Jump to content

Willy

Nivel 3
  • Content Count

    7232
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

Willy last won the day on September 23

Willy had the most liked content!

Community Reputation

768 Excelente

7 Followers

About Willy

  • Birthday May 5

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Agrego: es liviana y, en teoría, no tiene ningún tipo de agujero. Desp subo video con audios
  2. Marca: Gibson Modelo: Les Paul Tribute Origen: USA Año de fabricación: 2018 Zona: Rosario Precio: u$s 1100.- Estado: Muy bueno ¿Permutas?: No en principio. ¿Envíos?: Sí bajo responsabilidad del comprador. Es una Les Paul. Mango frágil. Yo te la embalo, vos asumís el riesgo. Comentarios: Está en excelente estado. Tiene unas marquitas atrás que se muestran en una de las fotos. Estado gral impecable salvo eso. Mics y electrónica originales. NO TENGO EL ESTUCHE. Se vende así como está. Fotos:
  3. Quedó muy bien. Jamás le haría un relic a una viola, pero el cherry burst era feo. Todos me resultan feos. De manera q ok! Lo q sí me da en el ojo es el pote ese con cataratas. Le pondría uno como los otros. Great work!
  4. Aflojen, muchachos se me salen los arreglos dentales
  5. Ah, jua jua, Bueno, dale, la prox que vamos para allá. Abrax
  6. Sería para ponerle lubricante. Posiblemente el fabricante. Yo nunca les puse extra
  7. Sisi yo escribí todo esto para ilustrar la fiabilidad de las Kluson. No son inflaibles y seguramente más frágiles que una clavija nueva buena. Se rompen o no dependiendo de la matraca que se les de y también una componente de azar
  8. Bueno, depende de cuánto las usen. A mí se me aflojó una 30 mins antes de salir a tocar un show, en la RI62. Era la única viola que tenía y la única viola del lugar. Me puse muy nervioso. Tuve que abrirla con el alicate que tenía (hay que doblar unas solapitas, como los juguetes de lata viejos) ajustar el tornillo que se había aflojado y armar de nuevo, esperando lo mejor. Pero bueno, aprendí la lección y siempre de ahí en más llevé una Kluson de repuesto, hasta que con el tiempo empecé a llevar otra viola de backup. Me encantan las kluson. No tolero visualmente una strato sin kluson. Pero bueno. Debo decir la verdad: unos días antes había visto que el vástago que agarra la cuerda estaba un poco más largo que los otros. Se estaba saliendo, ya y no le di bola.
  9. Todavía no compró nadie esta belleza? Tengo una prácticamente igual desde 1998. La amo. Si tuviera guita un poquito de sobra le entraría
  10. No sé si es el mismo pero el mono este lo hace sonar de puta madre
  11. La verdad es que no me gustó el audio de ninguna demo. Por el momento, paso
×
×
  • Create New...