Jump to content

facumarin94

Nivel 1
  • Posts

    55
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About facumarin94

  • Birthday 07/29/1994

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.instagram.com/facumarinw/

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    : San Juan, Argentina

Recent Profile Visitors

983 profile views

facumarin94's Achievements

23

Reputation

  1. Cuando abrís para armar una nueva canción, tenés que asegurarte que la casilla de "estirar archivos de audio al tempo de la canción" esté desactivada (Justo abajo de la pestaña tonalidad, te vas a dar cuenta), espero que te sirva! Lo otro que podes hacer si ya armaste todo es darle click derecho a la pista y fijarte si en "tempo de archivo" tiene algún valor establecido. Si sabés cuánto es el tempo original ponele eso, sino donde dice "velocidad" cambialo hasta que coincida con las demás pistas!
  2. Hola gente! Para ambientar un poquito el domingo les quería compartir dos sencillos que hemos sacado con mi banda "Genética 3", espero que les gusten! Como yapa les cuento que en "Hechos de Momentos" hemos podido contar con la colaboración de Meno Fernández, el cantante de Los Rancheros! ? Abrazo grande a todos!
  3. No un recital entero en sí, pero sí cuando tocó Ska-P en el Cosquín Rock 19 y la mano vino así: Viajamos en grupo desde San Juan con mi novia, cuñada y tres amigos. Resulta que a último momento se baja una de las pibas porque se enteró que estaba embarazada, así que le vende su entrada a otra que había sido conocida suya del colegio. Como resultado viajamos 5 conocidos y esta chica (como ya habíamos arreglado hospedaje y todo era conveniente que fuéramos los 6 juntos). Era el segundo (y último) día del festival, íbamos a ir a ver el unplugged de los Auténticos Decadentes y después a Ska-P. Cuestión que esta mina andaba bajo tratamiento psiquiátrico (nosotros no teníamos idea) y por ende la capacidad metabólica de su hígado no era la ideal. Se tomó una birra (literalmente, una) y se pegó el pedo de su vida, al punto que se desmayó y no había forma de hacerla reaccionar. Ahí mismo en el predio le hicieron un lavado de estómago (Mientras ella balbuceaba y gritaba cosas a los que la estaban auxiliando), y cuando vieron que más o menos se despertó nos la dejaron en plan "háganse cargo muchachos". Nos miramos entre todos como diciendo "¿Y ahora qué hacemos?", porque sabíamos que si esperábamos a que terminara el concierto de Ska-P iba a ser imposible cargar con esta chica (nota de color, bastante corpulenta) entre la marea de manijas que iban a ir saliendo del predio, todos empujándose y gritando. Entonces para nuestro pesar decidimos hacer "lo correcto" y llevárnosla al hospedaje junto a mi novia y otro amigo (Tenía que ir una chica con nosotros, porque si eramos dos vagos alzando una mina en pedo y... decir que se iba a ver mal es poco). También cabe recalcar que mientras debatíamos qué hacer, uno de los pibes (mi amigo Nahuel) me dice, casi con lágrimas en sus ojos: "Perro, yo necesito ver a Ska-P, soy fanático de toda la vida y no sé si voy a tener otra oportunidad como esta", así que lo dejamos que se quedara junto a mi cuñada, mientras el resto nos fuimos a llevar al "paquete etílico" hasta la cabaña. La verdad menos mal que lo hicimos porque cuando terminó el concierto se largó una terrible lluvia torrencial. A la mañana siguiente, ya por emprender el viaje de regreso a nuestros pagos, Nahuel me contó el tremendo show que me había perdido: Los hits, bailarines, actores, pirotecnia, no sé cuántas cosas más... No sé qué moraleja rescatar de esta historia, más que el haber "hecho lo correcto" (Y no hacer estos viajes grupales con gente que no conocemos del todo). Otros datos para ambientar la historia: Salió 500 pesos el taxi, que salió de mi bolsillo porque era el único que andaba con algo de plata. No sabía si matarlo a Nahuel por contarme con tanto detalle y emoción todo lo que me había perdido o matarla a ella por hacerme perder tremendo concierto ? Así y todo les juro que fue el mejor viaje de mi vida, y cuento los días para volver a la edición que viene ? #AguanteTodo
  4. Bienvenida Guada! Veo que somos varios de estos pagos en el foro, y vos y yo ya hemos intercambiado algunos cumplidos musicales por Instagram ?
  5. "Indignación selectiva", me pareció una terminología mucho más que apropiada para describir lo que se vive hoy en día, la falacia del hombre de paja..
  6. El trabajo musical impecable, y te zarpaste con las voces loco, me encantó!
  7. Siempre fui más del tipo Fender, pero hay que admitir que se pusieron las pilas, la mayoría están geniales.
  8. Muy bueno Leo! Me gustó el de "Las mismas cosas", seguí así ?
  9. D'Addario 0,10, y cuando las vendían sueltas le ponía una .11 en la 6ta
  10. Que hermoso laburo loco! Habrá que ver cómo suena ?
  11. El Dreamscape de TC Electronic creo que se adaptaría bien a lo que buscas, anda entre unos 5,5 - 6,5k, depende de donde lo busques
×
×
  • Create New...