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Joe

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  1. Yo probe una Highway One con los mics que tiene y suena muy lindo Los Alnico 3 son geniales, muy dinamicos. Yo no los cambiaria ni en pedo, a lo sumo el del puente por que a mi me gusta algo mas rockero, y esa posicion es demasiado tranquila Pero mango y medio para mi matan asi. Podes sacar todos los sonidos de clapton. Los lace sensor gold me gustan, pero los que traen ahora las EC signature, paso...
  2. Quiero una les paul ... pero que suene que strato Jajaj
  3. Yo tengo 2 una tipo la orange semiabierta y otra cerrada Las cerradas son mas direccionales el audio. Pero nunca supe la diferencia de la dumble vs la semiabierta comun
  4. Que aporta el agujero dumble, versus cajas semiabiertas normales?
  5. Mi consulta es para que aporten, sobre todos los que tienen data certera de este auge que hubo hace algunos años, de las cajas 2x12 en detrimento de la ya mas olvidada 4x12 Todos sabemos que ya la 4x12 es poco practica, y ademas en nuestro nivel de uso, mucho mas que escenografía no es, y termina mas siendo un problema para el sonidista. Pero creo que hay cajas 2x12 que conservan graves y terminan acercándose bastante al cuerpo tan añorado para estilos mas pesados. Busque información en el foro y hay algunos topics medio viejos, estaría bueno, si pueden aportar sobre todo el tema de la forma: - Open Back - Closet Back - Dumble Que aporta cada una Hay cajas como las EVH que son mas profundas, tambien las Orange PPC2, despues otras cajas con maderas de menor grosor como por ejemplo las Argie, cuanto influye eso en el audio, etc Bueno estaría bueno escuchar a los que sepan mas sobre este tema.
  6. Si ya te adaptaste al Fender. A mi lo que me pasaba, es tener 2 amps con sonidos diferentes, y había uno que me identificaba mas, usaba siempre ese. Cuando agarraba el otro, que es opuesto, inconscientemente trataba de buscar el audio del que usaba siempre, entonces no lo terminaba disfrutando. Pero bueno eso era en simultaneo, el caso que vos planteas es a la lejanía.
  7. Para vamos por partes, que ampli es sonido marshall que tenias? Volves a un Nux, no a un plexi del 69. Entonces seamos claros, yo puedo decir toque con un Marshall Plexi (algo de calidad) y despues me pase a fender) De hecho el ejemplo mas rapido que se me viene ahora a la mente es mollo que despues de muchos años volvio a meter el matchless. Entonces, si yo tocaba con un Marshall valvestate de 15, despues seguí cambiado y llegue a un fender deluxe reverb 65, es obvio que si vuelvo al valvestate me va a parecer de juguete.
  8. Cuando se adquiere un equipo. Lo ideal es hacerle una revisión por un tecnico. Lo que nombras de las valvulas es normal. De que hagan ruido. Llévaselo a Shenier. Saludos.
  9. Para gastar poco habla con la gente de Silver custom. Yo te recomiendo lenga, es una madera con buenas características para una strato, peso medio y barata en estos pagos. Yo estuve averiguando hace unos meses sobre él tema. Ricardo Miranda entre otros luthiers conocidos tienen varios videos donde la nombran especificando sus buenas cualidades para cuerpos de strato o tele en general. Esta gente te la ofrece pintada en poly o nitro por un precio que no creo que puedas conseguir en un luthier. Además está hecho en cnc y va quedar muy bien.
  10. ... la de él, es particularmente buena ...
  11. Esos Laney estaban buenos, excelente clean. Ahora el parlante es bastante medio pelo el que trae de fabrica, y bastante durango. El marshall para que mejore hay que pichicatearlo, nose... eso si es muy personal. Porque despues te lo tenes que quedar como para que se justifique la mod. Esas son las contras que le veo a cada uno. Un ampli bueno es fundamental, sino espera un poco mas para la Gibson.
  12. Si posta, yo compre una Dreadnought Takamine que de fabrica era un desastre, encima las mandan con .12 y a 1 metro del mastil la hice calibrar y le retocaron los puntos de apoyo y quedo un avión aguante las Dreadnought Estuve cerca de comprar una Cort o Sigma pero no conseguí usadas del modelo que queria. Esa terminacion natural les juega muy a favor a este tipo de violas
  13. Ah perfecto, si es un color raro, y encima el sello del custom shop Mejor asi.
  14. Y porque no se la llevas a Sosa que le retoque el arreglo con nitro, y listo. + Nose puede repintar la reparación?
  15. Todas las acústicas de origen oriental Cuando vienen de fabrica necesitan una BUENA puesta a punto retocar cejilla y puente, ajuste Y quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor A disfrutarla
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