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lp59

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  1. Ahora entiendo un par de cosas... Es una T pero de facha es una HP (HIGH PERFORMANCE) Felicitaciones!!! Esta hermosa. Date un poco de tiempo que cuando te quieras acordar la strato llega sola
  2. Es una linda guitarra, tuve una color blanco con pickguard tortoise, efectivamente es hss (humbucker single single) viene con puente tradicional de 6 tornillos, bloque grande. Es una guitarra muy comoda y versátil, es bastante parecida a la american special hss, aunque esta ultima tiene un look mas setentoso y es americana. Si el precio es bueno la compraria, suelen tener un mango comodo y un mueble decente. Fijate si los mics singles son ceramicos o alnico, te vas a dar cuenta que los cerámicos tienen una barra de iman rectangular debajo de ellos y los alnico solo tienen las piezas polares, sin barra abajo.
  3. Googleando un poco encontre esto From his suggestions the Wilkinson wiring colours appear to be: Black = south start White = south finish Yellow = north start Red = north finish Negro seria malla/masa Blanco y amarillo unidos y aislados del resto Rojo salida modo humbucker Las demas combinaciones pueden usarse para splittear, poner fuera de fase etc etc. Tenes que unir amarillo con blanco y encintar esa unión, luego el cable negro lo conectas a la masa de la guitarra y el rojo al selector o al terminal del potenciometro correspondiente.
  4. No te vino el diagrama de colores con la caja cuando lo compraste? Es extraño que venga con 3 cables, generalmente son 4 (2 por bobina) y malla(aislacion/masa) En los duncan por ejemplo rojo y blanco se unen para poner en serie las bobinas y formar el humbucker, pero no deben conectarse ambos cables a selector o potenciometro, ya que lo que haces asi es usar solo una bobina, no cancela hum y tiene baja salida. Si tenes noción del uso de un tester/multimetro en kohms , podes medir entre los cables formando distintas conexiones(agrupando colores de distintas maneras, la que mayor te mida en kohms respecto a masa, seguramente sea la conexion serie que forma el humbucker
  5. en la classic tenia speed doradas de fabrica y las cambie por reflector, son mas sutiles tirando a lo que es top hat , pero con la ventaja de que el meñique me entra mejor para controlar los potes (tengo dedos gordos). Las speed me parecen enormes y "poco sutiles" esteticamente para las violas burst, para mi en las custom esteticamente las negras explotan Las wich me parecen una aberración para una guitarra tipo LP, incomodas por su poco diametro en la zona de contacto, si o si tenes que usar 2 dedos ( a mi parecer eh!!) Las reflector Negras, para mi son si o si para la SG
  6. Eddie ,aprovechando que hoy cumple años
  7. Bueno no me puedo extender mucho mas allá del título, estoy buscando alguien que venda imanes para humbucker, le mande un mail a la gente de ds pero no venden insumos, solamente los productos de su catálogo. Me interesaria conseguir distintos imanes de alnico para hacer pruebas en hb. Si alguien tiene algun dato, desde ya que se agradece
  8. La traditional mas recientes serian lo que era la vieja standard, cuerpo macizo, clavijas tipo kluson y electrónica clasica. Recientemente gibson las llama traditional T (traditional) y traditional Hp (high performance) . confunde un poco las denominaciones, pero la T esta mas cerca de una standard de toda la vida(las viejas, no chambered o modern weight relief etc etc) y la hp es una guitarra con ciertas modificaciones que supuestamente aumentan las prestaciones de la guitarra. Personalmente prefiero la T. En cuanto a precio, creo que estan masomenos como aca usadas 2500/3000 usd. Digamos que la goldtop que te ofrecen esta a mitad de precio Pd. Tanto gibson como fender ofrecen sus modelos Standard (fender es american standard) con atributos y accesorios que la alejan bastante de los clasicos modelos de los 50s 60s
  9. Noooooo que mala pata. A no bajar los brazos, ya aparecerá otra. El dia que la tengas no te vas a arrepentir ni 1 segundo. A seguir buscando!!!
