Jump to content

J_R

Nivel 3
  • Content Count

    1384
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by J_R

  1. Felicitaciones por la viola, el cambio de color quedó excelente! No me vuelve loco el relic pero si la guitarra esta buena lo acepto. Coincido con lo del pote, esta tan cascoteado que llama mas la atención que el resto. A disfrutarla! Que en realidad es lo único que importa.
  2. Coincido que son las mejores clavijas, no hay forma de que la cuerda quede mal. Antes me parecían medio fuleras a la vista pero la comodidad me hizo cambiar de opinión. Y que temazo de fondo!!
  3. Que cada uno sea feliz con lo que quiera, me parece que no da tirarle abajo la ilusión a nadie.
  4. Muy buena idea, genial el test! Me gustó mas el audio de la Gibson.
  5. Creo que hay tanta información en el foro que probablemente la mayoría de las consultas ya están en algún post. El que no está interesado en aportar algo no se preocupa en registrarse.
  6. Fabra no quiere jugar de volante, para mí sería interesante probarlo porque tiene condiciones y hace mucho que no hay nadie indiscutido en esa posición pero si el jugador se niega no se puede hacer nada. Para mí Zárate no puede jugar de 9, no sabe jugar de espaldas y de arriba se lo comen los centrales. Ya lo intentó hacer Guillermo en un partido de la Copa en Brasil y no aguantaba una pelota. Que sea rápido y tenga condiciones para jugar de contra no significa que puede ser el 9, como acompañante de otro 9 si lo veo posible.
  7. Tal cuál, pensé lo mismo cuando vi el peso. Es una viola para compartir, uno sostiene el mango y otro el cuerpo.
  8. Me gustan todas excepto las witch hat. Dependiendo de la viola algunas quedan mejor que otras, igual para mí las speed son incómodas, me resultan como demasiado grandes.
  9. Seguramente serán los cambios para la Deluxe. Habrá que esperar unos dias mas.
  10. Siempre prefiero una Stratocaster y en este caso también confirmo la elección, me gustó más la Strat.
  11. En serio te parece el Paton? Después de su paso por la Selección y Central quedó muy mal parado. Además si a Alfaro lo critican por defensivo imaginate lo que puede pasar con el Paton, directamente llevan los francotiradores a la platea para bajarlo antes de sentarse en el banco.
  12. Eso del reglamento es un verso, es la excusa para anular el gol. Los árbitros siguen interpretando como a ellos les parece. He visto partidos después del supuesto cambio de reglamentación donde hubo manos y la jugada sigue porque el árbitro entiende que no hubo intención. También hubo un codazo de Pinola a Salvio que con VAR a favor como en el gallinero, te congelan la imagen en el momento del impacto, la pasan 500 veces en cámara lenta y parece un penalazo. Lo mismo del empujón a Villa, la imagen congelada del brazo apoyado encontrando el famoso "punto de contacto" que buscaban en el penal de Más. Si era al revés nos cobraban 2 penales en contra, no jodamos.... aprovechen a festejar y no sean tan cara duras de hablar del árbitro.
  13. Al menos se ganó, no alcanzó pero ya se sabía que era difícil. Me da bronca el gol anulado en el primer tiempo. Para mí es insólito que cobre mano en una jugada que rebota la pelota estando a 5 cm y a la velocidad de la jugada. Pese a todo el equipo siguió intentando y eso lo valoro. Falta mucho por mejorar porque no tuvo profundidad, una lástima dejar pasar esta oportunidad porque Rivar sin todo el ayudin de siempre es un equipo ganable. Hay que felicitar a la gente de Boca que estaba en la cancha y no hizo quilombo. Hay que tener grandeza también en la derrota y no quemar la cancha como hicieron otros... Habrá que aprender y hacer mejor las cosas en todos los aspectos para el año que viene, dirigencia, Dt y jugadores. Pd: Me olvidaba comentar lo asquero de la transmisión de Fox, que se saquen la camiseta. Y como era de esperar, el Var ni apareció.
  14. Es original, fijate bien las especificaciones, mango, mics, chambered o 9 agujeros, etc.
  15. Esta difícil hoy, la esperanza es lo último que se pierde y por eso seguimos con vida. El VAR ya hizo su trabajo en el gallinero, hoy no se involucra. El equipo no me gusta y es lo que me da mas bronca, llegar a esta instancia sin 11 titulares, muchos jugadores discutidos y con pocos minutos en cancha. Eso es responsabilidad de Alfaro, había un solo plan para jugar y se complicó a los 5 minutos con el penal. Ahora hay que salir a jugar de una forma que nunca probó, porque no recuerdo partidos de Alfaro que haya empezado perdiendo y termine ganando. Esperemos el milagro! Vamos Boca!
