Jump to content

JuanRey

Nivel 1
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

About JuanRey

  • Birthday 05/18/1989

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

585 profile views

JuanRey's Achievements

2

Reputation

  1. Buenas, cómo andan??? Hoy estaba navegando por la página de Fender y me encontré, en el área de Squier, que tienen una Telecaster Classic 50's hecha en PINO. Alguien más vio esto/tiene una de estas? Saben cómo afecta al sonido y peso de la guitarra? Me llamó mucho la atención que usen esta madera.
  2. Viola a 90 grados, lija bien fina y si alguien te sostiene una aspiradora al lado (por las dudas para que absorba todo) ideal.
  3. El tema es que se desvirtuó muchísimo! Como dije antes, acá muchos saltaron a decir "No va a llegar a ser una MIA", "No le inviertas 30 lucas"... Eh? Quizás no fui claro, pero la idea era lo que puse antes, qué cosas "stock" son realmente malas y necesitan ser cambiadas. El primer comentario fue el justo.
  4. No digo que no esté conforme, ni quiero que "sea una USA" porque para eso voy y me compro una USA. La pregunta, simple, es si hay algún punto indefectiblemente FLOJO en esta viola, y es algo "obligado a cambiar si o si apenas la comprás". Estoy más que contento con cómo suena.
  5. Hola, cómo andan? Perdón si el tema ya se tocó, la verdad busqué y hay varios sobre esta viola pero no encontré algo puntual. El tema es que tengo una Fender Stratocaster MIM 2013 nueva, y quería saber qué cambios recomiendan hacerle a la viola para que aumente un poco su calidad. En caso de mics, conviene comprar unos fender american o sería mejor ir por unos de otra marca? Caso clavijas, la verdad que no veo problema en la afinación con las Fender que trae, tampoco el puente. Los leo. De nuevo perdón si es repost. Abrazos!!
  6. Boca-River. Fender a muerte, trastiera de rosewood. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. biggrin biggrin Che, hay algunos modelos que safan. Lo que sí, la relación precio-calidad es de lo peor del mercado, sin dudas. Pesa más el decal Epiphone que el propio Gibson.
  8. Adhiero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Hace años tenía una strato Squier que, si bien es gama baja, la amaba mucho. La vendí para comprar un auto. Hoy tengo una Fender, ya que amo las strat, pero me gustaría volver a tener esa Squier. Tuve otra pero no es lo mismo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
×
×
  • Create New...