Jump to content

mimisicu19

Nivel 1
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

About mimisicu19

Recent Profile Visitors

724 profile views

mimisicu19's Achievements

20

Reputation

  1. Muchas gracias @lbrunet! Me parece que la voy a comprar nomas. Como crítica negativa, leí algunas reviews (pocas) que decían que la conexión del transformador a la mini-iso era medio medio y que en general la conexiones de los cables no eran buenas. Pero andá a saber si los que escribieron eso tratan bien a los cables o si son cuidadosos en el uso de la fuente o no. La verdad, confío más en tu opinión. Con el tema de si te vino con el transformador, supuse que la compraste acá en Argentina. Muchas gracias che!
  2. Perdón por el off, pero quisiera hacerte algunas preguntas @lbrunet. Estoy muy cerca de comprarme la MXR mini iso brick porque justamente necesito la salida aislada de 18V para alimentar un Funky Vibe o un Deja Vibe (pedales bastante quisquillosos en cuanto a la alimentación). Te fue bien con la MXR mini iso brick? Qué opinión tenés en cuanto a la calidad de la fuente? Te vino con el transformador a pared?. La info que puedas aportarme principalmente cómo se comportó con el Funky Vibe) me viene bien para terminar de decidirme y comprarla. Gracias!
  3. Bien che y vos? Gracias por la respuesta @botija! Compré hace poco una fuente Kokko, también china (de hecho es bastante parecida a esa Donner, tanto el formato como estéticamente) y cuando le conecto el Fulltone Deja Vibe MkII mete un poco de ruido, no es tan intenso pero es bastante molesto. Si a la misma fuente Kokko le conecto un Sabbadius Funky Vibe (que también se alimenta con 18V), no mete ningún ruido. Con el Deja Vibe es con el único pedal que mete ruido la fuente, con todos los demás que probé (fuzzes, overs, tremolo, reverb, etc) anda 11 puntos la fuente Kokko, ni un solo ruido. Voy a ver si puedo conseguir esta fuente Donner que estás usando vos. Mi idea es poder tener una fuente que la pueda transportar tranquilo y que no sea un lío si se rompre/pierde/etc..
  4. Que bueno que pudiste solucionarlo! Te hago una consulta, qué fuente china fue la que usaste y te sirvió?
  5. Con una Squier strato que tuve, me pasaba que con la 5ta o 6ta se me trababa el buje en el agujero del puente. Lo que hice fue justamente empujarla con una aguja de crochet que le robé a mi vieja jaja. Espero que te sirva la idea. Abrazo!
  6. Que hermosa man! Espero que la disfrutes muchísimo (seguramente que si) Tremenda de linda! Felicitaciones!
  7. Hola gente, mi nombre es Julián, toco la viola (me hago el Hendrix o Vaughan pero no me sale). Empecé aprendiendo con el bajo pero con el tiempo me incline por la viola. Estoy con ansias de poder aprender mucho leyendo toda la gran cantidad de información disponible en el Musi. Saludos!
  8. Hola. Tremendas la violas, el crackelado de la strato un lujo. Che te jode si te pido que subas fotos de la strato lake placid blue con pick tortoise? Se la ve hermosa y estoy con ganas de armar una así (tengo una strato lake placid con pick blanco). Gracias!
×
×
  • Create New...