Jump to content

Monoaraña

Nivel 2
  • Content Count

    123
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

32 Neutral

About Monoaraña

Recent Profile Visitors

630 profile views
  1. Siempre hay muchos temas. En este momento: Spin doctors - two princes
  2. De acuerdo con el comentario de Rodrigo. En algún momento también estuve en busca del equipamiento soñado. Llegué al valvular, pero después te das cuenta que no siempre es práctico, además del mantenimiento y cuidado de las válvulas, que no sale pocos pesos. En mi opinión aún con un valvular, es necesario un transistorizado para practicar. Igual en la búsqueda, te vas a equivocar y tendrás que permutar o vender. Yo iría por un cabezal a transistores (en mi caso acomodé un combo que me gustaba y lo convertí en cabezal) con una caja y desde allí ir construyendo el sonido con pedales de segunda mano o clones. Suerte con la búsqueda.
  3. Podrían ser muchos modelos más, pero si son 3: Nunca explorer - Sg - Jaguar.....
  4. Tengo dos violas, una con HH y otra con singles. Y estoy tentado a encargarle a un luthier una tipo strat HSS. Sería lo mejor de dos mundos.
  5. Un Boss SD-1 bien usado, y le puedes meter algún mod.
  6. Para dormitorio un Roland micro cube, poderoso el chiquitín......
  7. Yo también le doy un voto a un ampli transitorizado. Uno simple sin muchos controles. Buen clean y no rompe. En mi caso a un combo de los 90´s le metí mano, lo adapté como cabezal, y si hace falta le tiro algún pedal encima pero es ideal para practicar. Tampoco arruga si lo microfoneo.
  8. Black Sabbath - Black Sabbath Pink Floyd - The wall Led zeppelin IV Guns n´ roses - Appetite for destruction Pink Floyd - The dark side of the moon
  9. Quiero dar mi opinión de las buenas experiencias que tuve. Lo bien hecho merece ser compartido. Tengo una viola, una correa, un set de singles y un set de humbuckers y un ampli en proceso. La guitarra la hizo JEG, Javier Ezequiel Gandolfo, y sinceramente estoy más que feliz con la guitarra, muy atento a lo que yo buscaba, a pesar que soy muy hincha pelotas siempre escuchó mis opiniones en el proceso, me hizo partícipe en cada decisión de la fabricación y envió fotos de todo el proceso. Ni hablar de la post venta. La correa es de Lamanta, más que conforme con el producto, tiene una pinta tremenda. Los pickups son de Ardizzi, demora un poco, nada disparatado, pero mantiene contacto y contesta las preguntas y el producto propiamente dicho suena excelente. Y el ampli lo tengo en proceso, Viene bien, pero no puedo dar opinión no sin antes probarlo. Obviamente todo lo dicho es en base a mi experiencia.
  10. Tengo unos Schaller en una Strato y en una Les paul, son seguridad y comodidad, cero problemas.
×
×
  • Create New...