Jump to content

User

Nivel 1
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

About User

Recent Profile Visitors

644 profile views

User's Achievements

3

Reputation

  1. Che! Una consultita. (Perdón por el off jaja) Sabés si es compatible con el Bias esa controladora? O tendría que buscar algo de Positive Grid si o si para que ande?
  2. Para mí el Univibe en "Breathe", y el Rotary Speaker en "Echoes". No sé si hayan hecho conocidos por estos temas, pero de estos descubrí estos efectos (bueh, el Rotary se hizo pedal más adelante creo)
  3. Coincido con lo que te comentaron arriba, CDBaby me parece lo mejor de distribución por ahora. Bandcamp también está bastante bueno si querés cobrar por singles o albums a determinado precio, incluyendo si querés un precio a elección del comprador, o dejándolo también gratis. Me gusta que esta página permite la posibilidad de ofrecer varias calidades para las descargas. Patreon se puede usar para esto, sí. Pero solo para descarga de quienes estén pagandote, pudiendo elegir si publicar posts específicos para mecenas de cierto nivel, todos tus mecenas o para todo aquel que lo vea. Se puede elegir si el pago es por mes o por creación. Eso sí, desconozco si el contenido habrá que subirlo a terceros, porque Patreon no tiene ningún servicio de distribución a plataformas de streaming.
  4. Hay unos Audio Technica in-ear que se consiguen a $650 aproximadamente, el modelo es CLR100. No es nada del otro mundo pero tienen un sonido bastante buenos y no tienen para nada exceso de bajos. El aislamiento de sonido exterior también safa.
  5. El primer solo que aprendí (y el que más me enseño, porque le dediqué muchísimo tiempo ya que en ese entonces ni siquiera sabía que se podían meter estiradas de más de un tono, ni lo que era un rake) fue el de la segunda parte de Another Brick in the Wall. Un solo hermoso que me enamoró a la primera escucha y no me podía sacar de la cabeza. Después así también... con casi todo el resto de la discografía! jajaj. Pink Floyd fue de las primeras bandas que me inspiraron a tocar y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. Temas como Time, Dogs o Welcome to the Machine fueron los que más me ayudaron y enseñaron a mejorar la rítmica, técnica y hasta lectura de partituras, que al no ser todo 4/4 se me hacía un dolor de huevos jajaja.
  6. Parece el sonido de un emulador de game boy en fast forward jajaja
  7. Recien voy escuchando el tercer tema del album, pero me está encantando jaja. Muy bueno la verdad ?
  8. Acabo de ver el video de la shuriken de la namm. Unas ganas de tener ese bicho! jajaa
  9. Yo tengo un Vox VT20X, los sonidos hi-gain que genera no me gustan, el limpio es bien cristalino, el crunch está safable y el overdrive también. Está lindo para tocar bajito (cuando le das rosca al volumen suena demasiado a plástico) y con auris, ademas de que tiene la entrada auxiliar para backing tracks.
  10. A mi queda cerca San Fernando, y tengo ganas de ir aunque sea a verlos tocar, todavía no estoy para zapar ni ahí... Pero no conozco a nadie! Jajaj
  11. Como dijeron arriba, si tenés el Bias Amp, podés armarte un amplificador personalizado y usarlo en el Bias FX, podiendo así agregar pedales y esas cosillas. Si comprás el producto vas a recibir las actualizaciones, obviamente. Y sí, se puede usar de modo standalone sin necesidad de un DAW. Eso sí, ojo a la versión que vas a comprar por que hay unas versiones que son más completas que otras (y a esto me refiero que algunas tienen algunos pedales o efectos restringidos).
  12. Muy lindo el cover che, lástima que hayas subido ese minuto nomás jaja. Hysteria si no es el más escuchado, es uno de los temas más conocidos de Muse :mrgreen:
  13. No conocía esto, igualmente me agradó. Es más... Antes que black metal, escucharía esto jajaja
×
×
  • Create New...