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Duane

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  • Birthday 09/19/1980

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  1. Ese se la está ofreciendo a todo el mundo por que no la puede vender, si te cuesta vender la heritage está te va a costar lo mismo por las modificaciones que tiene aunque en realidad el mástil tiene una modificacion lo demas es un rejunte de cosas que por lo general uno las compra de esa forma para hacer economia. A mi me la ofreció por una viola de menor valor que tenia publicada. Yo pasaria.
  2. Tal vez deberias replantearte que es lo que queres hacer, tal vez el modelaje o la actuación te interesan mas que la música, o las morisquetas como esta Uploaded with ImageShack.us
  3. Me da la impresión de que pensas que la imagen es mas importante que la música misma. Como te dice el Jedi, estudiando, no hay otra forma.
  4. pffff..... Qué p********* !!! Lo único que falta que digas que somos todos novatos y que la tenemos adentro y que vos sos profesional y es tu opinión la única que vale. Tiras la piedras y escondes la mano. Te dejo un post para que leas un poco de tu mala leche. Los hombrecitos se hacen cargo de la consecuencia de sus palabras. viewtopic.php?f=128&t=34876&start=15 this is blues power
  5. Yo no soy de usar muchos efectos con un par de distorsiones, un delay y un wah tengo todo lo que necesito. Mi amigo tenia el ce2 y el ce1 tan famososo de boss japoneses, es fanatico de Lukather y lo usa bastante pero este chorus solo me habló maravillas. Es super cálido y realmente suena muy bien. Con decirte que vendió los boss esoero darte una idea pero si tenes alguna pregunta en particular sobre el pedal se la puedo derivar, por que no se que mas puedo agregar. Ahora me parece que no se puede juzgar a un pedal solo por los videitos de youtube, tambien influye mucho tu setup. Me parece un pedal con una vuelta de tuerca a la que no estamos acostumbrados a ver por estos lares.
  6. Un amigo tiene el Martini Chorus y es un pedal excelente, con una calidad de audio asombrosa. A mi me gustan el look que tienen un poco fuera de lo comun.
  7. A mi los lollar me resultan brillantes por demás. Los mejores que probé a mi gusto son los Klein 60s. Y por favor si me dejan un diccionario/traductor a mano que me cuesta mucho traducir los adjetivos del inglés al castellano se los agradeceria.
  8. Si, totalmente de acuerdo. Me gustaria saber como estan hechas ya que nunca elijo una guitarra por la estetica aunque el azul y el verde no me llaman para nada.
  9. Probaste una viola con p-90s? para mi tienen los mejores cleans y si los apretas rugen lindo.
  10. Verdad, en la segunda y tercera foto se ve claramente. Siempre me los recomendaron esos amplis. La Rowan mata.
  11. Que grande Prince, es un marciano de otro planeta. El batero la tiene atada, no los palillos que los revolea antes de golpear.
  12. Pablo: cuando yo tenía 18 años veía a los equipos que tenían los Gatos o los Bárbaros o The Con's Combo y se me caían las medias. Imaginate Fender Dual Showmans, Twin Reverbs, Ampegs, Vox, violas Stratocasters o Gretsch, etc. A pesar de que en una etapa de mi vida dejé a la música de lado por cuestiones de formar una familia y mi trabajo, en un momento hice un click y como estaba en una posición económica un poco mejor que la que tenía (aclaro que fuí obrero en una fábrica) decidí darme estos gustos que hoy ves y volví a tocar, ya no en el circuito local sino en mi casa o con mis amigos. En resumen con trabajo y paciencia todo se puede lograr. Amén. Totalmente de acuerdo, yo pasé casi por la misma. Felicitaciones varias !!
  13. Pinta muy bien !! Espero que lo termines como lo pretendias! ánimo y suerte! Espero que la crisis pasé de una vez. Zapatero dimite ya!
  14. Yo no le veo la lógica. No uso ningún tipo de saturación en toda la señal, la evito y busco un sonido bien clean, si la saturación estuviese despues del delay haria romper al equipo desde el pre cosa que no pasa. Tampoco le encuentro la lógica en que distorcione las repeticiones a un determinado delay en particular y no a un DL4 por ejemplo.
  15. Yo creo que es un problema de impedancias. Yo siempre utilizo el Ep booster de xotic incluso en un setup viola directo al ampli siempre le meto el Ep booster en el medio. Hoy estuve tocando con un delay groso que me trajeron de afuera y si ponia el Ep booster antes del delay y al ampli, el delay distorcionaba, ahora cambiando de lugar poniendo el delay primero y el EP booster despúes la distorción que generaba el delay desapareció por arte de magia y suena todo excelente. No tengo el DD3 como para probarlo sino lo hubiese probado. Espero que haya servido de algo.
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