Jump to content

Faustino 16

Nivel 2
  • Content Count

    167
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Faustino 16

  1. Bueno que se yo, volvi a grabar despues de 4 o 5 años. Es algo hogareño... no soy Vai...XD
  2. Soy fan de los red hot desde chiquito. Pero soy fan, ante todo de la gente que hace, que produce y labura, y que tiene talento. Quizás decir en "japi" fue muy poco. Quise decirte esto en realidad @CFC Otra cosa. Me cuesta entender que la gente, a veces, le dé más cabida a otras cosas... Y comente más threads en "charla general" que en "música de musiquiatras" Si te fijas, suele pasar que "cuál es tu gusto de helado favorito" (con todo respeto a los que generan ese tipo de contenidos) puede llegar a los 100 comentarios... y esto, que tiene laburo de producción, etc... NO. Nada. Quería decir esto a los pocos que lo lean.
  3. Puedo suplantar mi cupo de 10 bandas por 10 videos random de Mateus Asato? Es que es el hombre definitivo. Después de él todo lo demás es nada para mi. Es como cuando miras anime del bueno, y luego dragón ball (que te gusto toda la vida) de repente te parece medio caca. Ja! XD
  4. Las guitarras más caras que tuve en mis manos no fueron necesariamente las que más me gustaron. Prs moderna eagle, la más cara. Pero no me gustó. Sentí que la guitarra era pequeña para mí. Gibson Les Paul Standard DC, la tuve y no me cerró, linda viola. Linda tapa. Muy chiquita. Tengo manos gigantes. Fender Avrí 57. Si bien estaba re entrastada, y era del mejor color: sherwood green, no me volvió loco. Fender AM std. Rosewood. Negra. La guitarra más cómoda de la historia. Pero el sonido del mic del puente es un tiro en el pie. Fender classic 70. México. La que más me gustó de todas. No se. Era cómoda y sonaba a Funk rock. Punto. Me gustaba. Gustos son gustos.
  5. La um2 y la que le sigue, están bien. Una mierda es entrar con miniplug directo a placa on Board, la Beringuer (o como se escriba) será la más barata y tendrá un piso de ruido alto, pero va como loco. Aparte quien caxo te va a decir "ay escucho un ruidillo" Hace unos años grababamos maquetas con cada placa Pci poronga... Yo te banco!
  6. Para mí es culpa de los Foros. La gente hace threads, postea y deja de tocar la viola. Ja!!! XD
  7. Aguante Slash y aguante todo. Por qué siempre está lleno de boludos que si no es Jack Thammarat, Gutrie Govan, o la mar en coche, entonces no vale... La crítica a Slash sale por lo general del tipico guitarrista infeliz de Fusión, Jazz rock, progresivo, o del que escucha ese género (no lo va a poder tocar en su vida) y que se cree más que el resto. Capaz que Slash no tiene idea sobre las diferentes escalas que podés usar sobre un acordé dominante, pero yo no tengo idea de cómo imitar su musicalidad en november rain. Me meto la melódica en el tuje. Cerremos el copi un poco y agarremos la viola.... En vez de sacarle fotitos.
  8. "Mi boca besara toda la ternura de tu acuario." Los books de la buena memory del Slim Spinetta. "Lo más loco de todo, es que te quise bien. Vos sabés de qué modo. Lo que no quiero es inventar un camino de retorno, para escaparme de la soledad" Fotos de Tokyo de Juan Román Ripedro Aznar. El 10.
  9. 1) Porcupine Tree 2) Frost* 3) Mind's Eye 4) The third ending 5) Project RNL Escogí los temas q más me gustan, algunos no suenan tanto a rock progresivo, pero son bandas de rock progresivo y neoprogreviso. De nada por la data xD Bonus: Para los más metaleros: Pagan's mind Y estos árabes q me hacen acordar a la película de la momia: Myrath
  10. Eso. Estoy interesado en hacer un Body para un mango que amo (ya conté la historia en otro thread) Y estaría bueno que sea un Luthier de mi zona (Lanús) para ya ir charlando y ver sus tiempos, presupuesto, etc Si alguien tiene data... agradecido estaré!
  11. Hay q tocar bien hasta con una caiola. No jodan. Amo pink Floyd. Se mean en todos nosotros.
  12. Me gustó. Felicidades. Al fin alguien sube algo que me gusta Edit: Ah. Siempre me gusta hacer regalitos. Te dejo esto que, no se por que, creo que te va a gustar
  13. Pechear es empatar con defensa y justicia y atlético tucuman...
  14. Primero QEPD... Y SEGUNDO... Losred hot son todo. Si en mi funeral no me ponen un tema de ellos, no muero en paz.
