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Mark Summer

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  1. GENIAL! Concido en que un bigsby le vendría a la pipetuá.
  2. René Martínez tiene la posta. Desde que vi este tutorial, mi vida cambió por completo (y la capacidad de afinanción de mis violas, también) http://youtu.be/GehJSd2QX3k Hablando en serio, muchos creíamos/creemos que colocar las cuerdas es una huevada. Pero lo cierto es que no todos sabíamos/sabemos hacerlo como corresponde.
  3. El día que logre arpegiar a la velocidad y con la claridad que lo hace Johnny, me paso al bajo.
  4. Es una Höfner T4S. Está pintada por Jackson Pollock que, si no me equivoco, es el responsable del arte de tapa del primer disco y algunos singles.
  5. Fer, sos un zarpado. Y APZOO suena cada día mejor. Congrats
  6. Gracias! Me pareció lo más lógico lo del largo del cable, Pero cuando uno es medio bolú, prefiere preguntar biggrin
  7. A ver si me ayudan con ésto... Conseguí unos Wilkinson P90 "Platinum series" (a un precio inmejorable, dicho sea de paso). Pienso instalar uno en el neck de una telecaster que estoy construyendo. Pero estoy ante el problema de no saber cuál es cuál de cada mic. Es decir, ¿cuál es el del bridge y cuál el del neck? No traen ninguna etiqueta ni indicación al respecto. No conseguí info al respecto en ninguna página. En un catálogo sólo conseguí averiguar que, al parecer, los que traen el covertor negro tienen sistema hum-cancelling. Dato a tener en cuenta: uno tiene un cubre cable gris; el otro, uno negro. Éste último, es un poco más largo. En fin... ¿Alguien que me pueda dar una mano para reconocer cuál es el de cada posición? ¡Gracias a todos!
  8. Para los giles modernos que le dan a la perilla de gain y usan footswitch de amp :mrgreen: Por ahí atrás se ve mi Jorgeson AC30. Una máquina de escupir melodías.
  9. Jajaja, terrible lo de Mondello. Tira dos acordes y ya con eso le alcanza para saber hasta qué tipo de circuito y componentes usa el pedal. Es una especie de Sherlock Holmes de los efectos. El Black Pony no participaba del megatest.
  10. Y cual es el plano "realista"? El plano realista es que no presentan los pedales como el "ocd de esta década", sino como el pedal hasta donde es y no más, y hablando también de las falencias de uno u otro, y si el pedal está bien, está bien, si es tipo crunchbox pero el crunchbox suena mejor, no decir "uuuh increible!" (omitiendo la parte de "increible por ser hecho acá"), porque sino uno cuando ve y escucha "wow, es como un klon centaur pero de 300 pesos!" y se encuentra con algo no tan así, se siente un poco traicionado. Si el pedal es REALMENTE increible, no me parece mal decirlo, me parece mal usar esas palabras como "cortesía" a la industria nacional. En definitiva lo bueno es que no son todos calificativos que parecen choreados a Virginia Lago. Gracias, a eso mismo me refería.
  11. Creo que lo que dice Pablo es el verdadero hallazgo de este megatest. Análisis con los pies sobre la tierra y que ponen a la industria nacional en un plano realista respecto al mercado.
  12. Coincido plenamente. Creo que se adaptó mucho mejor al estilo Mondello.
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