Jump to content

PabloJG

Nivel 1
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

About PabloJG

Recent Profile Visitors

390 profile views

PabloJG's Achievements

5

Reputation

  1. Buenas tardes gente. Les hago una consulta, tengo la oportunidad de conseguir una Feder Strato Deluxe Sienna Sunburst 2006. Que tal es la guitarra? Tengo actualmente una american special. Es mejor? peor?, tiene mejores componentes? mics? Lo que se es que la madera es la misma (aliso ambas con mango de maple), respecto a la electronica, puente, clavijas etc desconozco. Es aconsejable una permuta?
  2. El sonido que tiene es bestial, si haces un balance, termina saliendo MUCHO mas barato que una pedalaera analoga.
  3. Muy linda man, felicidades.
  4. Te volves viejo, tenes hijos, tu laburo te demanda mas, entonces... que copado juntarse a tocar con amigos ?
  5. Diste muchos buenos ejemplos. Es muy dificil lograr que a todos les guste lo que a uno hace, hay generos mas comerciales. Nombras a Govan, que es un groso, y no llena un estadio como tal vez si lo hacen otros violeros que tocan a penas dos notas y encima mal. Yo creo que un buen musico es aquel que cuando uno lo escucha se sabe quien es, tiene su propia magia, como bien nombraste a gilmour, estan malmsteen (que puede gustar o no, pero el tipo tiene su sonido), Eric johnson, Marty Friedman, Gary Moore. etc. Todos inconfundibles.
  6. Buena data. Como condimento tambien se puede agregar que si estamos tocando en casa por la noche y no podemos tocar a mucho volumen (caso amplis valvulares), los programas como el bias Fx sacan buen sonido y se puede practicar traqui toda la noche.
  7. No se, a mi lo que siempre me dio resultado fue de menor a mayor. El tema no se si pasa por la mano o porque el ejercicio es dificil. Ejemplo, si practicas un ejercicio de ligados de saltos de cuerda de Paul Gilbert, aunque lo hagas lento no va a sonar a nada. Arranca con ejercicios simples (por ejemplo yo cuando arranque a tocar, los ligados que hacia era el riff del pibe de los astilleros y bodoo child). Baja velocidad, tocar relajado, ligados primero con dos dedos, despues tres, subir velocidad etc.
  8. Yo el phase no lo conecto al loop, solo el reverb, delay y chorus conecto al lopp.
  9. Un mxr superbadass distortion como regalo de cumple de mi jermu cuenta?
  10. A mi me copa Giulio Negrini Guitars. http://www.negriniguitars.com/morgoth.html
  11. Yo uso las repeticiones en en un 40% / 45%, el time en un 55% y el level como lo uso en el loop y me gusta que se escuche lo dejo 1/4 mas arriba de la mitad.
×
×
  • Create New...