Jump to content

AleRobles

Nivel 1
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

46 Excelente

About AleRobles

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

528 profile views
  1. Holis colegas! Estaba por ajustar el tensor de mi tele MIM y perdí la llave Allen, por lo que busqué entre mis herramientas un juego de llaves Alen (milimetradas) y, o no entraban (5mm) o quedaban demasiado holgadas (4 mm). Busqué info de la llave en el foro pero no encontré... Por lo que me fui a la ferretería y por 60 pe compré la llave Allen 3/16 pulgadas equivalentes a 4,76 mm. Resumiendo: para ajustar el tensor de una Telecaster Standard MIM llave Allen 3/16 Saludos y espero que a alguien más le sirva.
  2. Interesante! Gracias Jorge por compartir!
  3. Tremendo nuevo trabajo de Federico! Felicitaciones! Quiero decir que no sólo la calidad del ampli es excelente, además el servicio post venta de @Isfederty Amps es inmejorable! Muy contento de ser usuario de uno de sus equipos!
  4. Ése es mí bebé!!! Cuando me haga un tiempito subo un par de audios!! Generalmente lo uso en dpto con un parlante de 12" y 8 ohm. Para ser honesto era el sonido que estaba buscando y el que tenía en mi mente.
  5. Gracias! En algún momento me pareció escuchar de que atornillado al cuerpo el sustain era notable...
  6. Holis! Soy feliz poseedor de una Telecaster Standard MIM y siempre me quedó la duda del Pickup del mástil que viene atornillado al pickguard en contraposición a las AVRI o a las de estilo Vintage, ya sean éstas mexicanas o japonesas, que vienen con el Pickup atornillado al cuerpo. En fin, mi duda es sí hay diferencia sonora apreciable entre los dos diferentes tipo de anclado??? Saludos y gracias!!
  7. Hola amigos! Quería compartir este hermoso cabezal que le compré a la gente de @Isfederty Amps. El cabezal está basado en un Champ blackface aa764 de 5W. Suena y responde que es una maravilla, de hermosos armónicos y rompe como todo Champ tiene que romper. En fin! enamoradísimo de este pequeño!
  8. Sin servilleta ya no va a ser lo mismo! Las Faim siempre me atrajeron de una forma muy extraña... es como una novia, pendeja e inestable emocionalmente que querés, pero sabés que es un garrón.
  9. no entiendo.. que formato?

     

  10. No era una guitarra, era un elemento de tortura y de frustración! Una Guild nacional, roja. De cuerpo laminado que favorecía el sustain y de trastes de bronce colocados absolutamente al azar que fomentaba el factor sorpresa! Una joya que por suerte pude vender ya hace más de una década por tan sólo 50 pe.
  11. El ser de mics se ve original. De última compralas, (no creo que te arrepientas) y si no es el audio que estás buscando las vendes que salen como pan caliente.
×
×
  • Create New...