Jump to content

Maxxi

Nivel 1
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

About Maxxi

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Maxxi's Achievements

9

Reputation

  1. soy tecnico hace muchos años , principalmente uso alcohol isopropilico, o de ullltima wd 40,hay casos en que el isopropilico no lo deja bien al pote e increiblemente enestos caso me ha salvado el wd, si no funciona puede ser que se haya cortado la pista justo donde hace con el pin,med icon un teter si da el valor total de extreemo a extremo
  2. levanto este port , me arrepiento de no haberlo leido antes, es como decis ,compre unas orphee , y son una reverenda cagada. asi como las puse las saque, no suenan!!!!!
  3. Entre un squier korea 94, (apantallado, y cejilla bronce , calibrado cuerdas bajas un chiche), y un ibanes gio activo gsr200... con cual se quedarian y por que? Edit mod: @Maxxi tuve que editarte el post para que se ajuste al reglamento. Si queres vender algo, publicalo en el Gasoducto; si no orientá la cosa a cual de los dos instrumentos es mejor, y ver que recomienda la gente que los conoce. Gracias!
  4. si la verdad se me hace complicado ,, me parecce que al pote de gain lo voy a conectar para que trabaje de master ,,obviammente reformando la placa,y la ganancia fija del op. aunque asi pierda la originalidad del equipo pk pienso venderlo . estoy en una disyuntiva.
  5. es un peavey minx 110, de 35 watts, el modelo del 95 ,,charly
  6. hace tiempo tengo una incognita,un ampli de bajo peavey como dice el itulo sin control de volumen, solo control de gain. busque el esquematico ,lo analize y es asi tal cual ,actua sobre la ganancia del 1er operacional... o sea que a mas gain mas ganacia del pre o sea mas ruido captado ademas de la señal?? que sepa el volumen es otra cosa estaria conectado en otra parte del circuito . o este ampli esta configurado de esa manera para que uno juegue con el volumen del propio bajo?? es una duda , solo eso alguien con mas conocimienttos si me pudiera aclara le agradeceria. pd : el sonido propio del bajo cambia al variar el gain capta diferente las cuerdas con su propio ruido etc. es la primera vez que veo algo asi, el apmpli es de los años 90 , de origen yankee, es de muy buena calidad su consdtruccion interna, inclusive trae un parlante celestion. saludos
  7. solucion , le agregue otra mas y solucione el problema
  8. es de simple accion, le agrege una pequeña arandela ,se le podria agregar otra , capaz sea insuficiente la que le coloque?
  9. hola , no todo lo contrario , las cuerdas quedan bastante mas altas en la zona central del mastil,yo lo que busco es que quede mas derecho el mastil y no lo logro con el tensor,
  10. hola gente , en este bajo el tensor esta al maximo de ajuste y la curva en traste 7 u 8 es de 07 mm, suelo usar menos curva en los bajos,este es un yamaha, y tambien me da julepe que al trabajar siempre en su maxima tension el tensor se termine jodiendo. hay alguna manera de enderezar el mastil , ? en tensor hace su laburo pero como que no llega a enderezarlo a tope,le puse cuerdas 040 095 para que este con menos tension. saludos y gracias
  11. buenas, le quiero poner ciano al diapason de un fretless tengo una duda , cual seria mejor, me refiero a la densidad , baja ,media, alguna marca en particular. muchisimas gracias
  12. Edit mod: Hola @Maxxi, ya abriste un tema igual hace unos dias. Si necesitas respuestas, reviví aquel. Pero no se puede abrir varios temas iguales. Cierro. Gracias.
×
×
  • Create New...