Jump to content

Nerd

Sponsors
  • Content Count

    1310
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

540 Excelente

6 Followers

About Nerd

  • Rank
    SPONSOR

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

2353 profile views
  1. Puedo estar de acuerdo con lo que debería pasar, pero creo que no es lo que pasa. Además Fender tiene una rotación altísima a esos precios inclusive.
  2. Partimos de la base que los instrumentos nuevos se compran con dólar oficial, de ahí la diferencia más grande. Hoy en día si querés comprar algo en Reverb le tenés que poner el 30% arriba y convertir. Los instrumentos que vienen de importador no tienen ese agregado. En general los que venden no quieren hacerlo a menos de lo que gastaron en u$s al comprar, pero muy difícil así en este momento. Fender acá es un caso particular que, ME PARECE, no pasa (tanto) por los impuestos. Breve repaso: .Para traer la marca como importador tenés que comprar un volúmen de instrumentos muy grande, no solo de Fender, sino de todas las marcas de las cuales Fender es dueña (Squier o Gretsch por ejemplo). Si no viene otra empresa, compra más y se queda con la exclusividad. .La única manera en este mercado de que sea rentable esa inversión es tratar de recuperar lo más rápido posible, es decir con precios y márgenes de ganancia altos. Y además hay que tener una infraestructura para hacer esto. Con esto no quiero decir que hay o no que comprar una cosa o la otra. O que no haya impuestos que hagan subir los precios, pero este caso puntual creo que es más complejo.
  3. Me quedó la respuesta arriba con otra cita. Es mi prefencia personal. Pero pienso que con cualquiera de estos monitores que mencionamos podés producir cualquier estilo.
  4. Que andan bárbaro igual. Lo que mecioné arriba es lo que yo particularmente recomiendo cuando me consultan por este tipo de monitores, pero es mi preferencia nomás.
  5. Porque los KRK tienden a colorear un poco en graves. Se usan mucho en electrónica o trap, pero creo que los Mackie o los JBL andan mejor si buscás algo de respuesta plana.
  6. Si es para maquetear y armar cosas te van a rendir los que mencionaste. Pero spoiler alert: después vas a querer los otros
  7. La Focusrite Scarlett Solo de 3ra generación anda bien. Y la Behringer UMC202HD también y ronda esos valores.
  8. Te doy mi opinión tratando de ser lo más constructivo posible. Si buscás producir o mezclar no te recomiendo ninguno de esos. Preferible conseguir unos buenos auriculares por un valor similar (Audio Technica Ath-M40x o M50x) y laburar así. Con esos modelos tarde o temprano te vas a querer/tener que pasar a unos de campo cercano. Ahí tenés rondando los u$s400 los JBL LSR 305 que están buenísimos, los Mackie que te recomendaron arriba (o los MR524 que vienen ahora), Yamaha HS5 o depende la música que hagas los KRK RP5G4.
  9. 16 de junio en PS4! Estimo que, al igual que en la 3, va a ser el juego que exprima al máximo la consola.
  10. Todo ese juego es una completa maravilla de principio a fin y la música no es la excepción. Te dejo la versión en vivo: NECESITO jugar al 2 ya! Lo venía manejando bien y me trajiste la manija nuevamente
  11. Ufff qué difícil sin poder probarlas. The Strat probé una sola y estaba buenísima, pero va en gustos. 25 aniversario toqué varias y cambiaba bastante la sensación y el peso en unas y otras. Mi voto es secreto (?)
  12. No hace falta que sea comercial para ser exitoso, depende lo que uno se proponga. Está bueno el punto de partida, arranco de manera similar. ¿Sabés qué sale de la cruza de una mudanza con una cuarentena?
  13. Nada como la magia de resucitar guitarras!
  14. Buenas a todos! Espero que anden todo bien, llevando de la mejor manera posible esta cuarentena. Les comento que estamos craneando algunas cosas para hacer cuando todo empiece a normalizarse un poco y mientras estoy grabando algunas cosas. Lo que me pasa a veces es que, quizás por ser un poco despelotado con las rutinas, me siento a armar algo, le doy vueltas, lo dejo un rato, vuelvo. Capaz pasan unos días para que se "enfríe" y retomo, pero en estos días siento que me viene costando más que otras veces el tema de hacer música, ya sea en formato canciones o instrumentales de lo que pinte. ¿Ustedes cómo la llevan? ¿Usan algún método que les sirva para componer? Sin más, les dejo un abrazo y esperemos que todo vaya mejorando. Les dejo el setup que vengo usando: una Johnson stratocaster llena de calcomanías y un cable que debe andar por ahí
×
×
  • Create New...