Jump to content

Shazboot

Nivel 2
  • Content Count

    440
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

214 Bueno

About Shazboot

Recent Profile Visitors

810 profile views
  1. Bueno capaz que en ese momento era de lo mas PRO que habia...... No se habia inventado la Helix todavia JA
  2. me gusto mas el SD 1 en todas las formas, lo tuve, gran pedal (de la linea TS solo probe el mini, y tambien tremendo) Lo que tiene de malo el boss, es ese ruidito como de masa que te hace cuando lo prendes, que es insoportable - es un rrrrrrrrrrrueeeeeeee (?) -...recien pongo el video y ya con el clean, se escucha un poco de fondo....no se si se podra sacar con alguna mod....o es una reaccion de estos pedales a las "instalaciones electricas argentinas" (PONELE)....y otra cosa que parece propio de Boss es que cuando pasas el Tone de la mitad mosquitea y/o se pone recontra nasal...igual yo lo usaba con una single coil, capaz con jambaquers suena todavia mejor
  3. Un poco como dijeron mas arriba, me parece que la viola sigue estando....pero desde otro lugar, por ahi ya no predomina el Riff y/o el Solo....pero ojota que ese Ed Sheran o como carajo sea tiene un par de temitas que suena una violita electrica bastante interesante. Pero claro...en tono mas "acompañamiento".
  4. Medeski, Martin and Wood tambien....y si queres violas, tienen tambien algun disco con John Scofield (Scofield, Medeski Martin and Wood). Personalmente de todo el jazzfusion que escuche es lo que mas me gusto siempre......despues Birds Of Fire de John McLauglin (Mahavishnu Orchestra)...tmb es muy bueno. y por ultimo, con Ritchie Kotzen hay una banda llamada Vertú (de los 90..creo que fines de los 90), no se si se considera jazz fusion eso...pero esta muy bueno.
  5. Antes que nada, el Ts mini es un cañon SI...a un joyo se lo come en dos pancitos(?). Ahora bien, tambien toda la linea TS, esta recontra hecha, recontra replicada...por ejemplo, aca, cada fabricante nacional...casi que lo primero que hace es un pedal tipo TS, asi que si es por precio, vas a encontrar dentro de lo nacional....mejor calidad que el joyo, y la msima (o casi la misma) calidad que el TS original, en la mayoria de marcas nacionales. Ademas, que muchos le agregan alguna cosita para hacerlo mas versatil/interesante...como switches para cambiar la opcion de cliping, boost, etc. Tambien tenes otras marcas Extranjeras que hacen pedales tipo TS, a menor precio que lo que esta un TS mini hoy, por ejemplo Josh Scott de la marca JHS, tiene un video en TU Tubo de los pedales Beringher, y cuando usa el tipo TS de Beringher te demuestra que esta bastante bien....se le acerca bastante. O Boss y el SD-1 que siempre se encuentra alguno con relic(?), que lo venden un toque menos. ETC. asi que yo te diria que sigas chusmeando un poquito mas, que por ahi encontras algo copado para tus necesidades sin gastar en lo que sale el TS de ibanez.
  6. Si el super odex por lo que es calidad-precio es muy bueno
  7. algunos tienen Threshold...cual de esos controles seria? o es/hace otra cosa?
  8. el otro dia con mi terapeuta estabamos hablando (no me acuerdo bien como) de Charly Garcia(!), y me dijo algo asi como que estos artistas en ese nivel...tienen una personalidad casi 100% narcisista....pero que eso tambien les permite tener ese impulso creativo....son ellos, "su obra" y nada mas importa. Despues pueden devenir a veces en problemas derivados con la soledad....pero bueno era otro tema, cuestion es que eso que me dijo me hizo acordar directamente a este post. Pd 1: ese solo de Pictures of home es la puta gloria....fijense despues que Morse en vivo (con todo lo hiper recontra groso que es Morse) no se le acerca ni de casualidad. Tira mas yeites propios Pd 2: una vez con un amigo yo estaba meta adular a Ritchie....y me dice: sabes cual es mi sensacion? que el tipo puede ser un genio un reverendo pelotudo a la vez.....siempre me dejo pensando. Y es asi..cuando bardea y se pone a romper violas y eso...al pedo
