Jump to content

Armonia

Nivel 2
  • Content Count

    975
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Armonia last won the day on November 27 2017

Armonia had the most liked content!

Community Reputation

-184

2 Followers

About Armonia

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1577 profile views
  1. @@elmario Piensen un poco viejo, no cuesta nada. @@juan lujan En esa época (que era otra simplemente) no es que no te fajaban como ahora con todo lo que implica los gastos de un auto, es que la realidad era otra y puedo recordar que de niño al menos conoci el transito de los años 80's y te aseguro que todos los autos estaban en ruinas, pero era otro tipo de fierros que podían andar destartalados igual, le ataban el paragolpe con alambre o le ponían un chapón en el chachis para que no te entre agua por los pedales los días de lluvia, andaban sin espejos retrovisores, se les paraban los coches en todas partes, había que empujarlos todos, chapa y pintura no existía, era lo que quedaba de los autos. En esas épocas y durante toda esa década hasta que hicieran el plan canje y legara el uno a uno con menem y toda la transformación de la mafia automotriz amparada en leyes (después hablamos esto en política y actualidad) Todos los autos eran ruinas, circulaban taxis que eran los que podían, los patrulleros no existían prácticamente, y la gente se arreglaba como podía, inclusive los colectivos mantienen el fileteado de la época del tango y seguían andando, hasta que hubo ley y mafia. La gente no se mataba como ahora y manejaban mejor, conocían mejor la calle y respetaban mas.
  2. En este video pueden observar los modelos y el estado en que estaban los automóviles del transito de Buenos Aires en 1981 https://www.youtube.com/watch?v=nuUVGCmSFU8
  3. Ayer vi una mina que pego un giro de 180° en una avenida para tomar la mano contraria y estacionar en frente de donde venia, en eso ni se fijo que detrás venia un flaco en moto y casi lo mata si no fuera porque alcanzo a frenar a un centímetro del auto, yo escuche el bocinazo de la moto y vi la escena por eso. @@LeBert Cuando voy en bicicleta siempre hay algún auto detrás mio que toca bocina y apura para que yo desaparezca, eso lo hacen generalmente cuando justo viene algo de la mano contraria y ven que no pueden pasar, entonces quieren pasar por encima al ciclista o que la bicicleta sea más rápida que el auto, ni te cuento la cantidad de puertas que abren cuando estacionan como idiotas y ni se fijan si viene alguien de atrás. Creo que la solución es prevenir y estar alertas sin confiarse de nada por ningún apuro y respetando las normas de transito aunque parezca que no pasa nada y se pierde tiempo, nadie sabe si te puede volar la rueda de un camión por la cabeza o quedas en medio de un choque en el que no tenias nada que ver, o aparece un loco inesperado a todo lo que da justo en la esquina que cruzaste, pero la única que queda es no confiarse de nada, y si alguien te cede el paso hay que verificar que no se mande nadie por la mano contraria. Yo creo que hay que hacer jugar a los niños con señales de transito desde el jardín de infantes, y deberían hacerlo siempre de forma continua inclusive enseñando a manejar en la secundaria para salir con un registro, y que las calles estén perfectamente señaladas y se respeten las normas, que la solución no sea vivir metiendo lomas de burro porque la gente no sabe transitar en la calle.
×
×
  • Create New...