  15. Una vuelta me rayaron una Avri con el cinturón... Que se yo, me lo tomé normal... Tampoco era una Fender del 60... Es madera con pintura y Mics, no jodamo...
  16. Raje a un bajista. Era uno de mis mejores amigos. La banda se sonaba todo. Pero últimamente el flaco llegaba a los ensayos medio duro y tarde. Nuestro grupo de amigos se me volvió en contra por (según ellos) ser un ortiva. Disolvi la banda y abandoné dicho grupo de amigos. (Al mes corte con mi novia, ese año fue malisimo) Me fui de una banda dps de tocar años... porque resulta que hicimos una votación para elegir los temas q iban al disco y el líder (el que armo la banda, en realidad) cancelo la votación ya que nadie eligió temas compuestos por el. Insolito. Ya venían sucediendo actitudes así y me canso. Toxicidad a pleno. Dps tengo Miles de anécdotas de hacer un ensayo para ver qué onda... Y no concertar por motivos artísticos, o por qué no sabían ni afinar. Yo siempre fui humilde y a pesar de tener formación toque con gente de todos los niveles. Desde Tallarita (el trompetista loquito) hasta un entry level como mi cuñado (batero), que apenas puede seguir una de Ac dC... O de caer a un ensayo de unos amigos d mi sobrino con una Gibson y un combito valvular... y que el otro tenga una Mirrs y un roller... Y cambiar de violas... ja! La cara del pibe con la Gibson Les Paul standard colgada, insólita... Capaz para algunos de nosotros es normal (que laburamos) haber tenido violas caritas... Pero un pibito q recién empieza... Es raro. De hecho la mayoría de los músicos que conozco razonan y no hipotecan su casa por tener alto gear. Jajajaja. Aprovecho para decir como siempre que lo único importante es tocar y disfrutar de las cosas simples... me pasó x las bolas el radio de un mango, la madera, y la mar en coche... el tono está en tu mano y hay q saber suprimir los defectos de la viola! aguante Caiola Mobel. Si afina. Va.
  17. Tuve una caiola con 2 dimarzio evolution... y diapasón nuevo de guayubira jajajaja. Estaba buenísima.
  18. Lo extiendo y digo que Purple con todas sus formaciones pueden hacer lo que se les canten... Los amare x siempre.
  19. Tiene power. Va como piña de brutus.
  20. Jaja tiene una Leonard y una squier. Nunca hablo. Siempre tocó. El Boly tiene una historia hermosa. Fui su alumno mucho tiempo. Es solo. No tiene familia prácticamente y desde muy chico dió clases para pagarse el alquiler. Tuvo su etapa Malmsteen, su etapa Becker, su etapa Gilbert, Su etapa Kotzen, paso x todas... Es una esponja. Hasta le comenta Tom Quayle. Es un enfermito de la guitarra. Es nuestro Guthrie. Pocas veces ví alguien tan humilde y de buen corazón. Yo siempre rompo las bolas con esto... Toquen. Si se pueden comprar algo piola, mejor... Pero no es importante. toquen mucho. Escuchen musica. Practiquen con metrónomo. Y un largo etc. A un detalle. El boly así como lo ven... tiene tendinitis crónica. Yo TMB y encima soy peluquero. Pero no toco a lo bestia como el. Soy menos obsesivo. Y tengo hijos y otras responsabilidades que no me permiten tener una rutina de practica adecuada. Ya la viví igual... Ahora disfruto de cosas más sencillas. Dame un disco de Willy crook.
  21. Use una caiola mobel (con 2 DiMarzio's) y un electrovox de 60w (con Reverb) y mi rutina de practica era tocar discos enteros de Satriani, Malmsteen o Vai, sin un pifie, sin wah, sin Floyd rose. Quiero decir... Que alguien tenga un gear humilde no significa si o si que sea un principiante tocando. El Boly Urquiza de Quilmes, (el Greg Howe argentino) toca con una Squier choronga y un electrovox. No le interesa ni el radio, ni los trastes, ni la madera. Practica y ni debe saber que es el musiquiatra. Así que, querido amigo... El mejor consejo que te puedo dar es que toques con lo que venga, tu oído y la música q escuchas te van a llevar automáticamente y paulatinamente para el lado q querés sonar. Viva Perón.
  22. Editó así me dejan de llegar notificaciones. Cómo si fuera importante lo que dije. Jajaja quien soy? No soy nadie... Un saludo para todos.
  23. Los últimos discos de todas las bandas que me gustan. Ejemplo! Me encanta Dream theater, pero de octavarium para acá odio todo. Y así sucesivamente con todas las bandas que mi piacen.
×
×
  • Create New...