Jump to content

J_R

Nivel 3
  • Content Count

    1268
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

522 Excelente

1 Follower

About J_R

  • Birthday 11/27/1985

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

983 profile views
  1. No gastaría una fortuna en un capacitor, lo importante es el valor. Si se puede medir mejor, para saber si está dentro de los márgenes que indica. El pote de 300k o 500k depende del gusto de cada uno y el mic que tenga. El de 300k recorta agudos, para algunos es bueno y para otros es malo.
  2. Decían que se quería ir a mitad de año para no seguir comiendo banco. Por eso están buscando otro central.
  3. Si este libro de pases cierra como pinta lo único que vamos a ganar es la Copa del plazo fijo. A mi me parece bien que se administre con prudencia y el club tenga las cuentas al día, pero alguna vez tenes que invertir algo si querés ganar cosas importantes. A principio de año se vendió a Magallan, Balerdi y Barrios en cifras altísimas. No gastaron más que en Marcone porque el resto fue prácticamente nada. Ahora quieren vender a Pavón y Almendra pero hasta ahora lo único que llegó es a préstamo el pibe Macallister que es mas de lo mismo, cero marca. Va a pelear por ir al banco de suplentes. Si no compran bien y refuerzan lo que falta olvidemos la Copa Libertadores, otro año desperdiciado.
  4. De los que nombran me gustaría que venga Acuña, que es el puesto que Boca no cubre hace años y vivimos haciendo inventos. Maroni es un pibe que no podemos dejar ir a Europa sin que tenga otra oportunidad en Boca, no quisiera que pase lo mismo que con Paredes. Y no dejaría que se vaya Nandez ni loco. Vamos a gastar una fortuna en otro jugador para reemplazarlo que después se pone la de Boca y no sabes si va a rendir. El resto no me parecen jugadores que lleguen y estén para ser titulares, además piden cifras que son una locura. Banega ya lo conocemos pero creo que ya no está para jugar en Boca y menos en este contexto que no hay tiempo para adaptarse.
  5. En audio son dos cosas totalmente diferentes. Tenes que ver cuál va más para tu estilo. En cuanto a calidad la Gibson Studio normal esta un escalón más arriba que una Fender Standard Mex, pero también son precios diferentes.
  6. Entonces tenes que ver la medida de la cejilla que vas a usar y calcular la medida del puente que necesitas. Las diferencias son esas y si viene con 2 puntos de fijación o los clásicos 6 tornillos, bloque fino o bloque grueso.
  7. Primero que nada tenes que fijarte la medida de la selleta que tenes puesta, porque si no tenes el problema que la 1ra y 6ta cuerda te quedan muy cerca del borde.
  8. Es una Gibson original, quedate tranquilo.
  9. La verdad que no entiendo tanta bronca por un partido de una Copa que cuando empezó nadie sabía ni como se llamaba. Escuché y leí muchas críticas que parecen del año pasado. Realmente no sé que partido vieron... Lo único que importa este año es la Copa Libertadores, para ganarla sigue faltando trabajo y jugadores en algunos puestos. Para mí el trabajo de Alfaro hasta ahora es bueno, pero tiene que seguir buscando el equipo. A fin de año habrá que evaluarlo, ahora hay que cortarla con tirar mierda de todos lados porque no salimos adelante nunca mas si echamos a todos cada 6 meses.
  10. El problema es el prejuicio. Cada uno es libre de gastar lo que quiera en gear o lo que sea. Si es mucho o poco depende de cada persona y de sus ingresos. Mientras que el dinero se gane trabajando, cuál es el problema?
  11. Hoy se perdió un partido y punto. No hay que hacer una tragedia como esperan muchos anti Boca. Este partido se podía jugar 5 horas más y la pelota no iba a entrar. A veces se da así y no queda otra que aceptarlo. Boca hizo un buen partido, mucho mejor que otros como Vélez o Argentinos, desde el juego lo dominó los 90 minutos a Tigre y generó 5 o 6 situaciones clarísimas de gol, pelotas en los palos... en algunas se podia definir mejor y en otras falto un poco de suerte. Tigre pateó una vez al arco y se hizo el gol Andrada. Después tira un pelotazo y Pitana le regala un penal, listo 2 a 0 y no hizo nada más. Sinceramente yo esperaba que Boca jugará mucho peor, faltaba Nandez pero Capaldo hizo un buen partido, no le pesó la final para nada. Campuzano jugó mejor que Marcone y el equipo en general rindió mejor de lo que lo venía haciendo. Para ganar la Copa Libertadores es obvio que hay que traer jugadores en el medio porque está muy corto y fue lo que se notó que faltó durante este semestre. Pero eso no cambiaba ganando o perdiendo este torneo. Algo que me jode mucho es lo que vienen haciendo los dirigentes con el tema de renovar y subir contratos cuando un jugador rinde bien un par de partidos. Ya lo hicieron con Pavón antes del Mundial y nunca más volvió a su nivel, también lo hicieron con Benedetto y claramente no es el mismo del año pasado. Ahora esta semana antes de jugar la final lo volvieron a hacer con Andrada y se come el gol. Basta de subir contratos viejo, cuando juegan mal nadie pide bajarlos. Si viene una oferta y se quieren ir esta la puerta abierta, esto es Boca, el que no tenga ganas de jugar que se vaya, no hay nadie imprescindible. Y también los anti que la terminen con lo de la AFA bostera porque hoy el penal que le dan a Tigre es un invento, como el que no le cobró a Villa. Lo que me deja tranquilo es que pese a ir perdiendo 2 a 0 el equipo no se cayó a pedazos como pasaba en otros momentos. Siguió intentando y con un poco mas de eficacia y suerte lo podíamos haber empatado o ganado.
  12. Yo mandaría una Les Paul, y después si hay un segundo viaje una Strat.
  13. Yo reemplazaría a Nandez por Capaldo, es lo más lógico. Y si entramos en la improvisación voy por la opción de Fabra a volantear por izquierda. Pero no toco la línea de 4 ni loco. No está acostumbrado el equipo a jugar con 3 o 5 en el fondo. Con Vélez quedaba mucho espacio entre los centrales. Lo cual sería peor aún en esta cancha más grande. Además Buffarini y Mas no sabían donde ubicarse, no marcaban ni atacaban y le ganaban la espalda todo el tiempo.
  14. Jugar otra final es lo importante, hoy volvió a generar un montón de situaciones clarísimas de gol pero siguen sin meterla. Es cierto que falta juego pero con el medio que pone es imposible que lo tenga. Habrá que esperar al próximo semestre para que el equipo juegue mejor. Me preocupa que no pueda jugar Nandez la final, va a ser complicado reemplazarlo. Marcone me tiene harto, ya es insostenible que siga siendo titular, no lo ví jugar un solo partido aceptable. Es un fantasma en la cancha, que clavo que compramos por favor! Con Benedetto no queda otra que esperar y rogar que se destape en la final, Wanchope viene de la lesión y cuando entre ni se va a poder mover. También creo que Villa tiene que ser titular, está jugando mucho mejor que Pavón. Y espero que Alfaro no intente otra vez esa línea de 3 para la final porque es casi un suicidio. Vamos Boca por otro título!!
  15. Lindo experimento, de haber escrito antes hubiese acertado en la Fender y la PRS. El cambio más notorio me pareció con los single coil. En humbucker se hace más difícil diferenciarlo. Con la Charvel tenía la sospecha pero me hizo dudar un poco la salida del mic. Creo que el Floyd influye. Una vez ví una comparativa de Les Paul normal y otra con Floyd. La diferencia era terrible!
×
×
  • Create New...