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julsjuls

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  1. Hola, podría ser una resistencia que jode, te paso por privado link para que veas.
  2. En mi caso, clean, es el clean calentito que cuando pegas con la púa fuerte rompe un poquito y comprime, quizá ahí esta la diferencia que tenemos de concepto de clean para cada uno.
  3. Tuve la misma experiencia con el BD, lo vendí y lo cambié por un VOX ac15, chocho de la vida, es otro sonido, pero el volumen en mas manejable, además tengo un ENGL gigmaster 15, formato cabezal al que le puedo bajar la potencia a 5 w, y el 90% de las veces toco en vivo en 5W dándole un poco de rosca al amp, y nunca me quedé corto, pero son mis experiencias, el BD suena hermoso cuando lo pones a mas de 3 y ya te arranca el revoque de las paredes a ese volumen.
  4. Yo arranque en la musica tocando la bateria, me crie en un pueblito de la pcia de Sta Fe de 2000 habitantes, y en los 90´s lo mas cercano a una bateria que conocí era un bombo leguero que habia en la escuela, resulta que mi interés por la bateria nace por encontrar un juego de palillos en el ropero de mi viejo, quien tomó clases en su adolescencia y nunca pudo comprarse el instrumento, resumiendo, siempre que veía una banda de rock en la tele (en los 90 había tele por aire) creia que el bombo de la batería solo servía para sostener los Toms y poner el nombre de la banda!!.. lo gracioso es que aprendi a tocar con una bateria hecha por mi con tarros de helados y dulce de leche.... y yo tocaba el bombo con los palillos coordinando redo y hit hat... prácticamente estuve un año y medio en esa situación hasta que vi un videoclip de Queen en el que se veia el pedal de bombo!!!... gran revelación!!.... me tuve que replantear aprender a usar los pies!!... y asi me fabrique un pedal con la ayuda de mi viejo!.
  5. Se puede reparar con muchísima paciencia, yo reparé una con ese problema, tuve que desarmar todo, fue una reparación para experimentar, soy muy curioso y quería tratar de repararla, el ampli era de un conocido, un Hartke, lo que hice lo hice con lo que tenía a mano. Lo que se cortó en tu reverb es el ganchito de alambre que esta soldado a la pieza de bronce. Yo lo que hice fue con una cuerda vieja fina (0.09), hice un ganchito nuevo y lo solde la pieza de bronce. No pierdas el tubito negro que tiene tiene en el extremo, es un imán, Tendrías que sacarlo con mucho cuidado y hacer el nuevo ganchito con ese tubito al igual que el que trae. Desp soldar todo, es bastante complejo. En mi caso lo pude reparar y anduvo perfecto. SI te animas podes hacerlo... yo lo hice para experimentar y me salió bien. Igual como dice @Alejandro Fourcade deberia andar con uno solo. Probá medir continuidad en las bobinas..... también reparé un transformador de una reverb de un Vox ac15 hace mucho que estaba quemado.. lo rebobiné a mano... pero eso es para otro post jejeje... corajudo el muchacho! Espero te sirva mi aporte....
  6. Siempre cambié cuerdas cada 3 o 4 meses, no dejaba pasarlas de eso. Pero este año no las cambié aún, ayer me acordaba y hace 1 año y 2 meses que no cambio cuerdas a mi les paul y 1 año y dias a mi strato!!.... y toco poco tiempo pero 3 veces por semana y aunque no lo crean las cuerdas no se oxidaron ni perdieron brillo... no me pregunten porque!.. a lo mejor soy yo que me estoy quedando sordo!. jaj...
  7. Probé el Marshall 30 aniversario, la versión combo de 100 w, el clean de ese equipo es muy lindo, es de un amigo que me lo dejó en casa unos días, lo use al palo al clean y rompe pero antes de que rompa se me rompia el cielo razzo de la pieza!!..... jejej. Muy lindo equipo!...
