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Jmbarc

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  1. Enzo, que haces! El compress x CO 10 es un clon del dyna comp. Lo tuve, funciona bárbaro. Si te gusta ese tipo de compresión es un golazo.
  2. Buenas, yo había comentado antes que creía que el acople que tenia en una tele armada venia por el puente Sambong. Lo terminé cambiando por un Wilkinson y solucioné el problema. Mi voto es no positivo para el puente económico de tele. En cuanto a la consulta de puente hardtail para strato, fijate que fusión tiene este a buen precio. Yo lo compré para un proyecto que todavía no armé y se ve muy bueno. Abajo dice Sung Il, que es la fábrica que hace algunos de los puentes Wilkinson, tengo entendido. Me da la sensación de que hay distintas calidades de Sambong, este no tiene nada que ver con el puente de tele que decía antes, mucho más pesado, mucho mejor la terminación.
  3. No dudo de que haya trastes más grandes. Te comentaba que son más grandes que los 6100. Los pude comparar al lado de unos 6100 y yo los noté más grandes. En internet las referencias que encontré fueron estas, similares a los 6000 de Dunlop. Me gustan los trastes más grandes, y si bien los de la American Special me gustaron, a la hora de elegir para reentrastar preferí algo un poco más chico, pero va en gustos. Suerte en la búsqueda.
  4. Buenas, tengo una tele american special. No estoy seguro si son los mismos trastes que en la strato, creería que si. Son trastes muy grandes, más grandes que los 6100. Buscando info por internet los encontré como súper jumbo, a veces como 6000. Hace poco reentraste mi tele con los que serían los medium jumbo de stewmac, parecidos a los 6105 y son notablemente más chicos que los originales, que parecen vías de tren.
  5. Nunca lo usé con un bajo. No conozco de pedaleras para bajo, pero si te fijas en el manual vas a ver que no hay demasiados efectos ni modelos de amplis para bajos. Si te interesa, hay un grupo en facebook que se llama "Hotone Ampero Users Group", si vas a encarar por esta opción está bueno para chequear más opiniones, las críticas que se le suelen hacer a la pedalera, mantenerte al tanto de las actualizaciones de firmware que van sacando, etc. Además hay un montón de material disponible generado por los usuarios, presets compartidos, IRs gratis, y varios yeites para aprovechar funcionalidades del aparato.
  6. Buenas, soy usuario de la Hotone Ampero, y antes de esto usé bastante tiempo en vivo un Zoom Multistomp MS50G, que vendría a ser la misma calidad de audio que una Zoom G3, mismas simulaciones de ampli y de caja. Tengo entendido que la serie que vos mencionas de Zoom, las que tienen la N, mejoraron un poco más que nada el aspecto de las cajas, pero no lo pude corroborar personalmente. A mi los efectos de la Zoom, reverbs, delays, modulaciones, incluso algunos overdrives me parecieron muy buenos. El punto más flojo para mi es la simulación de amplis, y el hecho de no poder cargarle IRs no ayuda. La Hotone es más bien al revés, el fuerte son los amplis, me gustaron mucho de entrada, al menos en clean y crunch, no uso high gain. Los efectos cumplen bien para lo que yo necesito, pero eso tenés que chequearlo vos, hay usuarios que se quejan por ejemplo de la calidad de los reverbs. A mi gusto están bien, son decentes. La gran ventaja es poder cargar IRs, posta que te sube un par de puntos al sonido inmediatamente cuando comparás con las cajas stock. Respecto a la consulta por los auriculares, te diría que tengas en cuenta que el medio que uses para escuchar la pedalera va a tener un impacto gigante en tu experiencia, quizás mas que la elección de la pedalera en si misma. Yo me guiaría por los demos que encuentres grabados por línea, y que los escuches usando el medio de reproducción que planeas usar para tocar. Después es cuestión de meter mano y dedicarle horas a armar los sonidos que te gusten, e ir ajustando para las distintas situaciones al tocar. Cualquier consulta que tengas de la Ampero, te ayudo. Para mi por el precio es una nave. Abrazo!
  7. Buenas, te recomiendo las clavijas Jin Ho, son muy baratas y de buena calidad. Hay varios modelos, como dice horacio arriba, tendrías que ver cual es el que mejor calza, por el tamaño del poste y los agujeros de los tornillos. Chequea la página de fusión musical, las vi hace poco a alrededor de 1300.
  8. Gracias muchachos, voy a investigar esta opción! Las medidas las tengo, conseguí un plano del cuerpo con hardware de una toronado, con eso no tengo drama.
  9. Esta buena esa base, gracias @Coronado por la foto, pero esta completamente fuera de mis capacidades fabricar algo así jaja. Entiendo que el puente de toronado es un puente hardtail normal, e incluso por menos podría conseguir un gotoh, pero voy a esperar a conseguir el primero todo lo que pueda, aunque sea por la facha. Hasta tengo un juego de saddles fender de chapa doblada, y vi la base sola del puente toronado, pero afuera.
  10. Seguro, vengo hablando con ellos desde principios de Mayo. Raro que mantengan esa publicación activa, incluso cambio el precio en su página.
  11. Buenas! Vengo a pedir recomendaciones. Estoy armándome una viola tipo offset con puente fijo. Estuve mirando y estéticamente me cierra mucho para el diseño un puente de Fender Toronado. Buscando y buscando lo encontré sólamente en Living Stones, pero sin stock y sin saber cuando les entraría. Se que es complicado lo que busco, el puente es bastante raro... Alguna idea de dónde más puedo averiguar? Por ML nada, en la página de fusión tampoco. En principio pedirlo afuera estaría descartado, se me va de presupuesto y va a demorar mucho. De más está decir que si de casualidad alguien tiene este puente y lo quiere vender, lo charlamos por MP. Gracias!
  12. Buenas, fijate si ese eq paramétrico no te permite modificar la curva del eq, para poder poner shelving o low pass/high pass. Yo hago eso cuando la pedalera no tiene la función específica o eq global. En este caso yo tuve buenos resultados poniendo el eq directamente después de la caja o IR. Otra cosa que podes probar, si usas IRs, es hacer los cortes directamente desde un DAW, y exportar el IR ya cortado. Esto te ahorra usar un bloque, y poder de procesamiento.
  13. Gran pregunta! jaja, aprendí un par de temas de Augustus Pablo, perdí interés y quedó guardada hace casi 10 años... No lo tengo a Monty Alexander, voy a escucharlo, gracias.
  14. Tengo una Hohner student. Si pensas usarla seriamente no bajaría de ahí. A mi se me dio por aprender algo de dub, compré una genérica de esas que decís de menos de 2 lucas, al mes una tecla no funcionaba más y otra metía un ruido rarísimo. En fin, mi recomendación: Hohner.
  15. Difícil decir tantas cosas tan mal en tan pocas palabras jajajaj. Cada vez que aparece un thread que tan solo menciona la palabra cumbia aparecen los paladines del buen gusto, defensores de la calidad y el patrimonio artístico de la humanidad a defenestrar el género. Demasiada gente siente que tiene que criticar la cumbia en cada oportunidad que se le presenta, quizás es su forma de reafirmar sus gustos superiores...
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