Jump to content

juansebastian

Nivel 1
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

6 Neutral

About juansebastian

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas Luis, te comento mi experiencia, probe dos modelos de estos modulos uno 2.1 de 2 x 50W + sub 100W y otro stereo de 100W , son potencias de audio que suenan como los parlantes potenciados que hay hoy en dia en el mercado para escuchar musica (de esos que vienen con lucesitas), tienden a "reforzar" los graves y los agudos. Para escuchar música la relación precio calidad es excelente, no esperes un audio hi-fi pero cumplen. Lo mejor: precio, tamaño y cero ruidos de fuente, estan muy bien filtrados, lo alimentas con cualquier fuente (dentro del rango de cada placa por supuesto) y no hay ruidos a la salida. Lo peor.....no se....tenes lo que pagas, no hay muchas vueltas........para guitarra vas a tener que buscarle la vuelta con un pre o el parlante que le pongas. Si lo que buscas es un proyecto fácil, para divertirte un rato y sin gastar mucha guita.........es ideal. Abrazo
  2. Muy bueno loco, entretenido el tema, y entré como un caballo antes de que editen el título . Mucha merda!!!!!
  3. Estamos de acuerdo que todos los componentes son muy económicos y las válvulas son de equipos de radio y televisores viejos, peeeerooooo el concepto del fabricante, según entendí, es que fabrica un ampli valvular que cualquier pibe que empieza puede pagar. A mi me ayudó en su momento. Me parece que hoy en día, con la variedad de pedaleras y amplis que hay, con efectos y simuladores incorporados, no sería una opción que consideraría pero hace unos años a mi me sirvió el bichito ese. Le tengo respeto .
  4. Yo tuve hace varios años uno de los primeros Kalamazu Insane de 5W, muy buena relación precio/calidad. En cuanto a sonido estaba bueno, pero no te voy a mentir, me dio varios dolores de cabeza casualmente por la forma como están montados de los componentes y la calidad de los zócalos de las válvulas, se que con el tiempo Carlos corrigio varios temas. En el caso del Kalamazu que tuve, la rectificación era por Puente de diodos, y si la memoria no me falla creo q una valvula PCC189 en el Pre y una 6BQ5 en la potencia, bien sencillo. Viendo las fotos de tu ampli veo q tambien tiene un puente rectificador de diodos, estas seguro que la rectificación es valvular?
×
×
  • Create New...