Jump to content

balde

Custom
  • Contenido

    1.064
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

balde ganó por última vez el día 6 Mayo 2017

¡balde tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

271 Excelente

Acerca de balde

  • Rango
    Custom

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. balde

    Se suma una más: Gibson ES-330 TDC de 1962

    Me muero. Increíblemente hermosa
  2. Un delay corto en el plan 300ms por ahí, poco feedback y mix. Sumado a eso reverb plate con un decay no mega largo y un mix controlado. Yo en varias cosas y en trio tengo eso prendido siempre con o sin gain. Siempre hay profundidad y nunca quedo a gamba. Cuando el tema o lo que sea pide un toque percusivo puedo apagar ambos. Pero también es importante como ecualizar. Generalmente cuando se suena bien solo y escondido en banda, es por recorte de medios y graves de sobra.
  3. balde

    Nuevo Ampli- Shenier Antares!

    Tremendo el amp y tremendo mi amigo @Mercano Felicitaciones a todos!
  4. balde

    Iron Maiden Hammersmith 1982

    Por dios man, Maiden es inmortal!!!
  5. balde

    bandas que mezclen funk con metal

    Vine a poner Puya!!!! que bandón
  6. No entiendo como no te hicieron primer plano!!!! vamo arriba
  7. balde

    Galería de Raíces - Antesala

    Muy bueno loco. Me cabe ese doubling de la voz en el estribillo. Bah, no tanto un doubling sino la voz grave con ese efecto. Me encanta la atmósfera que da.
  8. jejejeje, lo gracioso que yo también tal vez oigo otra música, pero me toco ponerme de otro lado esta vez. Fue una linda experiencia. Gracias por oír de verdad y me alegra guste.
  9. Ayer salió el segundo single de Pablo Caputto, un artista al que tuve el agrado de producir su disco íntegramente. Estoy muy contento con el resultado final, espero que les guste! Ayer el tema entro en una lista de Deezer, doble satisfacción. saludos a todos! Ficha técnica: Voz, guitarras y synths: Pablo Caputto Batería: Maxi Cataldi Bajo: Mariano Hernán Domínguez Guitarra eléctrica y coros:Santiago Besasso Programaciones & guitarras: Tom Tom Rhodes & Synth: Gimena Alvarez Cela Producido por: Santiago Besasso Grabado por: Guillermo Mandrafina Mix & Master: Adam Fair de Villa sound studios Canadá Arte de tapa Single & Video: Yasmin Benedini Les dejo el link de spotify! https://open.spotify.com/track/4cH8iWtt4cssM8Rh3oHdA4?si=JOySeFsJSomYo769iWqBcA
  10. Adri!!!!!! gracias querido!!!! el viernes próximo se estrena el segundo
  11. si, si! Decía por ari que le parecía una gilada. Me parece que es una cosa puntual que no tiene mucha mella. Ta bueno por lo que es, no?
  12. Me parece que la crítica no tiene mucho sentido. Porque no representan más que lo que son, un recurso específico para un aspecto específico. Por supuesto que no le sirve a todo el mundo. Y la verdad que el asunto de los cromatismos per se, puede ser abordado de una manera más comleta y distinta. Esto es algo puntual. El jedi sabe bien lo de los cromatismos
  13. Las escalas bebop no son más que un recurso para lograr fluidez en las lineas y lidiar con el asunto de las corcheas continuas y que cada nota del tiempo fuerte este en un chord tone. Tanto las escalas como las reglas de cuanto y como se usan los cromatismos en cada escala bebop son para construir lineas donde la idea es que al ser 8 notas, acomodando el o los cromatismos, puedan quedar en tiempo fuerte las notas del acorde. Esas reglas se contemplan para comienzos de frase en nota del acorde o en tensiones. En el primer caso se usan de un modo y en el otro caso de otro modo. Las escalas bebop no son concebidas para usar como un centro tonal y usar una escala de 8 notas y construir desde ahí salteando notas. Es un recurso pensado para construir lineas de grado conjunto más la nota/s agregada. Dependiendo el caso puede ser un cromatismo, 2 o 3 (esto depende de si se arranca en una nota del acorde o una tensión) También ninguno, pero ahí estaríamos tocando una escala convencional. Generalmente las lineas son descendentes. Contestando la inquietud de @@Spider este link lo explica perfecto, en las escalas bebop dominantes. http://marcelodavalos.blogspot.com.ar/2010/08/la-escala-de-dominante-y-las-reglas.html Las lineas no tienen porque necesarimente ir de octava a octava inferior sin interrumpir.
×