Jump to content

Phaser

Nivel 1
  • Posts

    45
  • Joined

  • Last visited

About Phaser

Recent Profile Visitors

842 profile views

Phaser's Achievements

9

Reputation

  1. Che, no es un LP 100, es una LP 300, que venían con cenefa en al mango y en el cuerpo pero eran atornilladas.
  2. A mi me gustan casi todos los burst, pero como es una terminación que difícilmente quede igual, aunque el modelo de guitarra sea el mismo y el que pinta también, algunos me gustan mas que otros. Ahora bien los que no me gustan para nada son los que en el centro tienen colores sólidos y los invertidos (oscuros en el centro y mas claros en los bordes) .
  3. De DS Pickups, los que tuve y me gustaron fueron los AH1y AH2. Los AH1 son mas tranqui y los AH2 un poquito mas Picantes, para mi con cualquiera de los dos vas a andas bien.
  4. Que esta buenísimo, yo lo tuve, (lo usaba como canal crunch), me dio buenos resultados tanto en valvulares como en transistorizados. Para mi no se parece al tubescreamer, así que si buscas eso, no te lo recomiendo.
  5. Me llama la atención la cantidad de espacio vacío y que en la switchera escribieran mal la palabra "Boludo" ??
  6. Yo use el BB preamp con muchos aplis diferentes y me dio buenos resultados, otro que también me funciono fue el MXR GTOD, a este lo use incluso con transistorizados chicos y siempre sonó decente.
  7. No me gusta nada el color, pero me parece mas feo en la LP que en la PRS.
  8. Otro voto por el Luthier Amps ODS20, sobre todo teniendo en cuenta lo queres (2 canales, loop de efectos, pocos watts, master), pero no tiene reverb.
  9. Yo soy bastante maniático, así que todas están en estuche o funda.
  10. A mi la tele HH con pauferro sunburst me encanto. Nunca entendí porque no sacaron este color de tele con la linea Blacktop. Tenían miedo que a la gente le guste??
  11. El XD es básicamente un DSP con una etapa de salida valvular con 6V6, para mi suena decente, pero hasta ahí. Las simulaciones del HD 500 están buenas, no son geniales, pero me parecen bastante dignas. Ademas si tenes o compras lindos auriculares, la podes usar sin la pc. Si yo estuviese en tu lugar haría el cambio.
  12. Al phase lo uso al principio de la cadena, antes del over. Lo probé en todas las posiciones y es la que mas me garpó.
  13. A mi también me parece que el TSA15 no patea mucho, viene con un Celestion Seventy 80, que según la pagina tiene 98 db de sensibilidad, así que no se por que se siente tan bajo. El Jorgeson AC30 con una 2X12 y tiene muchísimo volumen.
  14. Use Dean Markley, Fender, GHS, Gibson, Ernie Ball, Elixir, pero desde hace unos años uso D'Addario. Para mi son las mejorcitas.
×
×
  • Create New...