Jump to content

Arielstratocaster

Nivel 2
  • Posts

    121
  • Joined

  • Last visited

About Arielstratocaster

Recent Profile Visitors

1584 profile views

Arielstratocaster's Achievements

93

Reputation

  1. Me pasó algo similar en un MARK V años atrás (luego me enteré que el ampli venía con una falla recurrente en un puente de diodos), un buen amigo luthier de mi zona que en paz descanse resoldó el puente y nunca más un problema. Recuerdo mi sensación de terror total cuando me pasó, ojala sea una boludez electrónica lo tuyo!
  2. Tengo dos suhr y las dos poseen doble humbuckers. Conocí la marca sin querer cuando andaba queriendo subir de gama, la desconocía totalmente pero me voló la cabeza la que pude probar, luego busqué información y entendí el porqué XD Las dos que tengo son tipo modern, una belleza total por donde se miren!
  3. Fue una evolución natural, pasé del single al humbucker cuando abandoné la gama media, toda predecesora fue vendida, no me arrepiento de nada XD
  4. Editaría el título porque no son nuevas ni a patadas XD
  5. Recomiendo al que tenga la posibilidad de visitar Maipú en mendoza que se pegue una escapada a bodegas Bourdon, allí hay vinos de excelente calidad los cuales muchos no se encuentran en el mercado local. EL Don Leta es un camino de ida.
  6. Recién salido del horno, un capo el tano este explicando su técnica, recomendable.
  7. Tengo la suerte de tener un familiar que es actualmente jugador de primera, justo lo compró un club previo a esos días y me dijo iba a estar parando en capital hasta que se organice y consiga casa, a su vez estaba con otro jugador que es amigo de él y estaba en la misma posición que mi familiar (sin casa por lo reciente) y paraban juntos. Apenas le ganamos a Croacia le pregunté si me aguantaba en el dpto que estaba a lo que accedió gentilmente para en el caso que ganemos, festejar en el obelisco. Por suerte la historia es conocida por todos, pero, lo que rescato, es que vi la final con ambos jugadores profesionales y puedo admitir sin miedo a errar que el cagazo y los nervios que tenían los dos superaban los mios, a que quiero llegar con esto? La pasión y la mezcla de emociones de ese partido fue un común denominador sin importar lo curtido del lomo del espectador!
  8. Creo que cada vez que leo ¨lo nuevo de los guns n´ roses¨ espero un tema que rememore o haya quedado perdido de la época del appetite for destruction, la decepción ya se hizo costumbre.
  9. Siga con su guitarra actual, ahorre un poquito y de un salto de gama cuadno pueda!
×
×
  • Create New...