Jump to content

pepino.57

PLATINUM
  • Content Count

    6342
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

pepino.57 last won the day on February 5

pepino.57 had the most liked content!

Community Reputation

6048 Excelente

About pepino.57

Recent Profile Visitors

1934 profile views
  1. Otro grandísimo guitarrista que usa, y cómo! esa configuración en Danny Kortchmar. Ver en 2:00 impresionante y totalmente Fender.
  2. El error es proyectar la percepción al plano general. También hay gente que oye voces, pero no sabe de dónde vienen. Y por último están los que sí notan la diferencia pero no justifican el sobreprecio que hay que pagar por ella.
  3. Qué triste, lo conocí hace muchos años, un tipo inteligente, emprendedor y preparado. Una pérdida irreparable para el ambiente guitarrístico.
  4. Muy rockera y bien tocada! Otro grande con su Epi, James Taylor. No lo tenía.
  5. Para muchos la mejor banda americana. Sin ser del palo de Woodstock, fueron bien apreciados.
  6. Tal cual, mi Texan es de las buenas, no como las de ahora que las hacen en USA.
  7. Que yo sepa, la única manera de importar es transfiriendo al exterior a través del sistema bancario, o sea que no va lo del CCL. Tal vez, al no autorizarse vía SIMI, LNA o cualquier artilugio que esgrima el banco para no girar -vicios formales, etc.- los importadores (de lo que sea) ya estén calculando el precio de reposición a otro tipo de cambio oficial. Es decir, vendo hoy tomando como referencia el dólar del día que me autoricen reponer, que suele estar cerca del CCL actual. Pero repito, no se puede despachar a plaza ningún producto que no haya sido pagado a través del sistema bancario al dólar divisa.
  8. Alguna vez leí que en guitarras clásicas la guayubira, en fondo y aros, tiene algo del rosewood, pero un poco menos de calidad. Tiene a favor, a veces, su apariencia exótica.
  9. Pequeño avance de mi Texan. Todavía en ablande con cuerdas stock del 2018, calculo que tiran dos años más, jajajaja. Aquí con capo en el 7 traste donde no todas las guitarras rinden, como siempre grabada con celular. Creo que ahora se hacen en USA a sólo u$s 3000 la unidad. Hermosa por donde se la mire.
  10. Una Gibson J 50 de los 60. Pero prefiero que quede en sueño, pienso que tenerla podría convertirse en la pesadilla de no estar a la altura de la música que se hizo con esa guitarra. Cosas de cada cual...
  11. Tremendas bellezas físicas.
  12. Aunque no sea puntualmente lo que preguntás, tené en cuenta que las pastillas de las clavijas vintage son más pequeñas, es decir más incómodas.
  13. Sumo al club una Texan 1964, tapa de abeto espectacular, fondo de caoba sólida, aros laminados de caoba, mango de caoba, diapasón de jacarandá de la India, clavijero Wilkinson. Recién la estoy probando, tiene un timbre muy dulce, bien vintage. En unos días grabo algo de Los Gatos, jajajaja.
×
×
  • Create New...