Jump to content

Iannucci Audio

Sponsors
  • Posts

    726
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Iannucci Audio last won the day on September 20 2020

Iannucci Audio had the most liked content!

Recent Profile Visitors

6166 profile views

Iannucci Audio's Achievements

1.3k

Reputation

  1. Muchas gracias Ariel! Te pasaste, como siempre. Me encantó como suena con esa SG
  2. Willy muchísimas gracias! Estamos todos igual, jaja. Es la adicción al gear... Una perdición de la que nos e salva nadie , jejej
  3. Muchas gracias !! :D. Bueno, buenísimo. La verdad son lindos los Boosters que colorean la señal. Después de la busqueda del clean Boost, está bueno que cambien un poco también. Te mando un abrazo grande!
  4. Que lindo leer que ya tengas dos :D. Sii, ni hablar un switch que desconecte la batería ya es mucho más sencillo de poner porque ocupa menos lugar.. Rompería un pelín la estética pero tampoco tanto como para negarse a hacerlo , jeje. Te mando un abrazo grande, gracias por todo !
  5. Cómo andás Mariano? Que bueno, muchas gracias. Sinceramente, a nivel sonido debería ser muy parecido al que ya tenés jeje . Decidimos "normalizarlo" nomás y hacerle una gráfica acorde para poder agregarlo a nuestra línea. el tema de fuente y batería es medio complicado por una cuestión de espacio. Cuando diseño una placa, al contrario de lo que se suele hacer para cosas más modernas, trato de diseñarla con el mayor espacio posible y lo más grande que el gabinete me permita, para poder usar estos componentes viejos que suelen ser gigantes, con lo cual no me queda mucho espacio libre en el gabinete para poner muchas opciones juntas. Batería o fuente con LED van a estar disponibles para elegir, pero las dos opciones juntas lamentablemente no puedo poner por una cuestión de espacio. Generalmente pongo el jack de entrada de fuente en el habitáculo donde va la batería y el cableado para una opción o la otra es ligeramente distinto y se me vuelven medio incompatibles. Perdón por eso! En cuánto a la polaridad del pedal, por ahí podamos hacer algunos para masa negativa como la norma de hoy en día. Tengo en el taller algunos transistores que van para Rangemaster que puedo ir usando pero son muy pocos. La idea es usar solo los del mismo tipo que usaba el Rangemaster, PNP, que son más fáciles de conseguir y puedo asegurar una producción medianamente constante. Pero obvio que a medida que aparezcan transistores para negativo al centro, siempre son bienvenidos. La busqueda de estas cosas no termina nunca y actualmente ocupa la mitad del tiempo que le dedico a Iannucci Audio, jejej. Sin exagerar. Si necesitás de manera imperativa que tenga las dos opciones el pedal, fuente y batería, podría ver de hacerlo como al medio "Custom" (sin cobrar nada extra, ni nada, pero fuera de la web digamos y de las fotos que se vean en Instagram). Sólo que talvez no quede visualmente tan prolijo por dentro por el tema del espacio.
  6. Buenas. Muchas gracias! :). La alimentación externa va a estar como algo opcional en la web o también se puede pedir en la preventa. La realidad es que tenemos muy poquitos que van en este circuito para polaridad "normal". Los Rangemaster originales tenían transistores de Germanio del tipo PNP que funcionan con una masa positiva, con lo cual si llevasen entrada de fuente, sería con la polaridad al revés de los pedales de hoy en día y requeriría una fuente aparte o con salidas aisladas. Algunos podemos armar con polaridad "común" pero van a estar muy limitadas las unidades a los transistores que vayamos consiguiendo con el correr del tiempo.
  7. LES PRESENTAMOS EL NUEVO “HAMMER" Nuestro campeón de Germanio. - Reservalo por DM - Pre-venta lanzamiento con precio promocional 20% OFF $18000. Hasta el 15 de Mayo o agotar stock de 20 unidades. Pago con transferencia bancaria . Pre Sale at 150usd (DHL Worldwide Shipping Included) Encontralo en nuestra web a precio regular a partir del 1 de Junio a $22500 con transferencia bancaria o $ 25400 con tarjeta de crédito (1 pago o 12 cuotas sin interés). Encargalo por mensaje y en 30 días está listo. Envíos a todo el país con Correo Argentino ($600) EL precio para compras desde el exterior es de U$170 abonando por PayPal. FREE World Wide Shipping vía DHL Express. El Hammer es nuestra adaptación del legendario Rangemaster pero con un control de tono rediseñado para seleccionar entre 4 distintos tipos de tono, (Stock / HighMids Boost / Mid Boost / Low Boost) y así recorrer un territorio desde el boost de la señal con tintes de Germanio, hasta un sonido de fuzz primitivo de los 60. El HAMMER es el secreto mejor guardado de cada lead guitarist para lograr hacer gritar a su amplificador. Fabricado a mano con componentes electrónicos New Old Stock (de los años 60/70 conservados en estado nuevo) seleccionados y testeados uno por uno para replicar el sonido y el comportamiento original del pedal. -NOS components -Cableado a mano. -Switchcraft Jacks. -Alpha potentiometers & footswitch. Envianos un DM . . .
  8. Exacto! Es el mismo. Muy buenas la verdad y una masa Agus
  9. Muchas gracias Guido!. La viola es de Agus Laguitars. Un maestro
  10. Subo videito del HAZE Silicon, pasando por placa de audio al Amplitube. Tiene un poquito de Delay y Reverb del Amplitube. La idea era mostrar la respuesta dinámica del pedal al tocar más bajito o fuerte sobre las cuerdas o al bajar y subir el volumen en la guitarra. Un poco largo y denso y tiene muchos errores pero bueh.....
  11. Buena opción! No los había visto. Sobre todo teniendo en cuenta los precios de los heavyduty que muestro en el video
×
×
  • Create New...