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Lucas Cobo

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  1. En ese presupuesto (alrededor de 40k) prefiero las Vintage VS6. Pegale una mirada, ya vienen con mics Wilkinson de fabrica.
  2. Adhiero a lo de la union mango/clavijero. Nada mas lindo que esa suavidad. Mi Alonso esta bastante en esa linea
  3. Genio, te lo citaron mas arriba etiquetadote especificamente. Estaria bueno que leas cuando alguien se toma el trabajo de responderte. Te vuelvo a citar el topic donde se habla del tema Vertex y sino lo podes googlear tranquilamente.
  4. Me parece perfecto el punto de la iniciativa. Yo creo que no tiene nada que ver El Musiquiatra con Defensa al Consumidor, no creo que sea ese el lugar que se quiera ocupar con esto. Justamente la idea de un foro es que los usuarios puedan contar libremente su experiencia (sea buena o mala) para que alguien desinformado, pueda entrar y asesorarse sobre las diferentes opciones que tiene. Justamente lo bueno de exponer a los que hacen mal las cosas, es que potenciales nuevos clientes no pasen por una mala experiencia de compra y tengan que llegar a lugares tales como defensa al consumidor cuando su idea era simplemente comprar una guitarra, un ampli o un pedal.
  5. El Singletone Twenty (18w) y el Big Twenty (36w) estan basados en este mismo circuito, aunque el segundo canal es tipo plexi y no tipo 800 como el de Mojotone. Tengo uno hace muchos años y es espectacular.
  6. Te doy la derecha, es insoportable el solo, ni siquiera lo termine de escuchar.
  7. Jajaja bien ahi que lo aprovechaste papá, no te vas a arrepentir! El Two Stroke lo iba a nombrar porque leí MUY buenas reseñas y hace unas semanas estaba 7k, ahora lo subieron un poquito. Por lo que vi, ademas de la función de booster, la gracia del pedal pasa por la EQ. Se puede alterar completamente el tono de la viola, pudiendo configurarla para que suene tipo mics fuera de fase, o como un wha a la mitad y cosas así. Para sacar sonidos tipo Brian May (mics fuera de fase) o Santana (wha fijo en un punto) tiene que estar buenísimo. Y gracias por el piropo a la board. Aunque se fueron el Mas Malo y el Tres, pero pronto entran un par de reemplazos para conservar la simetría.
  8. No soy Ariel, pero los mejor venerados son el KTR, el Centura de Ceriatone y el Rockett Archer.
  9. Bueno, no suelo hacer esto pero la situación lo amerita. Casi a principio de año compre un compresor en ML, un Orange Kongpressor específicamente, porque me había picado el bichito de probar un compresor óptico y el precio era muy bueno. El pedal es EXCELENTE y en el foro prácticamente no se habló nunca del mismo asi que paso a enumerar algunos de los puntos que me parecen mas destacables: 1- El efecto de compresión es extremadamente natural y transparente, diría que el polo opuesto a lo que sería un Dynacomp. 2- Ofrece hasta 12db de salida, por lo cual se puede setear con poco o nada de compresión y usar como clean booster. 3- Tiene una perilla (chime) que te permite aumentar o disminuir el brillo, esto me parece bárbaro para acomodar (hasta cierto punto) una viola demasiado brillante o demasiado opaca. 4- El BUFFER. Destaco esto, porque el buffer del pedal estando apagado es una maravilla, literalmente te devuelve muchos de los agudos que te morfan los cables medio berretas o las cadenas de pedales largos. 5- El pedal es de origen chino, pero la calidad de construcción es muy muy buena. De hecho lo abrí y los componentes son todos de tamaño regular, nada de SMD ni montaje en superficie. 6- Último y no menos importante, EL PRECIO. Este pedal nuevo en USA vale u$155. Acá en Argentina lo vende una conocida casa de música via ML por $8600. Si tomamos como referencia el dolar blue, lo estaríamos pagando 1/3 de lo que vale en USA. Yo diría que el que ande en búsqueda de un compresor, booster o line driver, lo considere muy seriamente. Realmente es para aprovecharlo. Dejo una fotito del susodicho comandando al inicio de la cadena como debe ser:
  10. Ya lo dijeron muy claramente, el precio del Klon no radica en su sonido, si en su carácter de rareza coleccionable. Como pedal per sé, suena barbaro como hay otros miles que tambien suenan barbaro, la diferencia es que hay pocos Klon originales y ya no se fabrican mas. Si los TS808 se hubiesen fabricado durante 2 años y hoy hubiese unos pocos dando vueltas, seguramente tambien costarian 5000 dolares.
  11. Tengo base plate en el mic del puente. La diferencia no es demasiado notoria, yo siento que suma un poquito de medios, pero no agudos. Si queres mas brillo, lo que yo haria es cablearlo sin que pase por el pote de tono, esto tambien se suele hacer con el mic neck de la tele para que sume unos puntitos en agudos.
  12. Yo creo que no hay una opcion correcta. Todo va a depender del tipo de musica. El que toca rock/hard rock/metal clasico, estaria lo mas bien con el monocanal ya que no es necesario un limpio cristalino en el 90% de los casos. Por otro lado, para metal moderno, diria que es casi imprescindible un buen limpio cristalino, casi clinico, de esos para tirarle modulaciones arriba. Cuantos temas hay de esos que arrancan con la guitarra arpegiada cargada de chorus y a los 30 segundos hacen un corte y explotan con el gain del equipo en 10? Incontables. En esos casos, con un monocanal te queres mattioli.
  13. @Iannucci Audio Subio hace unos dias a Instagram un Rangemaster precisamente. Yo hablaría con él.
  14. Buenisimo el test @Ariel Pozzo Seredicz.@cutipaste que lo disfrutes
  15. Las gomitas son "vintage correct" y los resortes son modernos, a nivel funcional son lo mismo. Las gomitas ni idea si se venden sueltas, los resortes los encontras como "resortes de compresión cónicos" y vienen de varios diametros.
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