  16. Yo lo único que espero es que sea mentira que el martes juega Almendra con Marcone en el medio. Si ese pibe que hasta ahora no jugó un solo partido bien aparece de titular en el partido más importante del año, cuando termine el partido que se vaya Alfaro porque evidentemente está loco. Ya lo de Soldano jugando de 8 fue bastante jodido.
  17. Excelente noticia, me alegro! A disfrutarlas.
  18. Jugó feo pero no es novedad. Estoy bastante cansado de que Alfaro viva rotando los jugadores, no hay equipo y se lesionan igual. Cada vez más difícil dar vuelta la serie contra Rivar.
  19. Para levantar la serie es clave donde se va a parar el equipo. Si hace un equipo corto, adelanta las líneas y sale a matarlo desde el primer minuto la puede pelear. Pero necesitas jugadores inteligentes y obvio que no aparezca otro manotazo del VAR. Para este partido pondría esta formación Andrada Buffarini López Izquierdos Fabra Salvio De Rossi Campuzano Macallister Tévez Wanchope
  20. No hay un solo culpable, hay errores en todos lados y la acumulación te mata. Alfaro hace 10 meses que trabaja y aparentemente tiene un solo plan, cuando se derrumbó a los 5 minutos quedamos librados a la buena suerte o puntería de jugadores. Pone un 9 a jugar de volante, que ademas tiene 5 partidos en Boca, inexplicable. Es difícil que este equipo pueda jugar mejor con un 5 como Marcone, es un fantasma en la cancha. Sumado a los laterales sin salida, jugadores como Bebelo que desaparece contra Rivar, quedas a la espera del pelotazo y que se arreglen los delanteros o una pelota parada, que ayer tuvo poco y nada. El Dt habla en conferencia de que estuvieron mirando videos de como simulan faltas sistemáticamente los rivales. Parece que mucho no sirvió porque Mas se tira de atrás en el área para darle la excusa perfecta al VAR, un boludo total y en estos partidos los boludos te hacen perder la serie. Perdimos la final en Mendoza con un penal de Cardona, en Libertadores con el penal de Marín y ahora otra vez... sabiendo que hay VAR y juegan para un solo lado, no podes ser tan verde. La dirigencia es buenísima haciendo negocios, recaudan por todos lados pero compran mal, acumulan millones en el banco y cuando llegan los partidos importantes te das cuenta que estas corto en algunos puestos. Falta política, no puede ser que hace 5 años tengan mala relación con la Conmebol, se soluciona o se rompe definitivamente pero hacer esta parodia de que está todo bien y después del partido quejarse no sirve.
  21. Tal cuál, perdemos el tiempo armando equipos y ganando los partidos que te dejan ganar. Si al final ya sabemos como debe terminar. Desde la Copa del escritorio siempre fue todo en la misma línea. No hay que prestarse más a darles el show y llenar de plata a la Conmebol. Ya lo dijo Messi en la Copa América, alguno tiene dudas?
  22. No hay que ser más cómplices de esto, es asqueroso lo que pasa. Abren todos los partidos con un gol de penal a los 5 minutos. Si Boca hacía un gol alguna boludez iban a inventar para anularlo. Después de lo que pasó en la Copa América me dió la sensación que el fútbol con el VAR se empezaba a morir, hoy ya no tengo dudas. No caigamos en la trampa de hablar de fútbol, si jugamos bien o mal. Esto es otra cosa, el fútbol siempre fue un negocio pero ahora le encontraron la vuelta para manejar mejor los hilos... ya está, habrá que ir despidiéndose como hincha.
  23. Que linda guitarra, me encantó! Y con ese precio es excelente para el que le interese la viola como instrumento, quizás a un coleccionista ya no le sirva tanto.
  24. Yo pienso que Villa no puede ser titular en un clásico y en semi final de Libertadores. No digo que hay que echarlo ahora, pero hay jugadores con más nivel y experiencia para estos partidos. La diferencia entre Pavón y Villa es que Pavón hizo muchos goles, después bajó el nivel y terminó yéndose mal. Para mí ambos son delanteros, no sirven para volantear porque no tienen marca.
  25. A vos no te pareció suficiente la final de Madrid? Hace bastante tiempo que está el negro en Boca y hasta ahora la única virtud es la velocidad, pero esto es fútbol... no está corriendo los 100 metros llanos.
×
×
  • Create New...