Jump to content

kingbee

Nivel 1
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

About kingbee

  • Birthday 07/26/1985

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

527 profile views

kingbee's Achievements

9

Reputation

  1. Bueno veo que el tema del chiste final era más serio de lo que pensaba! jaja Volviendo al tema central, alguno tiene este pedal? qué onda con la perilla BIAS?
  2. Simplemente eso... no pude con este problema que compartimos muchos de los músicos. El maldito GAS. Ayer compre un tremolo Mooer, sobre el que vi muchos videos y la verdad me convenció. El Trelicopter. Luego de probarlo tendré más argumentos, pero en principio podría decir que es un pedal muy simple y efectivo, de buen precio. He notado que sube bastante el volumen cuando se lo acciona, supongo que será algo que juegue a favor en la mayoría de los casos. Lo que aún no comprendí muy bien, es qué hace la perilla BIAS, pero bueno, tocando se aprende. Ahora viene la parte de ocultar el estado de cuenta de la tarjeta a mi germu. Saludos y buen inicio de semana.
  3. buenas! yo acabo de comprar una standard 2017 (según tengo entendido ahora ya no existe esa línea, se sustituye por la "Player Series"), y te puedo decir por las semanas de uso que tiene, que está increíble. De hecho si entrás a la página de Fender, la standard que muestran es la mexicana. (si no estoy errado, la standard usa ya no se llama así, ahora la gama de entrada de las americanas cambió de nombre. La standard de Fender hoy, es mim) El punto que pueda resultar más discutible son los micros, que son cerámicos, pero la verdad es que a mi me gusta como suena. Sobre todo con el mic del brazo, el sonido es muy muy bueno. (no tiene tanto brillo como los mics que trae la americana o inclusive las Classic Vibe de Squier, que son de alnico) El brazo es comodísimo ("modern C") y además la electrónica es la misma de las americanas. (potes y 5-way switch) Por lo que pude ver, además de los micros, en las mim se economiza con un apantallado interno no tan bueno, y obviamente en la selección de las maderas, pero es un gran mueble. (sigue siendo Alder y Maple) Los trastes vienen muy bien también, y las clavijas son las fender standard, si no estoy errado, también las mismas de las std usa. Además de todo esto, lo bueno de la strato obviamente es que la podes personalizar mucho. En definitiva, es una gran guitarra a un precio bastante accesible. Recomendada! Saludos
  4. Gracias por sus respuestas! Yo seguiré probando, por ahora me quedo con la opción Equipo en volumen 2/3, y lo empujo con el volumen del pedal. (uso un Zvex Distortron y de over un ts808) Saludos
  5. Buenas, Hace tiempo que estoy buscando la fórmula "ideal" dentro de las cosas que uso, y siempre termino sin decidirme cuál de estas opciones suena mejor. Esto es considerando un equipo valvular de 60W + pedal de distorsión o en su defecto algún over tipo TS. - Opción 1: subir el volumen del equipo a 5 o 6 (altísimo pero crocantemente seductor), y filtrar el volumen de salida con el pedal de distorsión. (lo que imagino hace que el efecto pierda un poco de su propia vida tonal) - Opción 2: setear el volumen bajo en el equipo (supongamos, volumen de 2 a 3), y subirle a la perilla de volumen del pedal. Hasta ahora, lo que más me viene convenciendo es la opción 2. Ud. qué prefiere? existen argumentos técnicos para afirmar que una opción es "mejor" que la otra? Saludos!
  6. Qué buena pregunta.. de hecho estoy en ese dilema justo en este momento. (acabo de adquirir una strato mim std, y siempre use LP Studio) Hace unas semanas grabé, y ante la angustiante situación, lo resolví de una buena manera: doblé las violas, una con cada una. Suena a full! y en casa nadie con celos... por ahora.
  7. Buenas! no sé cómo estarán estas Japonesas, pero sí puedo decirte que las MIM de ahora están tremendas! me acabo de comprar una std, del 2017. Una manteca!
  8. Yo iría por el chico estilo 60's, pero con el logo en negro.
  9. Buenas, cómo andan. Seguramente ya los vieron, pero por las dudas que no lo hayan visto, recomiendo! En youtube, buscas "Fender por Hector Starc" y aparecen algo así como seis videos, de una charla muy interesante sobre Fender. Saludos!
  10. Buenas! me meto.. Yo he tenido algunos amplis, algunos mejores, otros peores. Hace un tiempo soy feliz propietario de un Hot Rod Deville 212. La verdad que si hubiese sabido lo fuerte que era, quizás hubiese buscado otra opción. (no es que no me guste, está divino, pero 60W valvulares son un disparate) De todas formas me ha salvado de muchos lugares donde el PA no es tan bueno igual, porque le pasa por arriba a todo, pero quizás con uno más chico, como un Princeton de 12W por ejemplo, hubiese sido más que suficiente para la mayoría de los lugares donde he tocado. Creo que la clave es el volumen del baterista, si toca muy fuerte, vas a necesitar potencia para meterte.
  11. Buenas! si bien ya he comentado en algún lado, no me había presentado aún. Me copé viendo videos de Ariel en youtube, y terminé sumándome a esta comunidad. Saludos a todos Santiago
  12. Pa, no los conozco esos la verdad, nunca usé uno. El que sí usé es un Joyo Sweet Baby (el valvular de 5W) y no estaba mal. Acá donde estoy (Uruguay), nuevo sale poco menos de 300 dolar.
  13. Hola Luis, que tal. Yo tuve una Epi Les Paul studio, y también sigo teniendo una Flying V Epi. Las dos son buenas guitarras, pero los micros que traen no son muy buenos que digamos, y las clavijas tampoco. De todas formas me parece que son un buen mueble, con algunas mejoras (que seguramente no sean tan caras) quedan impeca. Sobre el equipo, iría por un valvular chico, aunque algún modelo puede sonar bastante fuerte (sobre todo para llegar a que rompa) quizás necesites algún pedal para manejar ese tema. Sino, algún Peavey, si encontrás alguno chico, he tenido y son muy fiables. Saludos!
×
×
  • Create New...