thunder color bordó, (luego me pasé al bajo eléctrico al escuchar a Steve Harris), y empecé copiando y tocando arriba de los discos Rolling stones y Kiss que son ritmos fáciles y copados.
  7. A mi también me gusta el gear y quiero gastar pero YO por lo menos no lo considero prudente en estos tiempos. Cada uno que haga lo que quiera pero yo me guardaría la guita porque a Mí por lo menos me cuesta mucho conseguirla.
  8. Bueno si, es subjetivo el valor que cada uno le da a un producto. Pero convengamos que un pedal por mas bueno que sea no vale 5000 dólares. Vale eso en la medida que haya gente que quiera comprarlo y la psiquis del comprador se vea satisfecha con dicha compra y dicho precio.
  9. Error. Lo que le da valor en este caso es que hay gente tan loca como para pagar esa suma de dinero por una estampilla. Vale para toda la mercancía del planeta tierra. Incluido el pedal de 5 lucas gringas. Allá quien lo quiera pagar. Si nadie estaría dispuesto a pagarlo no valdría eso.
  10. Nada es excesvo si sos un profesional de la música. Yo hubiera hecho lo mismo, probar toda clase de instrumentos efectos y lo que se te ocurra. Es una manera de aprender.
×
×
  • Create New...