Jump to content

PEMATICOS

Nivel 1
  • Content Count

    39
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

21 Neutral

About PEMATICOS

Recent Profile Visitors

318 profile views
  1. 21 es para las Vintage Correct, ( termino utilizado para violas que no se alejan en lo mas mínimo a las espec de la guitarra original de la época según tengo entendido ) no tiene ningún sentido , tal cual .
  2. Listo!!!! Tremendos monitores , de lo mejor precio calidad!
  3. Para mi que no entiendo nada de lutheria , tener una noción de lo que vale un cuerpo y un mango me sirve para tener un parámetro. Este gente por ejemplo ofrece cuerpo de strato ( okume) $6700 y mango maple y rosewodd 13200. Maderas que están en el común de las violas hechas en ese estilo en Argentina por luthiers conocidos . Eso te da un pauta de costos para arrancar y analizar la electrónica . En concreto no me parecen malos precios , obvio es subjetivo a la calidad y construcción . De todas maneras lo Custom por así decirlo queda en las manos de la persona que termina la viola.
  4. Si algo aprendí en este foro de lo cual estoy 100% de acuerdo es que , si algo hace 40 años era de mala calidad y por lo tanto poco funcional , hoy es igual de malo solo que con 40 años encima .
  5. En mi caso me despidieron implícitamente ya que me di cuenta en esa banda, que lo mio era la composición y el canto ( y la viola solo rítmica) , cuando empece a mostrar las composiciones que estaba haciendo y las llevaba a ensayo me dijeron que de ninguna manera dejaría de ser la voz principal el que estaba y los temas los componía el baterista ( el flaco que cantaba no llegaba al tercer tema con voz de le rompía toda ). Así que no me quedo otra que partir . Hoy Tengo mi banda y soy un feliz compositor , con un grupo de gente que aporta desde su lugar y siempre suman a la canción .
  6. Un Fuzz prendido fuego así soluciono el tema de la fogata a la noche !
  7. Como dice Ale , yo tengo un AC30 de los 90 con alnico blue y te da ese tono vintage que por ahi los Greenback no . Pero no se si funcionan asi en equipos Vox AC30 nuevos .
  8. Impecable la charla como ya nos tienen acostumbrados !. Seria muy interesante ampliar sobre el tema del Marketing en Bandas , es algo que por ahi cuesta mucho definir hasta con los integrantes de tu banda, saber por donde ir y por donde no obvio. Creo que en porcentajes de inversión a la hora de determinar un presupuesto paso a ser alto y no lo estamos viendo de esa manera muchos de lo que estamos en esto ( en este caso hablo ya que con mi banda estamos en la etapa de producción y posterior grabación ) . Espero volver a ver otra charla pronto . SAludos
  9. El tono esta solo en los dedos del músico y no en los dedos de fabricantes de guitarras, amplis , ingenieros en sonido etcccccccccccccc.
  10. Acabo de terminar mi libro de auto-ayuda en cuarentena "Como suicidarse y no morir en el intento" , ya en todas la librerías del país .
  11. Tal Cual lo dijeron ,si el equipo tiene loop de efectos y quieres usar la disto del ampli, "se recomienda" ( siempre sabiendo que gustos personales son gustos y fue ), poner los efectos de modulación por el loop. En caso que no tenga , distorsionar el clean del ampli con un pedal y poner los pedales de modulación posterior en la cadena.
  12. Se asemeja bastante en sonido logrado, siempre le va a faltar ataque y demás que te da el equipo valvular .
  13. Yo lo uso y me funciona muy bien en dos contextos, uno el de grabación y otro reemplazando mi vox ac30, ya que es el ampli que mejor emula , siempre usando la cadena de pedales de siempre, en resumen como dijeron arriba es para reemplazar algun sonido tipo fender , vox o marshall nada mas .
×
×
  • Create New...