  10. Recuerdo tener no mas de 6 o 7 años en medio de un cumpleaños en casa de mi abuela, mi viejo saca el disco del estuche, desempolva el ya olvidado tocadiscos Ranser y me dice... Escuchá esto! Pone heartbreaker y de ahi en mas no hubo vuelta atras. No pude parar de escuchar el disco una y otra vez. Living love maid me encantaba y bring it on home cerraba el disco con un joven Plant cantando blues casi con voz de negro por momentos Para mi hasta el dia de hoy es el mejor disco de Zeppelin
  11. Aguante el Falcón, te podes meter de cabeza en el vano motor para sacar el alternador mas comodo. Eso si...no te pegues una piña de frente porque terminas apuñalado con la columna de dirección. Volviendo al tema, entonces la cosa seria masomenos asi...90% de transparencia en la laca y con colorantes no fotosensibles. Y luego lo de Gibson imitando sus imitadores ya es sabido. Pueden hacer tranquilamente una 57 ,58, 59,60 con las especificaciones y detalles originales, pero prefieren cobrar por cada pequeña actualización que las hace parecer 1 % porciento mas a las originales. Con esto me refiero a que las r9 de hoy supuestamente son las mas exactas en cuanto a materiales etc, hasta que alguno diga...99% igual, pero el aislante de la llave selectora no es 100% igual al original, y ahi arranca devuelta un nuevo curro para decir...recuperamos la receta perfecta para replicarlas definitivamente.......hasta proximo aviso
  12. Gibson original de aca a la china Fuera de joda es original y hermosas violas las Studio. Suerte con la compra
  13. Entonces algo de verdad habia en eso que me dijeron de los solventes hace como 15 años o mas!! Pregunto de curioso..siendo el rojo el color mas sensible a la luz solar, las nuevas no sufren ni un poco el desvanecimiento?, pregunto porque todo lo rojo de la vida cotidiana tiende a ponerse blanco con los rayos uv. Pd. Quien no vio alguna vez un gol G2 ex rojo , prácticamente rosa por el efecto del sol pd2: ni borracho haria la de los gringos de poner la viola a pleno rayo de sol, debe crujir lindo la madera con "la calor"
  14. Lo unico "modificado a fender" es el decal trucho. Despues el resto un injerto mal aplicado. El puente podes poner un gotoh (siempre y cuando coincidan las medidas) en una strato gama baja o media y ya sumas un poroto, no hace falta que sea fender para decir..llevada a especificaciones fender. El tema de los mics, no creo siquiera que suenen parejos los tres y son un rejunte. Como te dijeron mas arriba, busca otra en mejor estado y no pagues de mas por lo que no vale. No se cuanto pide, pero sin irte a las nubes podes buscar una deluxe o una vintage modified que no son tan caras y medianamente andan bien, como squier. No como falsa fender
  15. @Gibsoniano gracias por el dato, si aun tenes los accesorios de Lp que habias publicado en el gaso avisame y te mando msj. @Juan gracias tambien por la ayuda. Hace años me habian dicho que en eeuu estaban prohibidos los solventes para nitro, no se si sera cierto o si se pueden usar otros solventes como reemplazo, por eso me surgio la duda. Ademas lo que mas me llamo la atención es el 90 sheen lacquer, si alguien me explica de que se trata estare agradecido. Por ultimo y no jodo más, estuve mirando un poco los foros de Lp de afuera y varios gringos dejan sus paulas al sol para desteñirlas o hacerle el fadding como ellos lo llaman. Tenia entendido que el colorante utilizado ahora no es anilina y no se desvanece con la luz solar, esto es asi realmente, o tratandose de nuevos tintes la decoloración demora mucho mas que antes/ nunca se decolora?
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