Jump to content

prodcoco

Nivel 1
  • Posts

    255
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About prodcoco

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

prodcoco's Achievements

0

Reputation

  1. @ Hola nico, ya algo había comentado en el post sobre la mía. Por menos de 4 mil pesos puede ser negocio, siempre y cuando no esté muy manoseada. Por lo que se ve en esa foto, ya le cambiaron el puente y dos mics. Yo desconfiaria por ese lado. El modelo este de Squier para mí está bueno, fueron tope de gama de Squier antes de que salieran las Classic Vibe. Son de origen India, lo cuál es un poco curioso. La madera es cedro. No sabria decirte si está bueno eso o no. Los mics a pesar de ser decir Duncan Designed (chinos), suenan a mics de alnico comunes, nada especial. Es superior a las Squier standard. La terminación es muy buena, el mango está bueno. Yo la compré nueva y vino con un detalle de un nudito mínimo en el maple del mango que no afecta para nada al tocar, es mas bien un detalle estético. Imagino que es cuestión de mirar cada guitarra en particular, deben ser pocas las que traigan ese tipo de cositas. Por otro lado la pintura esta buena aunque vino menos laqueada en una pequeña superficie del cuerno superior, detalle que se percibe a la luz donde se vé un poco mas opaca por la falta de laca. Esto es siendo muy obsesivo con la terminación. Las clavijas están ok, si la guitarra está bien calibrada mantiene bastante la afinación. Del trémolo te puedo hablar muy poco porque la uso siempre sin palanca. Imagino que debe ser similar a otras Squier que traigan puente estilo vintage. Lo que es electrónica (potes, selectora y jack) es una porquería. A mí se me aflojaron todos los potes, la selectora tiene problemas en algunas posiciones y el jack era blando y metía ruido. Para tocar es muy cómoda. Para mí es una buena Squier. Espero que te sirva mi opinión.
  2. Estos deben ser los de la gama mas alta hecha en Alemania. Similar debe ser el proceso de SX Custom Handmade, lástima que no tienen video... :mrgreen:
  3. Clapton, SRV, Malmsteen, Jimmy Vaughan y Jeff Beck. Ahí me quedé.
  4. Alguno de estos pueden andar: sino también tenés estos: y porque no éstos que dicen son lindos: (Soy vintage) :mrgreen:
  5. Ese video me inspiró a comprarme el Memory Boy (salvando las distancias) y está más que aceptable...
  6. Esa combinación mata! :twisted:
  7. Lo básico para tocar los temas clásicos y "arrimarse" a The Edge es: - una Strato (si es posible con mango de maple). - un delay con modulación. - un ampli Vox. Arrancás bien ya que tenés un AC15C1 (el mismo que yo :mrgreen: ). Conseguirte un delay copado, es sin duda el próximo paso. Es ahí donde te acercás de golpe al universo sónico de Edge. Es su efecto de cabecera y raramente lo veas tocar algo sin un delay encendido. Yo soy fana del Edge y me divierto bastante tocando algunos de sus tema con mi Strato, un Memory Boy y el Vox. No se cual sería tu presupuesto pero si querés delays completitos, digitales y que permitan seteos precisos, tenés el Boss DD20, el TC Nova Delay y el Eventide Timefactor, para nombrar los más conocidos. Sino al que llegués :wink: PD: Lo de la púa Herdim para mí, ya es cosa obsesiva de fanáticos. Aunque algún día me daré el lujo de probar la diferencia :twisted:
  8. Voto por el Vox. Tengo del de 15 y es cañazo!
  9. Estoy en la misma que vos! Solo que tengo un AC-15
  10. Felicitaciones, lindo set up, parejito!
  11. Muy bueno che. No conozco el juego pero muy lindo lo que tocaste!
  12. A veces se vuelve una enfermedad. Mi pedalera ya tiene 3 pedales Artec :o !
  13. Si Fender no hubiera existido, tocaria Gretsch! Off Topic: No quiero imaginar que hubiera sido de muchas grabaciones famosas sin Fender surprised
  14. SI, totalmente vale la pena. Se pueden sacar buenos sonidos de algunos equipos transistorizados, pero te aseguro que se pueden sacar mucho mejores en un valvular.
×
×
  • Create New...