Jump to content

Imperion

Nivel 1
  • Content Count

    51
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

55 Excelente

About Imperion

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

715 profile views
  1. Totalmente, hermosos modelos el de ambos. Yo también supe de Trini Lopez (QEPD) gracias a sus modelos Gibson. Se ve que Dave Grohl ,aparte de sus signature, a la hora de grabar o en alguna presentación muy grosa toca una Trini Lopez 335 vintage en Pelham Blue o sino una en Sparkling Burgundy.
  2. Me encanta Cheap Trick pero lo primero que se me vino a la mente fue Rick Nielsen.
  3. Yo estoy a favor siempre y cuando que la signature tenga algún detalle estético o componentes que difieran de lo que ya ofrece la marca en otros modelos disponibles. Muchos guitarristas y de renombre usan signatures de otros pero tienen su manera propia de tocar y nadie se esta fijando si esta tocando la guitarra signature de ''X''... El mismísimo Angus Young y Rick Nielsen llegaron a usar en vivo la Gibson sg Brian Ray 63' Signature por ejemplo.
  4. Yo últimamente estuve investigando un poco sobre este tema de los productos polish para la guitarra. Te puedo decir que los productos más confiables que pude ver investigando, no se consiguen acá sino que lamentablemente hay que traerlos de USA porque acá más que nada los que conseguís dan brillo pero no sacan los scratches superficiales. Lo digo por experiencia propia hablando de productos polish especificos para guitarra(Martin, Gibson, etc). No me arriesgo a usar los polish que son fabricados originalmente para autos, vidrios o plásticos porque tienden a tener sustancias que pueden ser abrasivas para las guitarras específicamente acabadas en nitrocelulosa. Lo mejor que pude ver por vídeos son el Guitar Scratch Remover de Eterna Shine y el Virtuoso Guitar Polish. Un saludo!
  5. Que grande! Gracias por nombrar los modelos que uso, tenia mucha curiosidad por la firebird que me voló la cabeza por sonido y estética. Un saludo!
  6. Ayer dieron su primer recital en el país y brindaron casi 2 horas de un amplio set de canciones y muy buena onda por parte de toda la banda. Es la primera vez también que lo veo a Jack y me sorprendió para bien. También destacó a Dean Fertita que la rompió en todo lo que toco. Lo único a criticar es que por momentos el sonido estaba muy al palo y se perdía definición pero en el encore se equilibro bastante en mi opinión. Algún musiquiatra estuvo presente?
  7. Omar Rodriguez, guitarrista de At the drive-in y ex Mars Volta, saco una nueva guitarra signature con Music Man con un aspecto innovador, moderno y elegante. En su última gira con At the drive-in se lo podía ver tocando el modelo de Albert Lee y al parecer ahora ya tiene su propio modelo signature. Que les parece?
  8. Proba mojando con agua (muy poco) la franela de un lado, pasala por el cuerpo de la guitarra y con el otro lado de la franela anda secando haber si ayuda un poco. Saludos!
×
×
  • Create New...