Jump to content

Faustino 16

Nivel 2
  • Content Count

    192
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

220 Bueno

About Faustino 16

  • Birthday 05/07/1988

Recent Profile Visitors

667 profile views
  1. Es un montón esto... Hasta donde llega la obse por las guitarras! Jajaja... XD Ojalá te vaya bien y logres tu cometido.
  2. el crack aca sos vos... ya lo sabemos todos!!!!!
  3. Gracias Charly. Ahora me tengo que animar a ponerle la Voz. El negro Rada es uno de mis guías espirituales!
  4. Es muy grato leerlos. En serio. Todos mimos. Aunque les parezca raro... Algún vez fue un Reggae estilo Sig Ragga este tema... Con corcheas up y todo... Fue sufriendo transformaciones y llegó a esto... Use el drummer. El Ez bass. El lizard en teclas y mi viola que es una Ibanez RG feuchi... con los mícs atados con cinta de papel para que no se caigan. Ja! Lo que no le falta es amor. Un tema, o una maqueta como esta...a veces puede gustar, agradar, otras veces no... Pero siempre es con amor. Receta fundamental para componer, cocinar, etc
  5. Conta que usaste, tira data, no seas celosa...
  6. Me gustó esa onda. Si fuera un libro donde lo buscaríamos? En la sección metal/rock neoprogresivo? Le pongo 10 faustinos.
  7. Tmb me hablaron biene d los Behringer studio 50 con parlante de 5'' a 32 k. El mackie de 5'' esta 39k... que lio eh... me parece que sigo con los edifier... jajaja
  8. Quiero comprar un par de monitores de Home studio... (Mic y Auris TMB) Alguien probó estos mackie? Dicen que tiran 50w El altavoz es de 3'' y el Twitter de 0.75'' Y sale unos 24k. Por 5k más está el Cr4x... Con altavoz de 4'' y 2 cm más de altura (básicamente) Sería algo así como su hermano mayor. Cuestión... Por esta guita hay algo más copado que me estoy perdiendo? TMB tenia pensado comprar mic y quizás Auris... Y justamente mackie vende un fucking pack con todo junto... Pero no sé... Que dicen? 50k sale. Picante... Que opinan de unos mackie cr4x + algún mic tipo behringer condencer? Serían unas 45k...Y sigo con los auris cachufla que tengo... Tirenme un centro. PD: vayan a música de musiquiatras y escuchen las cosas q subo... No sean malos compañeros (?
  9. Totalmente... Querés vender todo dps. A Pensar que he tenido 10/15 pedales en una pedalboard, amplis valvulares. Etc. Y no le daba mucha bola a la plaquita, a la PC o los monitores... Para lo que toco, y mis tiempos... el Bias fx 2 y una placa son mi mejor aliado... Hay que militar esto. ( Se puede tener todo TMB...)
  10. Cómprate la Scarlett que te mencionaron arriba o la behringer umc 202 hd. Luego Bajas o compras el Bias fx 2 y listo.... Un viaje de ida. Chau amplificadores. La diferencia es abismal sobre todo si te gusta grabarte.
×
×
  • Create New...