Jump to content

Imperion

Nivel 1
  • Content Count

    39
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

28 Excelente

About Imperion

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

412 profile views
  1. Omar Rodriguez, guitarrista de At the drive-in y ex Mars Volta, saco una nueva guitarra signature con Music Man con un aspecto innovador, moderno y elegante. En su última gira con At the drive-in se lo podía ver tocando el modelo de Albert Lee y al parecer ahora ya tiene su propio modelo signature. Que les parece?
  2. Proba mojando con agua (muy poco) la franela de un lado, pasala por el cuerpo de la guitarra y con el otro lado de la franela anda secando haber si ayuda un poco. Saludos!
  3. Exactamente, hace 2 años aproximadamente viaje a Asunción y ni bien salir de migraciones del aeropuerto hay varios ''stands'' que te quieren ofrecer el alquiler de infinidad de autos asiáticos... Kia en su mayoría.
  4. Lo más peligroso de estos vehículos reconvertidos es que en su mayoría se les extraen los airbags del panel frontal, así que puede ser letal en caso de accidentes.
  5. Upa, a mi siempre me hizo ilusión ese modelo. Que te hizo decepcionar?
  6. Dejo otra foto donde se puede apreciar el goldburst desde otra perspectiva lumínica.
  7. Me la traje de un viaje que hice para ny hace casi 2 años en un guitar center. Estaba usaba pero mint y a un precio bárbaro, así que no dude y me la tuve que traer ( obligatoriamente, más siendo fana de mastodon) sabiendo que es una viola que se hicieron pocas unidades y el acabado goldburst de esta característica solo la tiene esta signature aparte de la golden axe que también fue de bill kelliher. Es un cañón la viola sinceramente, en sonido y estéticamente.
  8. Sonar bien. En caso de que el guitarrista toque muy bien pero no suena le resta mucho en mi opinión. El buen sonido, ademas de hacer sentir mejor y motivar al músico a la hora de tocar, hace más fácil transmitirle al publico ya que se disfruta mucho más aunque capaz no la descosa tanto a un nivel ''técnico''.
  9. En el caso de la silicona. No deja ningun tipo de superficie pegajosa en la superficie del acabado al paso del tiempo?
  10. Buenas noches a todos los foreros. Hoy se me planteo una duda la cual estuve investigando y me termine confundiendo con los distintos tipos de sugerencias que leí. Actualmente tengo una gibson les paul acabada en nitrocelulosa, la cuido bastante pero la otra vez chequeando a la luz tiene un par de marcas superficiales(mayormente en la parte de atrás del cuerpo) las cuales me gustaría remover dentro de lo posible sin métodos que sean dañinos para el acabado. Investigando vi que se recomienda de todo, desde un gibson pump polish a productos para pulir rasguños o marcas en autos como el scratch x2,que lo recomiendan aun conteniendo silicona (que por lo que tengo entendido puede llegar a ser malo para las guitarras terminadas en nitrocelulosa). Mis dudas son: ¿Qué métodos y productos recomiendan para poder sacar las marcas ligeras superficiales?¿Con un polish de guitarra es posible remover ese tipo de marcas o hace falta recurrir a otros productos para solucionar este problema ? Saludos
  11. Como ya te respondieron mas arriba, la mejor opción es ir por la fender strato mexicana que ya de por si son de muy buena calidad, garpan y se la bancan para todo. Mejor todavía si es de estos últimos años. Sobre los amplis, el boss katana es super versátil por la cantidad de opciones que brinda. Ademas ya trae un par de efectos incorporados por lo que para ir a tocar a un bar, a no ser que uses varios efectos, podes ir tranquilamente solo con guitarra y equipo. No hace mucho pude probar uno por un rato y me sorprendió bastante. El vox no te puedo comentar porque desconozco. Saludos
  12. Pat Smear (Ex Nirvana y actual Foo Fighter) suele tocar bastante en vivo con una Kessel que si no me confundo es de 1965.
  13. En mi caso, estoy enamorado de mi Gibson les paul Bill Kelliher Signature ''Halcyon'' que la verdad cada día me gusta mas. Tiene un sonido demoledor con la distorsión y a la hora de tocar limpios se adapta bastante bien para ser una viola con micrófonos de ganancia media/alta. El acabado goldburst la hace bastante elegante y especial, es completamente hermosa.
×
×
  • Create New...