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Willy

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  1. Interesante post. El Shiva es un JCM800 con mods de valores y cosas menores? No necesita más válvulas de pre?
  2. jaja, sí, esa perilla. Yo la pongo "casi" toda en cero. Después suena todo como un avión a chorro hay que ser cuidadoso con esa, es cierto
  3. Bueno, gustos son gustos. Yo toqué con los mosfet, están bien. Me resultan un poco plásticos en el audio. El valvestate me resulta más parecido a un valvular 100%. También toqué una vez con un combo JCM800 mosfet una vez. Puede ser? No me gustó, no estaba mal pero tampoco bien. Pero bueno, es subjetividad. Yo con un valvestate toco hasta en el madison
  4. Alucinante. No mostró la mesa de mezcla Cuántas cosas raras que tiene
  5. Porque compré una con 09 y tenía mejor audio. Más brillito, que en la les paul no abunda. Lo que no me gustaba es que quedaba muy blanda. Pero fue divertido mientras duró. Les voy a poner 095 en el futuro. Me cansé del 010
  6. jaja, nononono, lo recuerdo perfectamente. Estaba como súper oferta, en una mesita en el medio del local. Yo lo miré y sabía que era barato pero la verdad, pensaba que era simplemente un atenuador. Si no me le iba como pollo al sorete. Tenía la plata y todo Lo recuerdo y lamento no haber sabido bien su utilidad
  7. Mirá, no es mandar un cohete a la LUna. Ponés el 57 entre el domo y el borde. Si querés más agudos lo movés al centro y si no, hacia afuera. Que creo que ya lo sabés. Estimo que el problema mayor es que resulta incómodo para grabar porque el miqueo cercano no te devuelve nada del audio ambiente (el rebote en las paredes, etc) que es lo que completa el audio y el OX ya te lo hace. A mí me resulta horrible eso porque es un audio muy poco inspirador. Hay algunas soluciones: 1) Le mandás reverb desde la placa, si te lo permite hacer. Supongo que la universal audio lo permite 2) Ponés un mic ambiente para que capte eso. Cualquier condenser. Yo pongo uno lo más lejos que puedo y hago una mezcla de los dos para escuchar, y los grabo en tracks separados 3) Le ponés reverb desde el Logic, pero tenés que tener una máquina con poca latencia Porque en lo otro no hay mucho misterio. SI querés más graves, tenés que poner uno de cinta en fase con el 57 (misma distancia). Yo lo pongo más cerca del centro. Pero a veces es mejor que no esté, en ciertos temas. Que no haya data grave en las violas. Sobre todo los temas más hard rock. Si no usaste mic ambiente, después agregás reverb de máquina o le podés agregar a la que ya hay. Eso depende del lugar que tengas para ser usado por la viola. En demos de audio, se puede abusar También podés ecualizar un poco. Por ahí agregarle brillo o comerle la data más grave
  8. No me banco más el 010 en las strato en afinaci;ón estandard. Tengo que luchar mucho o estar muy muy en estado. 095 va como piña para mí, pero es difícil de conseguir acá. O 010 en bemol Y como dice @Juan y suscribo, las les paul suenan mejor con 09. Pasa que quedan muy blanditas
  9. No es cumplido para nada. Ahora, yendo a los bifes, todo muy lindo pero queremos el AB Dale, copate, podría ser el mejor review de la OX de Youtube!
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