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Alejandro Fa

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  1. Hola gente, cómo están? No tengo experiencia en overs, disto, fuzz, y demás. Toco más que nada acústicas. Quiero un over (disto sería más sucio no?) para que rompa un poquito. Que se pueda tocar un acorde completo por ejemplo, y que se entienda clarito, no sé si me explico. De lo que ví, me gustó por ejemplo el The Lord de MazaFx. También el RVO3 de Dédalo, con el plus del Boost clean, pero no sé si éste es más "sucio" que el Maza. Los que están basados en el 808 son más cálidos no?, y menos claros en la definición me parece? Me gustaban los de electromate, antes sonomatic y sonobox. Tubo 808, Ringo, Superodex... El Dr. Green escuché que no rompería tanto tampoco.... Hoy tengo una LP Epi con EMGs 81 y 85, pero la idea es cambiarla por Tele thinline, o strato HSS (Si, otra onda) Qué me recomiendan?
  2. Exacto. Es lo ideal. Claro. En mi caso, toco mucho acústica, nylon, y eléctrica más bien clean. Creo en el orden de prioridades, cuando uso fx, es reverb, chorus, delay. Claro. Voy a ver de conseguir otro primero. Y si decido venderlo, averiguar bien el precio al cual hacerlo.
  3. Entiendo, no quiero que me pase eso con el ch1, por eso la duda. Además lo tengo de 0km en caja. Me están convenciendo de no venderlo, jaja!!
  4. Si, me gusta pero como no tengo experiencia en chorus, no puedo opinar. Si, creo que por lo pronto me lo quedaré. Tampoco tengo referencia del precio de este modelo. Sólo vi uno publicado, al triple del valor del digital, y más caros que los Ce japon. Debe estar sobrevaluado porque no tiene consultas. Suena lindo el Ce? Veo que es japón.
  5. Hola gente, cómo están? Tengo un Boss SuperChorus CH1 del 94, y leí esto: "Junto con el CE-5, el CH-1 experimentó cambios de diseño significativos en octubre de 2001. Los CH-1 fabricados después de este tiempo utilizan circuitos digitales y componentes montados en la superficie, mientras que la versión anterior utiliza un BBD MN3007 analógico. La forma más sencilla de determinar qué versión tiene es utilizar el número de serie." La pregunta sería: Es mucho mejor con ese chip? Tenía ganas de venderlo , pero siendo así, mepa que me lo quedaría. Toco acústica más que nada, y temo no encuentre ese sonido en otro después. No tengo experiencia con chorus. Qué me dicen ustedes??
  6. Gracias che, qué capo. Yo sé medir con el oído nomás jaja. Al mínimo, pero muy mínimo, y así todo, si le das con ganas a la cuerda, también se escucha. Rara la cosa. Si es la batería nueva. No entiendo por qué no jode en el ampli de Acustica, y en el ampli del Luthier también sonaba joya. Uno chico también. El problema es con el cabezal. Debería probarlo en más lugares para descartar no? Pasa que ahora con el aisla se complica. No tengo placa de audio tampoco como para probar.
  7. No che, no tengo. No tiene control de gain. Jaja, sabelo. Lo raro es que con otras violas también con Fishman no me pasa. Fishman Isys y SST que trae una Ibanez. Y raro que no lo note en el ampli combo de acústica también.... Será la batería...? El piezo...?
  8. Hola Gente. Instalamos hace poco un Fishman Sonitone. Al conectarlo al cabezal (SKP CXR600), tira saturación que se percibe mucho en los tweeters. Al toque noto que tiene mucha ganancia también, por el nivel de volumen. Para descartar bafles, conecto auris al cabezal, mismo problema. Pruebo la guitarra en un ampli de acústica (Kustom Sienna16), y anda joya. con mucho gain, pero sin esa saturación. Otras guitarras con piezo en el cabezal, tampoco joden. Tienen idea qué puede ser??? Será una falla del mic? Para que no sature debo ponerle apenas de volumen, y así todo, si le das maza, se escucha una leve disto.
  9. Si comprás un bafle activo, ojo con el tema de la potencia. Muy marketinosas.
  10. Gracias! Probaré lo de la 3era!
  11. Hola amigos, cómo están? Toco gralmente nylon, pero hace un tiempo arranqué con acústicas también. Para que no sean "duras" comencé por 09, no me gustó la falta de cuerpo, estabilidad, etc. Con 010 mejoró algo, y con 011 más aún. Cuando adquirí una Ibanez Dreadnought (Ibanez AW) con 012, me gustó el color, sustain, volumen, etc., aunque resulta algo más incómoda para tocar claro. Hace un tiempo adquirí una jumbo (Takamine cedar), que llegó a mí descalibradísima y con cuerdas más viejas que Mirta. Al llevarla al luthier, le dí un encordado 012 Savarez que tenía de la otra guitarra, y le mandamos ésas. Claramente, quedó más "dura" que antes, pero....Qué lendo color...volumen, sustain... Mi "tocar" es onda arpegiado y no uso púas. más acostumbrado al mundo del nylon, unas 012 se sienten algo duritas. Por ende dije, mando unas 011. Dudé porque no jodía en cosas como hacer cejas en trastes altos por ejemplo, pero no tienen tanta "elasticidad" al tocar. Conseguí unas Ernie 011, y comencé a cambiar desde la primera. Pero sólo cambié las dos primeras, y me parece que quedó más amigable. Por lo que estoy evaluando la idea de dejarla así, ya que la tercera tiene un timbre que me gusta mucho, aunque está durita. Alguno tiene alguna configuración de este estilo? Es en las primeras cuerdas donde se nota más la "dureza"?
  12. Ups....chinos del or.... no podían hacerse un pancho...
  13. Creen que los precios se va a ir a las nubes?? Luego de todo este lio digo.
  14. Hola. Tienen descarga a tierra real? Probalos con batería, si tienen la opción. Otros pedales en ese equipo hacen lo mismo?
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