  8. Yo use en mi les paul 0.10 desde el principio, desp de unos años me pasé a 0.11... note que gano mas cuerpo y peso en las notas, en cuanto a los bendings no noté mucha diferencia al 0.10... use 0.11 hasta hace un año, que por cuestiones de flia y falta de tiempo agarro la viola menos que antes y me empezó a costar mas aguantarme las 0.11.... volví al 0.10...... y estoy contento. Me gustaría probar el 0.9 en la les paul ya que nunca las probe. En mi strato tengo 0.10 y las noto flacas!!... tengo ganas de ponerle 0.11 a la strat y ver que pasa.... Al revés del mundo jejeje!!.... es cuestión de ir probando y encontrar lo que a uno le gusta y le resulta.
  9. Decime a mi que toco blues con un ENGL!!... jajajaj.... lo uso cruncheadito!. Clean clean nunca!!
  10. Tuve la suerte de probar un Avenger y es una locura ese amp lo que suena!. .. en cuanto a lo que propone Ale, me parece que siempre es necesario un limpio, pero quizá estaría bueno que sea monocanal 3/4 gain con un Boost que lo lleve a high gain!....asi podes limpiar con el pote de la viola y después con el boost lo llevas a otro terreno..... yo tengo un Engl gigmaster 15, y es dos canales pero comparten eq, y al compratir eq no siempre logras buenos resultados, a veces la eq del clean no te sirve para el seteo con distorsión, entonces hacer un equipo dos canales con eq independiente se escapa de "económico"..... dicho esto me perece mas útil el monocanal con Boost. Me parece mas palo y a la bolsa!!.
  11. El pedal mas raro que tengo es un TuveWorks 303 Smooth, Pedal overdrive valvular que llega a fuzzear cuando le das el gain al palo. Anda muy lindo.... es a 220V. Últimamente no le estoy dando uso pero tiempo atrás lo tenia siempre prendido!.. Es igual al de la foto!!
  12. No tenés forma de que alguien te preste uno original y lo probas mano a mano?... porque es MG es super transparente, por lo menos en mi setup... Tengo un ENGL de 15 watts, sobre el canal limpio del ampli me da un toque mas de gain y un poco de cuerpo, suena todo mas grande, pero igual, no me toca el tono, y en el canal de dist del ampli me boostea gain y define mejor las notas, para mi es un pedalazo!... no creo que le hayas errado en la selección del pedal, me parece que le daría otra oportunidad descartando primero que tenga algo que no funcione bien. Es una opinión.
  13. sigo acá, con la strato se pone un toque mas aguda esa configuración que uso, pero toco un poquito el tono de la viola con los potes de cada mic y listo, encontré ese setup que me funciona para ambas violas sin tocar nada. Si decís que tu clon no tiene switch de brillo quizá esté configurado fijo en esa posición, digo sin conocer. Habría que descartar que haya algo funcionando mal.
  14. Yo tengo la versión V4, no me pasa lo que decís, uso strato y les paul, y con el switch de brillo en ON, me funciona bien para ambas violas sin tocar nada del setup, lo que si te puedo aportar es que si usas el gain a mas de las 12:00, aunque tengas el tono cerrado completamente y con el switch de brillo encendido... el pedal sigue sonando agudo, no molesta pero suena agudo sin perder cuerpo. Los potes de volumen gain y tono interactúan bastante entre ellos según como lo configures. Yo uso el volúmen a las 13:00 el gain a las 10:00 y el tono a las 12:00.
  15. Hola, mi hno lo tiene y yo lo probé, para mi por el precio es un excelente pedal, lo probé al lado de mi JHS Morning Glory, y a volumen fuerte anda muy bien, a volumen bajo de practica lo noté un poco mas pastoso, como que le faltaba un poco de definición, pero a volumen de banda o ensayo es mas que aceptable, yo en un momento dije .. vengo el morning glory jejeje... si tenes en cuenta el precio el Kokko sale 3 lucas mas o menos contra 30 que sale el jhs... y si bien el jhs es un sr pedal, el kokko no te deja a gamba. Yo lo recomiendo al kokko.
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