  9. Muchas gracias che!...ahi voy a chusmear la pagina a ver que onda.
  10. Muchass gracias por la respuesta Ariel!...copado
  11. Bueno, yo medio que voy a hacer un compendio de cosas que ya dijeron pero es lo que creo: 1. con Gillan hubo mala onda desde despues de Machine Head, y ahi en parte la culpa es de los representantes y demas. Que segun todos los miembros de la banda de esa epoca dan testimonio, los sobre explotaron con una gira interminable, y convivir con alguien taaanto tiempo asi de gira o te une como nunca o te mata, y con egos como los que tenian estos dos....ahi esta el resultado. 2. Blackmore no tendria que haber vuelto a Purple, creo que lo hizo por la guita, porque con Rainbow, inclusive en su version mas gustosa al "oido americano", con joe lyn turner etc....no lograba pegarla del todo. ASi que habra visto una buena forma de volver al exito, volviendo a tocar smoke on the water con todos sus compañeritos de siempre. Esa experiencia para mi le hizo acordar ; "aaah cierto....que este chavon era un gil" respecto a Gillan, quien por otro lado siempre fue acusado por Ritchie de no cuidar su voz como debiera, hay un par de recitales de la gira de PS en donde gillan esta medio disfonico. 3. de ahi que Blackmore acostumbrado en esos años a armar y desarmar SU banda como se le cantaba llamo al ex cantante de SU banda ja. Quiso hacer de Purple SU rainbow....peeero noooou mi amigo, ahi iba a chocar con voces en su contra (Paice por ejemplo). Fijense hasta que punto truinfaron los otros que TUrner duro una gira, y ya volvieron a llamar a Gillan, teneindo the Batle rages on casi listo, se re hicieron varias cosas cuando volvio Gillan. Esto le colmo la paciencia a Ritchie. y dijo bue...hasta aca llegue 4. como dijo ariel tengo entendido que en ese show no queria salir, porque habian arreglado filmar el concierto...pero el no queria camaras arriba del escenario....cosa que al salir a escena no le cumplieron. Por eso se habia encaprichado. 5. y como dicen varios, parece haberse calmado al encontrar poder tocar y divertirse con ese estilo neo barroco (o que catso sea) que tanto le gustaba. Tambien agrego que es un tipo que siempre dice en todas las entrevistas que nunca le gusta del todo el resutlado final cuando se escucha (SI SI ASI COMO LEEN...el propio BLAKCMORE suele no estar conforme por como toca :::BLACKMORE) un tipo asi de autoexigente....como va a ser con los demas???
  12. Antes que nada disculpas si el tema no va aca....pero bueno la duda que tenia es por un sonido que desde chico me volvio loco, creo que es la dist/over ideal para mi. Queria saber que ampli usa Blackmore, (y si es posible como ecualiza) en el disco Come Hell Or High Water. La verdad que he visto entrevistas y leido a foros de purple y cosas asi...pero es lo de siempre: en los 70's usaba Vox AC30 o Marshall Major (+ el treble booster)....o el circuito del vox con "cascara" Marshall. Y despues en el rainbow de los 90 y hasta hoy n dia pasa a ENGL. Pero del periodo desde Perfect Strangers hasta este disco que menciono nunca se dice. Se ve que son Marshall pero no se si seran plexi, Major, Jt45....no se sabe. Pero especialmente en ESE disco suena de pu*a madre. En fin si alguien tiene alguna idea.....muchas gracias.
  13. Hola, por mi segui arrobandome no tengo problema....en el initial....tengo entendido Teeeengo entendido....que el OD-1 de boss vino antes que el TS. Asi qque Sho Shho pondria TS y SD1 en el mismo recuadrito.
  14. ah y esta el RAT tambien, que si bien es mas dist, tiene el tema de que recorta graves para el otro lado...y que (nunca lo tuve) pero dicen que en el ultimo tramo de gain fuzzea.
×
×
  • Create New...