
yosoyjuan
Nivel 1-
Content Count
118 -
Joined
-
Last visited
Community Reputation
33 NeutralAbout yosoyjuan

Recent Profile Visitors
1046 profile views
-
yosoyjuan started following Teisco Del Rey 1965 Doomeando en Drop D and Galería del Terror de los Relics
-
La Tele signature de Joe Strummer es espantosa.
-
Teisco Del Rey 1965 Doomeando en Drop D
yosoyjuan replied to Iannucci Audio's topic in Iannucci Audio
Pero madre mía, lo que suena eso!! Tremendooo -
A mí no me echaron pero me ghostearon, como dicen les pibis ahora. Feo.
-
Me enamoré por completo de la blanca. Hermosos trabajos, felicitaciones.
-
Nooooo, pibe, ESTO es música... *video de Bonamassa haciendo un blues de 13 minutos* En fin, este es mi aporte.
-
[Video] Bajo SX en uso profesional
yosoyjuan replied to CR0SSBL4DE's topic in Bajos, Amplis y Efectos
Alta banda, me encanta cómo suenan y su estilo particular, de groove pero con sustancia. La bajista usa cuerdas flats, por eso no las cambia: ese audio es algo buscado. Lo mismo pasaba con uno de los popes del bajo eléctrico como James Jamerson, que jamás cambiaba las cuerdas, ni limpiaba el bajo, de hecho lo tenía siempre en el baúl del auto. -
Los Duncan Designs que trae de fábrica tienen, en mi opinión, esa característica. Por otro lado, tengo un mic Lake en un bajo de luthier (de Swan Custom Basses) pero nada que ver con un jazz ya que es un humbucker. Sí te puedo decir que la calidad de Lake es impresionante. De todos modos creo que con los mics de fábrica del Squier y un poquito de perilleo en el ampli, vas a tener ese sonido jazz bass clásico. Subile un poco los medios y a partir de ahí ajustá a gusto.
-
Definitivamente valen la pena. Tuve uno que vendí y extraño horrores.
-
¿Qué sonido estás buscando? A mí me encantan los mics que trae el vintage modified.
-
En instagram dijo que usó un Gibson EB2D. Una maravilla.
-
Uff, tre-men-do. A disfrutar!
-
Muchas gracias a todos por la data! Lo que me queda en claro es que es fundamental probarlas.
-
Buenos días, Musiquiatras. Ando ganas de una guitarra acústica. Siendo bajista, no tengo mucha idea de marcas y gamas, pero he leído, aquí y en otros lugares, buenos comentarios acerca de Sigma. ¿Qué opinión les merece? ¿Qué otras marcas y modelos recomiendan en el rango de gama media o media baja? Entre 25000 y 35000, aproximadamente. Los leo atentamente.
-
Felicitaciones por tremendo hallazgo!! ¿Dónde lo encontraste, si se puede saber?
-
Bandaza. Michael League es mi pastor, nada me puede faltar.
- 1 reply
-
- 1
-