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martinbr

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  1. Uno pensaría: o me vieron la cara o no quieren agarrar el laburo..
  2. probalo! Yo también andaba queriendo un booster, me prestaron un TS y me re copó.. Me conseguí usado un clon de la marca brasilera fuhrmann por mil pesos hace dos meses (un precio ridiculo). Si bien puede que no sea el mejor TS de la vida, cumple. Hay cientos de clones dando vueltas, alguno al menos prestado vas a conseguir, y posta que para boostear en el solo y resaltar va joya.. Solo pensá que el gran SRV llegó a usar dos entrando a un fender explotado.
  3. Ojo que esto no es así. El aumento de ganancia sí te puede subir el volumen siempre y cuando aún te quede margen en el headroom del ampli como para poder seguir creciendo. Si el ampli esta con un crunch sutil, seguramente le quede headroom como para aumentar el volumen. Si ya está distorsionando, puede que no. Aunque el incremento de ganancia en un ampli al limite de su headroom te aumenta la compresión, lo que también puede dar una impresión de aumento de volumen. Pero esto ya es off topic y no da embarrarle el hilo al compañero. Saludos!!
  4. Depende del estilo que hagas: Si en los solos queres solo un poquito más de volumen, anda por el booster. Si queres no solo más volumen, sino más presencia, más sustain y compresión te conviene el overdrive porque te va a dar un boost de gain muy bueno. No te van a "enturbiar" el audio del ampli, no te preocupes. Aunque si te va a aumentar un poco la distorsión. Esta opción es algo que muchos usan y seguro podes probar con algún overdrive prestado. Un tube screamer, un boss sd1, un klon, serían las opciones más comunes.
  5. Yo también uso rat + ts y me encanta esa combinación. El rat como distorsión base y el TS de booster es un audio demoledor. Luego si quiero un crunch sutil uso el blues driver, en tu caso podrías usar el TS solo. El rat con gain en 0 anda bien también pero no llegas a algo tan sutil, como sería con un overdrive low gain.
  6. No me cabe duda que ya habrás recibido recomendaciones excelentes. Solo vengo a decirte que he probado el blues driver con un ts y van muy bien. Además que el blues driver como una sutil distorsión en limpio es algo que a mi me encanta, siempre lo uso con el gain en 1. Solo tene cuidado de que no se te descontrolen los agudos. Saludos
  7. Lindo foro para venir a hacer esas declaraciones... En ese caso si sería una excelente opción. Igual como ya mencioné yo juntaría un poco más de guita e iría por algo como un dl4 o delaylab. Salvo que le gusten los pedales simples sin mucha cosa
  8. Ojala se consiguiera un Memory man por esa guita... pero no. @Fran_Floyd: Mis recomendaciones en esos precios van para el MDT6 de Dedalo, el king vegas de Electromate como algo más simple, o el clásico dd3 si te interesa audio digital. Igual creo que la posta sería ahorrar un poco más y tratar de llegar a un Line 6 DL4 o un Vox Delaylab. Siempre aparecen usados a la venta por buen precio y son pedales excelentes.
  9. Uno de los guitarristas que toca conmigo usa una zoom g1xn y juro que la odio! Igual es porque usa una "emulación" de amplificador que es de juguete. Las modulaciones zafan. Lo mejor es el afinador
  10. Machi Rufino! pero que tipo capo por dios! Otro de la época: Alejandro Medina
  11. El orden te lo debo pero mi top 5 son los siguientes: John Entwistle (The Who) Geezer Butler (Black Sabbath) John Paul Jones (Led Zeppelin) Arnedo (Divididos) Flea (RHCP)
  12. Yo uso un Bd2 y me anda joya, 0 perdida de tono. En una pedalera de 6 pedales. ¿A vos con qué pedal te estaría pasando?
  13. @argbluesman el buffer no iba al principio de la cadena? Por otra parte me gustaría hacer un comentario sobre esta cuestión de la perdida del tono. Si bien es una realidad que la señal puede degradarse en cadenas extensas, haciendo que pierda ciertas cualidades. Esto no necesariamente es malo, de hecho, un famoso guitarrista llamado Santana tomó esto como parte de su sonido característico, es decir, de su tono personal. La guitarra entrando directo al ampli tiene su tono, su brillo, etc. Si vos la estás procesando con 8 pedales, estas alterando ese tono, en ocasiones drásticamente. Insertas distorsiones, compresores, ecualizadores, modulaciones, etc. Se podría decir que del tono puro de la guitarra queda muy poco, pero esto puede ser de tu agrado. Si el resultado es satisfactorio, sin ruido, con graves, medios y agudos de tu agrado, y demás, ya está. Se feliz. Preocupate si el resultado no es de tu agrado, y reacciona en función de esto. Mi humilde opinión Saludos
  14. y que absurdo ¿no? el eslogan: "Adentro tiene alambre de plata, no podes verlo, no podes sentirlo, no podes escucharlo, pero esta ahí y eso genera una gran satisfacción"
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